Connect with us

Nacional e Internacional

A pesar de alto rating, Aristemo se queda sin premio en Tv y Novelas

Redacción Enfoca TV

Publicado

on

Emilio Osorio llegó como favorito para el premio a mejor actor juvenil, pero los pronósticos fallaron, hecho que desató molestia en redes sociales.

Ciudad de México a 11 de marzo del 2019. La noche de ayer se llevó a cabo la entrega de los premios TV y Novelas en su edición 2019, donde se reconoció a lo mejor de Televisa en el año 2019.

Sin duda alguna, la categoría más esperada fue el galardón a la mejor telenovela del año, donde se encontraba una terna muy reñida entre Mi Marido tiene más familia, Amar a muerte y La piloto, siendo ganadora la producción de Amar a muerte, quien arrasó en importantes premios como mejor actor protagónico, mejor actriz protagónica, mejor villano, mejor villana, mejor actriz co estelar, entre otros.

Una nominación muy esperada fue la de mejor actor juvenil, ya que se encontraba nominado Emilio Osorio de Mi marido tiene más familia, por su personaje de “Aristoteles”, mismo que revolucionó las redes sociales con el #Aristemo, de mano con Joaquín Bondoni, y se convirtió en una de los personajes principales de la novela, provocando alto rating.

La mayoría de las personas pensaban que serían los “Aristemos” quienes celebrarían el triunfo, ya que se encuentra en tendencia desde hace algunos meses, y tendrán que grabar una serie debido al gran impacto que tuvieron.

Pero no todo fue miel sobre hojuelas, ya que fue Santiago Achaga quien ganó en dicha categoría por su participación en “Like”, además el actor no estuvo presente en la velada, por lo cual pasó su hermana a recibir el premio en su representación.

A pesar de eso, el innovador Emilio Osorio demostró su profesionalismo al recibir la noticia, y se arropó todas las cámaras presente, siendo de los personajes que más llamaron la atención.

Continúe leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nacional e Internacional

Implementan medidas de mayor control en Palacio Nacional.

Redacción Enfoca TV

Publicado

on

Luego que ayer un joven burlara la seguridad y se escondiera en Palacio Nacional, en plena conferencia de prensa, para poder hablar con presidente Andrés Manuel López Obrador.

Ciudad de México a 02 de marzo del 2021.- Luego que ayer un joven burlara la seguridad y se escondiera en Palacio Nacional, en plena conferencia de prensa, para poder hablar con presidente Andrés Manuel López Obrador, esta mañana personal militar, de la Ayudantía y de Comunicación Social de Presidencia fueron más estrictos en el acceso al salón Tesorería. 

Esta casa editorial constató que para poder ingresar a este salón, personal de Comunicación Social y elementos de la Policía Militar (PM) revisaban que reporteros estuvieran debidamente acreditados en una lista previamente elaborada para poder acceder a la “mañanera”, algo que no ocurría en los últimos días. 

Ya dentro del salón Tesorería, integrantes de la Ayudantía del presidente López Obrador fueron colocados en los extremos del salón como medida de seguridad, puesto que ayer ninguno de ellos pudo detener al joven que irrumpió en la “mañanera”. 

Hasta el día de ayer, estos servidores, la mayoría jóvenes, permanecían atrás de la mampara, para pasarle recados, abrirle la puerta o ayudar en cualquier necesidad que hubiera por parte del presidente. 

Al final de la conferencia de este martes, integrantes de la Ayudantía revisaron que ninguna persona se quedara dentro del salón Tesorería, y tras esto, se cerró con cadenas, para ser abierto más tarde para la conferencia de salud sobre la pandemia del Covid-19. 

Esta mañana, el presidente  López Obrador aseguró que el joven que ayer irrumpió en plena conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional no tenía la intensión de dañar, y descartó que se vayan a tomar medidas extraordinarias en torno a su seguridad. 

“Fue una persona que se introdujo no sé exactamente la hora, se les va informar con detalle. No lo vio nadie, estuvo un tiempo… vamos a decir, no escondido, sino -risas – en espera de que comenzara la conferencia, y apareció, pero no tenía intensión de dañar. Quería llegar aquí, y lo logró”. 

