Connect with us

Locales y estatales

Alcaldesa gestiona importantes proyectos con el delegado federal Jaime Montes.

Redacción Enfoca TV

Publicado

on

Entre las peticiones estuvieron la construcción de una presa, un plantel para Conalep, la rehabilitación del auditorio 27 de Febrero y concretar el relleno sanitario.

Guamúchil, Salvador Alvarado, Sinaloa a 09 de diciembre del 2020.- La presidenta Municipal de Salvador Alvarado, Pier Angely Camacho de Ortiz, recibió este martes la visita del delegado de los programas federales en Sinaloa, José Jaime Montes Salas, con quien se presentó y le refrendó el compromiso de trabajar de manera coordinada como se ha venido haciendo desde hace tiempo.

La alcaldesa le hizo algunas gestiones para que el funcionario federal le ayude a conducirlas a las instancias correspondientes, entre algunas, destacaron la atención a la presa Eustaquio Buelna, donde el planteamiento fue construir otra obra hidráulica de esta naturaleza; además de la edificación de un plantel para el Conalep, la rehabilitación del auditorio 27 de Febrero, así como la conclusión del relleno sanitario, entre otros proyectos que se requieren en el municipio.

Jaime Montes Salas manifestó que tenía ganas de visitar a la presidenta, ya que tiene el compromiso de trabajar para apoyar al municipio, ya que tiene un especial interés por la amistad que tenía con el expresidente Carlo Mario Ortiz, con quien, desde el primer momento, tuvo la mejor de las relaciones.

“Pues es un cercamiento, primeramente, fraterno, derivado de una amistad que tenía con su esposo, me da mucho gusto que las autoridades competentes se hayan tomado a bien transferirle la responsabilidad de administrar este bonito municipio, pues nosotros venimos a refrendar la obligación que tenemos de coordinarnos en todos los órdenes de gobierno para dar una mejor atención mejor cada día a la ciudadanía. Pues las peticiones son sobre el auditorio, sobre el asunto hidráulico, sobre el asunto del depósito de basura, y tenemos otros que irán saliendo y que iremos solventando”, apuntó.

Montes Salas dijo que siente mucho agradecimiento por este gobierno, ya que les han brindado todo el apoyo para ejecutar los programas que trae el Gobierno Federal, por lo que tiene la responsabilidad de llevarse cada una de las peticiones y canalizarlas a las áreas correspondientes y traerle beneficios a los alvaradenses.

Continúe leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Locales y estatales

Colecta Un Grito por la Salud supera la meta.

admin

Publicado

on

Por

Gracias al apoyo de los angosturenses, se superó la meta esperada con un total de $200,059.00, tanto en efectivo como en especie para poner a disposición de la ciudadanía tanques de oxígeno.

Angostura, Sinaloa a 17 de septiembre del 2021.- Gracias al apoyo solidario de los angosturenses que se sumaron a esta iniciativa del Ayuntamiento de Angostura para ayudar a las personas que están luchando contra el Covid-19. Se superó la meta esperada con un total de $200,059.00, tanto en efectivo como en especie para poner a disposición de la ciudadanía tanques de oxígeno.

Durante una transmisión en vivo, la Alcaldesa, Aglaee Montoya Martínez, agradeció al pueblo de Angostura por apoyar de corazón esta noble causa, en dónde se sumaron muchos sectores y la sociedad en general, la primera edil destacó que una gran parte de lo recaudado fue aportado por servidores públicos.

También se llevó a cabo durante la tarde de este jueves la rifa de 2 horas de música, amenizadas por la Banda Son de Rancho, cómo incentivo las personas que realizaron donativos, resultando ganadora, Gregoria Valdez Gálvez, de la comunidad de El Ébano.

Continúe leyendo

Locales y estatales

Aglaee Montoya se entrega de sistema de comunicación de radio a corporaciones.

admin

Publicado

on

Por

Aglaee Montoya Martínez, hizo entrega de equipo de radiocomunicación a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal, así como a Cruz Roja y Bomberos.

Angostura, Sinaloa a 14 de septiembre del 2021.- Este martes, la Alcaldesa de Angostura, Aglaee Montoya Martínez, hizo entrega de equipo de radiocomunicación a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal, así como a Cruz Roja y Bomberos, con la finalidad de que se trabaje coordinadamente, a través de un mismo canal de comunicación.

La Presidenta Municipal, puntualizó que la radiocomunicación, era un punto del Plan Municipal de Desarrollo que se tenía pendiente y de suma importancia para atender las emergencias de la ciudadanía, ya que en algunas ocasiones, ante fenómenos meteorológicos, no hay servicio de telefonía celular, por lo que este sistema, será más funcional.

Recibieron, el Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Mayor Sergio lagunes Inclán, el Presidente del Patronato de Cruz Roja, Melquiades Reyes Liera, el Comandante de Bomberos, José Humberto Romo Valenzuela, al Jefe del Departamento de Protección Civil, Luciano Castro, así como elementos policiacos.

Continúe leyendo

Locales y estatales

Angostura conmemora el 174 Aniversario de la Gesta Heroica del Castillo de Chapultepec.

admin

Publicado

on

Por

La mañana de este lunes, el Ayuntamiento de Angostura llevó a cabo un homenaje conmemorativo por la defensa del Castillo de Chapultepec.

Angostura, Sinaloa a 13 de septiembre del 2021.- La mañana de este lunes, el Ayuntamiento de Angostura llevó a cabo un homenaje conmemorativo por la defensa del Castillo de Chapultepec, presidido por la Alcaldesa de Angostura, Aglaee Montoya Martínez, organizado por la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, evento en el cual se destacó la participación de seis valientes jóvenes, mejor conocidos como los Niños Héroes.

Se dió inicio con el izamiento de bandera, honores a la bandera, posteriormente se dió a conocer una reseña histórica acerca del contexto de la Batalla de Chapultepec, así como la biografía de cada uno de los 6 cadetes.

Acompañaron en el evento a la Primera Edil, el Secretario del Ayuntamiento Saúl González Contreras, el dirigente del Sindicato Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento, Adrián Contreras Limón, el Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Sergio Lagunes Inclán, el Director del Instituto Municipal de la Juventud, Mauro Atanael Montoya, así como funcionarios e invitados.

Continúe leyendo

Trending

Copyright © 2019 EnfocaTv.com