Connect with us

Deportes

Checo Pérez será el nuevo piloto de Red Bull.

Redacción Enfoca TV

Publicado

on

El piloto mexicano se dijo feliz de esta nueva etapa en su carrera.

Ciudad de México a 18 de diciembre del 2020.- La escudería austríaca Red Bull informó que el piloto mexicano, Sergio “Checo” Pérez, firmó para correr en el equipo de las bebidas energéticas en 2021.

Checo Pérez, de 30 años de edad, se despidió de Racing Point, tras siete años, 135 Grandes Premios, 577 puntos y siete podios, incluido el triunfo en el GP de Sakhir, el pasado 6 de diciembre. El piloto mexicano se dijo feliz de esta nueva etapa en su carrera.

“La oportunidad de competir por un equipo que compite por el campeonato es algo que he estado esperando desde que me uní a la F1”.Sergio Pérez

El mexicano tuvo que abandonar Racing Point esta temporada, a pesar de haber tenido un gran año en el que terminó en cuarto lugar del campeonato de pilotos.

El tapatío se convertirá en el compañero de Max Verstappen formando una dupla que apuntaría para competir con Mercedes en el campeonato de constructores.

Con información de: UNOTV.

Continúe leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Julio César Chávez dice preferir que sus hijos “se retiren del box”.

admin

Publicado

on

Por

El ex boxeador afirmó que sus hijos no se preparan de la forma correcta para sus peleas.

Ciudad de México a 23 de junio del 2021.- Mediante un video que circula en redes sociales, Julio César Chávez se dijo decepcionado se las exhibiciones ofrecidas por sus hijos, Julio César Chávez Jr. y Omar Chávez.

Dado que los dos sufrieron una serie de derrotas en el Estadio Jalisco, Julio César aseguró que “prefiere que sus hijos se retiren de la disciplina” a seguir manteniendo esta reputación.

“No suelen prepararse de la mejor manera para los combates”, señaló, por lo que en redes se viralizó este comentario.

Hasta el momento, el corto video de apenas 10 segundos de duración alcanza las más de 2 mil 400 reproducciones.

Las dos peleas perdidas de los hijos de Julio César fueron contra Anderson Silva, de 46 años de edad, y Ramón Álvarez, hermano de Saúl ‘Canelo’ Álvarez y la victoria fue dada por decisión unánime.

Continúe leyendo

Deportes

Desmiente Cooperativa Cruz Azul venta del equipo.

admin

Publicado

on

Por

La directiva de Cruz Azul salió a desmentir los rumores que señalaban que el club se encontraba a la venta y aclararon que sólo son especulaciones.

México a 22 de junio del 2021.- La directiva de Cruz Azul salió a desmentir los rumores que señalaban que el club se encontraba a la venta y aclararon que “aún tendremos muchas historias que escribir y títulos que celebrar”.

La cooperativa de Cruz Azul informó mediante un comunicado difundido en redes sociales que el equipo no está a la venta ni lo estará en el futuro, tras los rumores de que el club podría pasar a las manos de nuevos propietarios.

Los rumores indicaban que la Cooperativa, que ha sido su dueño de Cruz Azul desde el amateurismo hace 94 años, buscaba comprador para el equipo.

Cruz Azul afirma que estas informaciones surgen, evidentemente, de la obtención de la novena estrella hace unas semanas.

“Sabemos que nuestro reciente campeonato es un fenómeno social de gran impacto, por lo que surgen especulaciones y oportunidades que parecieran ser sólo objeto de un ocioso divertimento”, Cruz Azul.

Asimismo, La Máquina presumió de la salud financiera por la que atraviesa la Cooperativa y expresaron su deseo de seguir cosechando más títulos.

“Cooperativa La Cruz Azul goza de cabal salud financiera y, hoy más que nunca, Cruz Azul es un símbolo de México que, evidentemente no se vende y que, por el contrario, aún tendrá muchas historias y títulos que celebrar”.

Con información de: UNOTV.

Continúe leyendo

Deportes

Se estiman hasta 10 mil aficionados por cada evento en los Juegos Olímpicos.

admin

Publicado

on

Por

Está previsto que los Juegos Olímpicos de Tokio comiencen el 23 de julio.

Tokyo a 21 de junio del 2021.- Los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 permitirán que parte del público local asista a los eventos cuando comiencen las competiciones en poco más de un mes, según dijeron el lunes los miembros del Comité Organizador y el Comité Olímpico Internacional.

Los organizadores fijaron un límite del 50% de aforo de los recintos, hasta un máximo de 10 mil personas, para todas las sedes olímpicas.

La decisión se anunció tras las reuniones virtuales entre organizadores locales, el COI, el Comité Paralímpico Internacional, el gobierno japonés y el gobierno de la zona metropolitana de Tokio.

Está previsto que los Juegos Olímpicos de Tokio comiencen el 23 de julio.

La presencia de público extranjero se prohibió hace varios meses. Los aficionados locales estarán sometidos a estrictas normas. No se les permitirá animar, deben llevar mascarilla y tendrán que volver directamente a su casa tras los eventos.

Los organizadores dicen que hay entre 3.6 y 3.7 millones de boletos en manos de residentes japoneses.

Con información de: Marca Claro.

Continúe leyendo

Trending

Copyright © 2019 EnfocaTv.com