-”¿Se van a tomar algunas medidas?”, se le cuestionó.

“Sí, pero nada extraordinario. El que lucha por la justicia no tiene nada que temer y  y todos tenemos que actuar con responsabilidad y respeto,  y también ayer lo dije, que son gajes del oficio. A veces puede resultar molesto que insulten, por ejemplo, pero es nuestro trabajo y más cuando se está llevando a cabo una transformación”, respondió.

Con información de: El Universal.

Continúe leyendo

Nacional e Internacional

Exhorta Mario Zamora a cambiar estrategia para atender la pandemia.

Redacción Enfoca TV

Publicado

on

Reiteró que la ineptitud del actual gobierno, ha costado más de 185 mil vidas en el país.

Ciudad de México a 02 de marzo del 2021.- A un año de que se presentara el primer caso de Covid-19 en México y sumar más 185 mil muertes, el senador del PRI, Mario Zamora Gastélum, lamentó que éste sea el resultado de una mala política pública de cómo atender la pandemia, e hizo un llamado al gobierno federal a rectificar, pues “el famoso modelo centinela, ha demostrado en los hechos ser un desastre”.

El senador se solidarizó con las familias que han sufrido la pérdida de seres queridos y deseó pronta recuperación para aquellas personas que padecen Covid-19.

Mario Zamora, afirmó que siempre es tiempo para rectificar y de cambiar la estrategia de cómo atender la pandemia del Coronavirus, pues “la ineptitud de un gobierno, le ha costado vida a los mexicanos”.

El legislador resaltó que nada debe estar por encima de cuidar y salvaguardar la vida de los mexicanos, “y es una tristeza lo que está pasando en México”.

Mario Zamora Gastélum, dijo que el constante “quédate en casa”, sin ir a ver un médico, sin realizarse una prueba, sin una supervisión, mientras el virus sigue avanzando, ha costado miles de vidas.

Indicó que más que apostarle a hospitales y respiradores, “hay apostarle a los médicos, a la atención temprana, a las pruebas, para que ante el primer síntoma, ir a un médico, ser supervisado por él”.

Mario Zamora manifestó que ojalá el gobierno escuche las voces de tantas familias mexicanas que no merecían estar sufriendo la pérdida de vidas.

Continúe leyendo

Nacional e Internacional

No se regresará a clases presenciales si no se vacuna contra covid-19 a maestros: AMLO.

Redacción Enfoca TV

Publicado

on

El presidente enfatizó que no está prohibiendo y que cada gobierno local puede tomar sus decisiones, pero cada quien debería asumir su responsabilidad.

Ciudad de México a 02 de marzo del 2021.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reiteró este martes 2 de marzo de 2021 que no se regresará a clases presenciales si no se vacuna contra el covid-19 a los maestros.

Al ser cuestionado durante su conferencia matutina en Palacio Nacional acerca de que Baja California contempla el regreso a clases presenciales de dos escuelas por municipio a finales de marzo, como parte de un ensayo, el presidente López Obrador dijo que hay libertad, pero cada quien debería asumir su responsabilidad.

“No podemos regresar a clases presenciales si no tenemos vacunados a los maestros, al personal educativo y también a los adultos mayores. Cuando menos para el regreso a clases se requiere de la vacunación, a clases presenciales, de maestros del personal educativo y de los adultos mayores, ya eso nos daría una garantía de protección ante la pandemia”.

Enfatizó que no está prohibiendo y que cada gobierno puede tomar sus decisiones, incluso hasta los colegios particulares. Señaló que la instrucción que tiene la secretaria de Educación es respetar la decisión de padres de familia, de maestros y de directivos de las escuelas.

Entonces, nosotros lo que estamos pensando es, a ver, en el caso de Campeche ya prácticamente están todos los maestros vacunados, falta un porcentaje pequeño de doble dosis, ya deben de faltar 20 por ciento de vacunarse ya por segunda vez todos los maestros de Campeche. Entonces, si en Campeche vacunamos a adultos mayores ya vamos a poder reiniciar clases presenciales”.

El presidente añadió que así se podría hacer en otros casos, en la medida en que se tengan las vacunas.

Continúe leyendo

Trending

Copyright © 2019 EnfocaTv.com