Connect with us

Deportes

¿Carlos Salcedo se va de Tigres? Esto puso en sus redes sociales.

admin

Publicado

on

El defensor habría insinuado que se marchará al terminar el presente torneo.

Ciudad de México a 18 de octubre del 2021.- Carlos Salcedo perdió su lugar en la Selección Mexicana después de la Copa Oro, en Tigres parece que le sucedió lo mismo pues no ha vuelto a jugar desde la jornada 10 y se ha quedado en la banca en las últimas tres jornadas.

El “Titán” es un jugador al que no le gusta la banca, su competitividad es alta a lo largo de su carrera, y en estos momentos que Tigres juega con línea de tres centrales ha sido enviado a la suplencia para darle cabida a un Guido Pizarro que no es central, pero sí uno de los que mejor lee los partidos en la cancha.

Este lunes que no hubo entrenamiento matutino, Carlos Salcedo subió varias historias en su Instagram donde está dándole duro a la bicicleta estacionaria, el primero de ellos a las 10:28 de la mañana.

El segundo y que llamó poderosamente la atención fue uno donde escribió lo siguiente: “Metiéndole duro para el cierre del torneo (y lo aderezó con dos corazones en azul y amarillo por Tigres) y lo que viene en el futuro (acompañado de varios emojis como el coming soon, un avión y cuatro palmas de mano alzadas), dejando la impresión de una probable salida del equipo.

A Salcedo le queda contrato vigente hasta diciembre del 2022, pero se sabe que está viendo con su representante la posibilidad de buscar una salida antes. Su mente está puesta en Europa, pero hasta ahora no ha habido nada que le interese.

Se especula que hay interés fuerte de un equipo árabe, pero el que pueda regresar a la Selección Nacional y estar en el Mundial de Qatar 2022 podría hacerlo pensar dos veces en ir a Arabia Saudita para el arranque de año. En la MLS también están sondeando algunos equipos, pero hasta ahora no ha habido ninguna oferta concreta.

Por lo pronto, Carlos Salcedo trabaja para volver a tener minutos en Tigres, para que Miguel Herrera lo tome en cuenta en la recta final del torneo y mostrar que cuando se concentra en el juego al cien por ciento es uno de los mejores defensas de toda la Liga.

Continúe leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Pumas exige indemnización millonaria a Dani Alves.

admin

Publicado

on

Por

El equipo mexicano buscaría un pago por parte del futbolista brasileño en los próximos días.

Ciudad de México a 02 de enero del 2023.- Los problemas para Dani Alves no terminan, el jugador brasileño que actualmente continúa bajo custodia en Barcelona acusado por presunto abuso sexual en una discoteca, ahora entraría a una disputa con su antiguo equipo los Pumas.

De acuerdo con información del medio UOL, el club de la Liga MX se ha puesto en contacto con el exjugador del FC Barcelona y mediante un correo exige una indemnización de cinco millones de dólares.

El pago que Pumas pretende recibir en los próximos días, sería en consideración a la falla del brasileño con la instalación al no cumplir con su contrato que firmó en julio de 2022.

En ese mismo correo, se explica el motivo de la separación entre Pumas y Dani Alves, misma que se concretó horas después de ser encarcelado.

El Club Universidad espera en las próximas horas una respuesta por medio del brasileño o sus abogados y en caso de no encontrarla buscarían llevar el caso a FIFA para recibir el pago.

Continúe leyendo

Deportes

Christian Martinoli explota contra los directivos mexicanos: “Estamos en terapia intensiva”.

admin

Publicado

on

Por

El comentarista pidió seriedad a los altos mandos del futbol mexicano.

Ciudad de México a 28 de enero del 2023.- Las últimas semanas en el futbol mexicano han sido llenas de incertidumbre por el nombramiento del nuevo entrenador de la Selección Mexicana, mismo que tiene a dos protagonistas como Miguel Herrera y Guillermo Almada.

Una situación que en opinión de Christian Martinoli no solucionará nada, ya que consideró el balompié en México requiere algo más que un nuevo entrenador.

El narrador estelar de TV Azteca, dejó un importante mensaje a los directivos de la Federación Mexicana de Futbol y los equipos de la Liga MX, en el que les pidió un proyecto sólido.

Asegurando que el tiempo continúa pasando y el futbol en México se encuentra en una grave situación, la que consideró terapia intensiva.

“La Selección Mexicana necesita de un proyecto sólido desde las bases, traer a cualquier técnico no funcionará si no cambian las cosas de raíz. El futbol mexicano está en terapia intensiva”, escribió.

Continúe leyendo

Deportes

México regresa a la Copa América para la edición 2024.

admin

Publicado

on

Por

Después de siete años, se hace oficial el regreso de la Selección Mexicana a los torneos de CONMEBOL, con la Copa América como atractivo principal.

Ciudad de México a 27 de enero del 2023.- La próxima Copa América se desarrollará en Estados Unidos en el 2024 en la cual estarán las 10 nacionales de la Conmebol más las seis mejores de la Concacaf.

Con esto, la Selección Mexicana regresará a la Copa América, después de su última participación en el 2016, en la Copa América Centenario.

Los acuerdos a los que llegaron la CONMEBOL y la CONCACAF señalan que habrá nuevos torneos a nivel selección y clubes tanto en la rama varonil como femenil para fortalecer el desarrollo del futbol en ambas regiones. 

Copa Oro Femenil 

Entre los acuerdos que se tomaron también está la organización de una Copa Oro Femenil que se jugará también en el 2024, con cuatro equipos de la Conmebol invitados.

Torneo de clubes

Además habrá un torneo entre clubes de la Concacaf y la Conmebol. Habría dos equipos por cada confederación, los que se eliminarían a visitar recíproca, hasta quedar cuatro que jugarían un cuadrangular estilo Final Four.

Alejandro Domínguez, presidente de la CONMEBOL, afirmó: “La CONMEBOL y la Concacaf están unidas por lazos históricos y afectivos. Pero nos une sobre todo la pasión, característica de toda América, por el futbol y el deporte. Estamos decididos a renovar y ampliar nuestras iniciativas y proyectos conjuntos. Queremos que esta pasión se traduzca en más y mejores competiciones y que el futbol y sus valores crezcan y se fortalezcan en todo el hemisferio. Sin duda, ambas confederaciones creemos en grande y trabajaremos con esta orientación”

Continúe leyendo

Trending

Copyright © 2019 EnfocaTv.com