Connect with us

Entretenimiento

Alejandro Sanz tendrá una estrella en el Paseo de la ‘Fama de Hollywood’.

Publicado

on

Alejandro Sanz es el artista español con el mayor numero de premios Grammy en la historia (cuatro) y cuenta con otros 25 Latin Grammy.

Ciudad de México a 25 de México a 25 de septiembre del 2021.- Alejandro Sanz tendrá una estrella con su nombre en el Paseo de la Fama de Hollywood que el propio cantante descubrirá en una ceremonia el próximo 1 de octubre, según ha anunciado hoy la Cámara de Comercio de este barrio de Los Ángeles.

“Alejandro Sanz es uno de los cantantes más talentosos. Cuenta con millones de fans alrededor del mundo quienes se sentirán felices de ver esta estrella en persona cuando visiten a su artista favorito en Hollywood”, comentó Ana Martínez, productora del Paseo de la Fama en un comunicado remitido por la productora Universal.

La estrella será dedicada en la categoría de grabación y estará situada en 1750 Vine Street, frente al edificio de Capitol Records.  Alejandro Sanz es el artista español con el mayor numero de premios Grammy en la historia (cuatro) y cuenta con otros 25 Latin Grammy.

En 2017 fue honrado por la Academia de Grabación Latina como Persona del Año, en reconocimiento de su carrera y significativas contribuciones filantrópicas.

Desde el momento de su debut en 1991 (“Viviendo deprisa”), hasta su más reciente trabajo en 2019 (“#ElDisco), Alejandro Sanz ha lanzado 18 álbumes, todos platino en España, Latinoamérica y los Estados Unidos. Actualmente se encuentra en el proceso de grabar lo que será su nuevo álbum.

Además, está a punto de comenzar #LAGIRA por Norteamérica, donde visitará 12 ciudades.

Durante su carrera, ha colaborado con reconocidos artistas alrededor del mundo, incluyendo Alicia Keys, Shakira, Destiny’s Child, Camila Cabello, Laura Pausini, The Corrs, Ivete Sangalo, Emeli Sandé, Juanes, Juan Luis Guerra, Marc Anthony, Alejandro Fernández, Joaquín Sabina, Joan Manuel Serrat, Pablo Alborán, Niña Pastori, Judit Neddermann, Nicky Jam o el legendario Tony Bennett, entre muchos otros.

Sanz recientemente representó a Europa en la Ceremonia de Apertura de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020, con una versión de la canción “Imagine” de John Lennon, originalmente escrita junto a Yoko Ono Lennon.

Con información de: Milenio.

Continúe leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Shakira cantará en la Final de la Copa América 2024 en Miami.

Publicado

on

Por

La cantante interpreta “Puntería” , el tema oficial de la competencia deportiva.

Miami a 09 de julio del 2024.– Shakira actuará en el descanso de la final de la Copa América que se disputará el domingo 14 de julio en el Hard Rock Stadium de Miami, anunció este martes la Conmebol.

Es la primera vez que habrá una actuación musical durante el descanso de una final de la Copa América.

“Es una superestrella que creyó en grande y que representa y magnifica la grandeza latinoamericana en el mundo”, dijo en un mensaje en la red social X Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol.

“Así como nuestro fútbol, ese día de la final va a ser una final de fiesta y nadie mejor que Shakira para que esté con nosotros a disfrutar de esta gran final“, añadió.

El pasado mayo, la Copa América anunció que el tema “Puntería” de Shakira había sido elegido como canción oficial del torneo.

Continúe leyendo

Entretenimiento

¿Adiós corridos tumbados?, anuncian regreso de corridos progresivos.

Publicado

on

Por

Gerardo Ortíz y Regulo Caro protagonizan video en redes donde anuncian el regreso de los corridos progresivos.

Sinaloa a de junio del 2024.- Tras varias semanas en las que fanáticos del movimiento alterado y los corridos progresivos han pedido a Gerardo Ortíz que se una al retorno de estas corrientes musicales, tal parece que ya surtió efecto la presión de los seguidores, pues el cantante de 34 años anunció que está de vuelta.

El anuncio del regreso de estas dos corrientes musicales dio en la nostalgia de aquellos que en la década del 2010 cantaban los éxitos de Régulo Caro, El Komander, Noel Torres, Ulises Quintero, entre otros más, por lo que este retorno es uno de los más esperados, debido a esto es que Gerardo Ortíz el máximo exponente de los corridos progresivos ya confirmó que se une.

Fue a través de un video publicado en sus redes sociales en donde se le ve a Gerardo Ortiz sentado frente a una mesa circular y sobre ella está su celular el cual comienza a sonar y en la pantalla se lee el nombre de su primo, el cantante Régulo Caro por lo que sin dudar el intérprete de temas como “Damaso”, “Morir y existir”, “Mujer de piedra”, entre otros más contesta la llamada.

Con esto dejó claro que él al igual que otros famosos exponentes de estos géneros regresan con el género que los llevó a tocar la fama y el éxito hace poco más de 14 años, esta noticia provocó la alegría y entusiasmo de aquellos que en 2010 vestían con playeras y gorras diamantadas y que en su outfit no podían faltar las chamarras, tenis y zapatillas con estoperoles. Por su parte, Régulo Caro, quien comenzó con el retorno de los Corridos Progresivos, reaccionó ante el retorno de su primo Gerardo Ortíz con un claro mensaje con el que lo señala como el verdadero iniciador de este tipo de canciones.

“El Rey ha regresado”, escribió Régulo en la publicación de Gerardo Ortíz

Continúe leyendo

Entretenimiento

Lanza Misael Gutiérrez su nuevo tema titulado “No Hay Falla Puro Fire”.

Publicado

on

Por

El joven, quien es originario de Guamúchil, Sinaloa; demuestra cada vez más, que nació para dedicarse a la música.

Guamúchil, Sinaloa a 12 de enero del 2024.– Misael Gutiérrez enciende las redes sociales y plataformas digitales con su nuevo tema “No Hay Falla Pura Fire”, el joven, quien es originario de Guamúchil, Sinaloa; demuestra cada vez más, que nació para dedicarse a la música.

En una entrevista para Enfoca TV, Misael Gutiérrez agradeció el apoyo que le brindan sus fans, y más al lanzar apenas hace un día, su nuevo tema “No hay Falla Puro Fire”, en colaboración con Charly Barraza.

Me siento muy bien, muy agradecido con todos por el apoyo que me brindan; Y mis fans como siempre estando presentes en todos mis proyectos, los amo mucho”, mencionó el joven.

Y es que a su corta edad, Misael ya cuenta con un club de fans muy amplio, con casi los 350 mil seguidores en Instagram (@misaelgutierrez_05) y 3.5 millones en Tik Tok (@misaelmusic33).

Continuando con el estreno de su nuevo tema, Misael se muestra feliz y confiado que será una canción muy sonada.

Yo se que les va a gustar, porque siento que es lo que ahorita esta en tendencia con la gente, y también es un poco diferente a lo que subo en mis canciones”, expresó.

Al peguntarle sobre nuevos proyectos, Misael aseguró que “se vienen nuevos proyectos, como el 2do álbum que ya lo estamos preparando y más Electrocorridos”.

Sin duda alguna, Misael Gutiérrez es uno de tantos orgullos Guamuchilenese, que se encuentra sembrando y cosechando sus éxitos.

Continúe leyendo

Trending

Copyright © 2019 EnfocaTv.com