Connect with us

Entretenimiento

Ataes llegará con “La era del Rock” a Guamúchil

Redacción Enfoca TV

Publicado

on

Grupo teatral Ataes prepara una de las producciones más grandes en el teatro local.

Guamúchil Sinaloa, a 27 de Marzo del 2019. A través de una rueda de prensa, el Grupo teatral ATAES, anucnió el estreno de su más reciente proyecto, “La era del rock” en colaboración con Danza moderna Kolibrie, mismo que promete ser un gran espectáculo de primer nivel.

Romel Báez, lider del grupo teatral Ataes, compartió que pretenden hacer historia con este nuevo proyecto, en el cual se fusiona la música, danza y teatro.

La era del rock será presentada el próximo viernes 29 de marzo, en el auditorio 27  de febrero por blvd. Rosales, a lado de la presidencia municipal.

Se presentarán dos funciones al público, a las 5:00 pm y  7:30 pm del mismo día, el costo del boleto es de sesenta pesos en pre-venta y de ochenta en taquilla.

Los protagonistas  de dicho espectáculo Paulina Mascareño y Jefrey Garcia, quienes manifestaron una gran emoción por encabezar tan importante proyecto, que los satisface de manera personal y profesional.

Algunos otros que forman parte del elenco son, Francisco Villanueva, Samara López Cuadras, German López Elizalde, Martha Elisa Sánchez, Viridiana Diaz, Melvin Galvez, Jennifer López Caro, entre otros.

La obra de teatro, afirmó Romel, cuenta con músicos en vivo y la compañía de las chicas que forman parte de la academia de danza Kolibrie, quienes le darán el toque especial a dicha obra.

Por su parte, Miguel Mejía destacó que aceptó conjugar Ataes con Kolibrie por el profesionalismo de ambos, asegurando que los shows profesionales de dicha puesta en escena no quedaran grandes con la versión local que se presentará.

Continúe leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

La vacuna contra el COVID-19 será universal y gratuita en México.

admin

Publicado

on

Por

AMLO asegura que no se lucrará con la vacuna.

México a 13 de agosto del 2020.- La vacuna contra COVID-19 será universal y gratuita en México, aseguró el presidente Andrés Manuel López Obrador.

López Obrador recalcó que no se lucrará con la vacuna, por lo que el costo al país será menor a 25 mil millones de pesos y reiteró que todos los mexicanos tendrán derecho a ésta de forma gratuita.

El mandatario federal mencionó que México está inscrito en varios procesos de investigación de la vacuna contra el coronavirus, y recordó el punto de acuerdo que se presentó en la ONU para que todos los países en el mundo tuvieran acceso a la vacuna.

“Se tiene el acuerdo para la vacuna que significa tranquilidad y salud; es algo excepcional y nos ayudará a que se mantenga la esperanza, a que se acabe la incertidumbre y ya tengamos en el horizonte la posibilidad de una vida mejor, sana, en lo que corresponde a esta pandemia”.

Además, AMLO indicó que la producción de la vacuna contra el COVID-19 en México viene a reforzar su plan de reactivación de la economía.

“Ayudará a la recuperación de los empleos, de toda la actividad productiva del país y del bienestar del pueblo”.

Con información de: UNOTV.

Continúe leyendo

Entretenimiento

Impresionante video que compara tamaño de asteroides del sistema solar con Nueva York.

admin

Publicado

on

Por

Cada ciento de miles de años, cerca de la Tierra pasan asteroides con un diámetro de más de un kilómetro.

Nueva York a 12 de agosto del 2020.- Álvaro Gracia Montoya es un diseñador 3D que realizó un video donde compara el tamaño de algunos asteroides del Sistema Solar con diferentes cosas, como personas, viviendas, autobuses, monumentos, o incluso con la ciudad de Nueva York, lo que nos permite darnos una mejor idea de sus dimensiones.

Astrónomos señalan que cada ciento de miles de años, cerca de la Tierra pasan asteroides con un diámetro de más de un kilómetro. En tanto, la Agencia Espacial Europea (ESA) estima que 878 de ellos podrían suponer un riesgo para nuestro planeta, pues un eventual impacto tendría consecuencias catastróficas. Para los científicos, la probabilidad de que esto pase es de 1 entre 100,000.

Aunque a corto plazo no hay elementos suficientes para suponer que un asteroide de gran tamaño chocará contra la Tierra, la NASA y la ESA idearon la Misión AIDA, un plan que busca proteger a nuestro planeta de un posible impacto.

Con información de: Noticieros Televisa.

Continúe leyendo

Entretenimiento

Parque ecológico en el lago de Texcoco será como la “nueva Tenochtitlán”.

admin

Publicado

on

Por

El proyecto se realizará en donde se planeaba hacer el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

México a 12 de agosto del 2020.-El presidente Andrés Manuel aseguró que próximamente presentará el proyecto para construir un parque ecológico en la zona del lago de Texcoco, Estado de México -donde se planeaba hacer el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NICM)- y el cual, consideró, será “la nueva Tenochtitlan”.

“Un día les vamos a presentar el proyecto del Lago de Texcoco, es una belleza el parque del lago de Texcoco, toda la recuperación que se va a hacer del antiguo lago, ahí donde querían hacer el aeropuerto. Ya está autorizado el proyecto, y es algo muy importante, histórico, es como la nueva Tenochtitlán toda la reconstrucción de esa zona del lago”, mencionó AMLO.

Con información de: El Universal.

Continúe leyendo

Trending

Copyright © 2019 EnfocaTv.com