Connect with us

Deportes

Checo Pérez será el nuevo piloto de Red Bull.

Redacción Enfoca TV

Publicado

on

El piloto mexicano se dijo feliz de esta nueva etapa en su carrera.

Ciudad de México a 18 de diciembre del 2020.- La escudería austríaca Red Bull informó que el piloto mexicano, Sergio “Checo” Pérez, firmó para correr en el equipo de las bebidas energéticas en 2021.

Checo Pérez, de 30 años de edad, se despidió de Racing Point, tras siete años, 135 Grandes Premios, 577 puntos y siete podios, incluido el triunfo en el GP de Sakhir, el pasado 6 de diciembre. El piloto mexicano se dijo feliz de esta nueva etapa en su carrera.

“La oportunidad de competir por un equipo que compite por el campeonato es algo que he estado esperando desde que me uní a la F1”.Sergio Pérez

El mexicano tuvo que abandonar Racing Point esta temporada, a pesar de haber tenido un gran año en el que terminó en cuarto lugar del campeonato de pilotos.

El tapatío se convertirá en el compañero de Max Verstappen formando una dupla que apuntaría para competir con Mercedes en el campeonato de constructores.

Con información de: UNOTV.

Continúe leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Messi debuta con el PSG en el Parque de los Príncipes con triunfo ante Lyon.

admin

Publicado

on

Por

El debut de Messi con el PSG :entro en el 65´ por Neymar.

Francia a 20 de septiembre del 2021.- Lionel Messi tuvo por fin su estreno como titular en un partido de la liga francesa y como local en el Parque de los Príncipes: el París Saint-Germain ganó 2-1 al Lyon gracias a un tanto de Mauro Icardi en el descuento final, este domingo en la sexta jornada.

Otro argentino ‘robó’ así cierto protagonismo a Messi mediante ese tanto decisivo en el 90+3 al rematar de cabeza un centro de Kylian Mbappé, permitiendo al PSG mantenerse líder con un pleno de victorias (18 puntos).

Antes de ese emocionante desenlace, el Lyon había llegado a adelantarse en el 54 por medio del brasileño Lucas Paquetá y el PSG había igualado en el 66 con un penal marcado por el también brasileño Neymar.

Los hinchas del París Saint-Germain no han podido por ahora celebrar un tanto de su nuevo ídolo Messi, que antes de este partido en su nueva casa había disputado dos encuentros con el club galo pero como visitante, con triunfo 2-0 en Reims en la Ligue 1 y empate 1-1 en Brujas (Bélgica) en la Liga de Campeones.

Messi fue suplente en Reims, jugando media hora. Disputó los noventa minutos en Brujas y este domingo fue titular, por primera vez en el campeonato francés, y fue cambiado en el 76, sin estrenar por ahora su cuenta goleadora con sus nuevos colores.

En la clasificación, el París Saint-Germain tiene ahora seis victorias en seis jornadas y recupera la sonrisa tras el decepcionante empate del martes en Brujas.

Suma 18 puntos en la Ligue 1, cinco más que el nuevo segundo clasificado, el Marsella (13 puntos), que ganó 2-0 este domingo al Rennes y tiene un partido disputado menos que el PSG.

En el inicio del partido, el arquero italiano Gianluigi Donnarumma, titular este domingo en el PSG en detrimento del costarricense Keylor Navas, tuvo una intervención salvadora en el 19, ante un tiro del suizo Xherdan Shaqiri.

“A veces puede gustar, a veces no”: el entrenador del París Saint-Germain, Mauricio Pochettino, explicó este domingo por qué reemplazó a Lionel Messi.

“Todo el mundo sabe que tenemos grandes jugadores, un plantel de 35 jugadores. Es mi decisión, no podemos jugar con más de once. Pienso en qué es mejor para cada partido, para cada jugador, como hace cada entrenador. Estamos aquí para tomar decisiones, a veces puede gustar, a veces no”, indicó el técnico argentino.

‘Poche’ decidió cambiar a Messi en el minuto 76 para dar entrada a Achraf Hakimi. Era el primer partido del argentino como titular en la liga francesa y como local en el estadio Parque de los Príncipes, donde fue despedido con una ovación.


Continúe leyendo

Deportes

Messi por fin debutará con el PSG en el Parque de los Príncipes.

admin

Publicado

on

Por

El argentino regresa al estadio del PSG después de 36 días de su presentación.

Ciudad de México a 18 de septiembre del 2021.- Mauricio Pochettino, técnico del París Saint Germain, declaró en conferencia de prensa que Lionel Messi se perfila a disputar su primer partido con el equipo en la cancha del Parque de los Príncipes.

“(Messi) sabe que es posible que debute ante nuestra afición”, señaló el estratega. El PSG en la jornada seis de la Ligue 1 reciben en casa al Lyon.


Mauricio Pochettino, técnico del París Saint Germain, declaró en conferencia de prensa que Lionel Messi se perfila a disputar su primer partido con el equipo en la cancha del Parque de los Príncipes.

Pochettino agregó que Messi se encuentra tranquilo, para el técnico lo más importante por el momento en el equipo es mejorar los resultados en la Champions League, a media semana el PSG empató ante el Club Brujas.

El duelo ante el Lyon será el primer juego que Messi dispute en el Parque de los Príncipes, estadio al que regresa después de 36 días de su presentación ante la afición parisina.

Messi debutó en la Ligue 1 con el París Saint-Germain el 29 de agosto, pero lo hizo en la cancha del Reims, después viajó con su selección para las eliminatorias mundialistas y al regresar no disputó el juego alte el Clermont.

Con información de: El Universal.

Continúe leyendo

Deportes

Kingsley Coman del Bayern Múnich es operado por un fallo cardíaco.

admin

Publicado

on

Por

Kingsley Coman, se sometió a una cirugía de corazón menor esta semana tras detectarle un problema cardíaco, estaría de baja solamente un par de semanas.

Ciudad de México a 17 de septiembre del 2021.- El extremo francés del Bayern Múnich, Kingsley Coman, se sometió a una cirugía de corazón menor esta semana tras detectarle un problema cardíaco, pero estaría de baja solamente un par de semanas, dijo el entrenador del equipo, Julian Nagelsmann.

El francés, que entró como suplente en la victoria del Bayern 3-0 en la fase de grupos de la Champions sobre Barcelona esta semana, reanudará los entrenamientos en los próximos días tras pasar por el quirófano el jueves.

“Tenía un latido cardíaco débil, un problema menor del ritmo cardíaco”, dijo Nagelsmann en una rueda de prensa virtual. “Brevemente, tuvo un poco menos de aire. Por eso decidimos hacer la cirugía. Fue operado ayer“, dijo el DT.

El entrenador del Bayern, Julian Nagelsmann, en la rueda de prensa dijo que Kingsley Coman “va muy bien, tiene un dolor mínimo en la herida. Una vez que la herida haya cicatrizado, empezará de nuevo los entrenamientos de rehabilitación y no tardará más de una semana y media o dos hasta que empiece a entrenar con el equipo”.

Kingsley Coman podría volverá el próximo martes 21 de septiembre a los entrenamientos con el Bayern Múnich, aunque las prácticas no las hará al parejo del equipo.

El delantero francés es parte importante del Bayern Múnich, equipo que ganó la UEFA Champions League en 2020 gracias a la anotación de Kingsley Coman frente al París Saint-Germain.

Con información de: UNOTV.

Continúe leyendo

Trending

Copyright © 2019 EnfocaTv.com