Connect with us

Entretenimiento

Cibernautas piden a Guillermo del Toro en billete de 500

admin

Publicado

on

Quieren decirle adiós a Benito Juárez y hola a Guillermo del Toro en billetes de 500.

Ciudad de México, a 24 de junio del 2019. Los mexicanos mostraron su admiración al famoso Guionista mexicano Guillermo del Toro a través de la frase “porque soy mexicano”, lo que hizo que catapultaran a Del Toro a la cima del cariño de todos los mexicanos.

Es tanta la admiración que los mismos han subrayado en más de una ocasión sus ganas de tenerlo en el billete de 500 pesos, pues piensan que luciría mejor que Diego Rivera, Frida Kahlo y que el propio Benito Juárez.

Pero, no es solo su talento de guionista el que lo llevó a ganarse el corazón de miles de aztecas, sino su faceta filantrópica con la que ha apoyado más de una vez a jóvenes mexicanos, por ejemplo recientemente a la Selección Femenil de Hockey sobre Pasto, tras haberse visto a punto de ser expulsadas del hotel en el cual se hospedaban en Japón.

Estos y más casos han demostrado que el Guionista es portador de un noble y sencillo corazón, y es por eso ello que algunos usuarios de Twitter solicitaron su rostro en el billete.

Continúe leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

WhatsApp retrasa cambio en políticas de privacidad tras quejas y fuga de usuarios.

Redacción Enfoca TV

Publicado

on

La aplicación decidió aplazar la fecha en que se pedirá a los usuarios revisar y aceptar los nuevos términos.

Ciudad de México a 15 de enero del 2021.- Luego de la polémica desatada por el cambio en las normas de privacidad de WhatsApp, que desató un éxodo de usuarios hacía otros servicios como Signal o Telegram, la empresa informó que decidió posponer el inicio de estas, el cual estaba programado para el 8 de febrero.

“Hemos notado que muchas personas tienen confusión sobre nuestra actualización más reciente. Ha habido mucha desinformación, lo que ha causado preocupación y queremos ayudar a todos a comprender nuestros principios y los hechos”, informó en un comunicado.

En sus redes sociales, la plataforma de mensajería detalló que el cambio de sus normas de privacidad, entrará en vigor hasta el 15 de mayo y que trabajan en que los usuarios tengan el tiempo necesario para comprender los términos y sus implicaciones.

En un comunicado, la filial de Facebook detalló que “WhatsApp se basó en una idea simple: lo que comparte con sus amigos y familiares queda entre ustedes.

Esto significa que siempre protegeremos sus conversaciones personales con encriptación de extremo a extremo, para que ni WhatsApp ni Facebook puedan ver estos mensajes privados. Es por eso que no mantenemos registros de a quién llaman o envían mensajes. Tampoco podemos ver su ubicación compartida y no compartimos sus contactos con Facebook”.

La compañía explicó que con la entrada en vigor de sus nuevas políticas de privacidad, no cambiará la idea original con la que siguió y afirmó que no está en juego la secrecía de las conversaciones de sus usuarios.

“La actualización incluye nuevas opciones para las personas que envían mensajes a una empresa mediante WhatsApp y brinda mayor transparencia sobre cómo recopilamos y usamos los datos. Si bien no todos hacen compras a través de WhatsApp, creemos que más personas optarán por hacerlo en el futuro y es importante que conozcan estos servicios”, explicó y puntualizó que estos ajustes no le dan más capacidad para compartir datos con Facebook.

“Estamos postergando la fecha en la que se les pedirá a las personas que revisen y acepten los términos. A nadie se le suspenderá o eliminará su cuenta el 8 de febrero. También vamos a hacer lo necesario para aclarar la información errónea sobre cómo funciona la privacidad y la seguridad en WhatsApp. Luego, iremos a las personas gradualmente para que revisen la política a su propio ritmo antes de que las nuevas opciones comerciales estén disponibles el 15 de mayo”.

Con información de: Milenio.

Continúe leyendo

Entretenimiento

Anillo con 12.638 diamantes rompe récord Guinness.

Redacción Enfoca TV

Publicado

on

El anterior récord de número de diamantes en un anillo lo tenía otra creación con 7801 piedras.

India a 15 de enero del 2021.- Un impresionante récord mundial fue establecido por una joyería de la India. Se trata de un lujoso anillo que está compuesto por 12.638 diminutos diamantes incrustados.

El anillo, que acaba de entrar en el libro Guinness de récords mundiales, fue bautizado “La Maravilla – El Anillo de la Prosperidad”, y muestra un intrincado juego floral, con un peso total de 165 gramos. “Se puede llevar, es cómodo” aseguró su creador, Harshit Bansal, que trabaja para la casa joyera Renami Jewels.

El diseño de este anillo está inspirado en la flor de caléndula, la que simboliza la “buena fortuna” en el país de su elaboración. Bansal, de 25 años, declaró a AFP que tuvo la idea hace dos años, cuando estudiaba diseño de joyas en la ciudad de Surat, la cuna de la artesanía joyera india.

El anterior récord de número de diamantes en un anillo lo tenía otra creación india, con 7801 piedras.

Continúe leyendo

Entretenimiento

Millonario compra todos los boletos de un vuelo para no contagiarse de covid-19.

Redacción Enfoca TV

Publicado

on

El empresario se volvió viral tras compartir fotos de su viaje en Instagram.

Indonesia a 15 de enero del 2021.- Para evitar riesgos de contagio por covid-19, un millonario compró todos los boletos de un vuelo que tomó con su esposa.

El empresario indonesio Richard Muljadi compró todos los asientos de un vuelo que tomó de Yakarta a Bali, para evitar exponerse al coronavirus SARS-CoV-2.

Esta acción le valió volverse viral, primero en Indonesia y después en otras partes del mundo, provocando que más de una persona se preguntara por qué mejor no optó por tomar un avión privado.

Esta duda fue aclarada por el propio Muljadi, quien señaló que le salía más barato reservar todos los lugares de un avión comercial para él y su esposa, en lugar de hacerlo en un vuelo privado.

“Después de reservar tantos asientos como fuera posible, seguía siendo más barato que alquilar un Jet Privado. Ese es el truco, muchachos.

(…) Tenía que asegurarme de que nadie más estuviera en ese vuelo. No volaremos a menos que seamos solo nosotros”,escribió en una de sus historias de Instagram, red social en donde el empresario tiene 157 mil seguidores.

Tras la difusión de estas imágenes la aerolínea respondió que quizá el millonario no decía la verdad pues únicamente tienen registrado el código de reserva para dos pasajeros a nombre de Muljadi, por lo que no puede determinarse si después realizó la compra de los otros lugares o solo mintió.

“El pasajero en cuestión solo tiene un código de reserva que contiene dos pasajeros”, comentó un vocero de la línea aérea.

Con información de: Noticieros Televisa.

Continúe leyendo

Trending

Copyright © 2019 EnfocaTv.com