Connect with us

Deportes

Colegio Noroeste realiza rodada por la primavera.

Redacción Enfoca TV

Publicado

on

“Rodada por la primavera”,fue este el nombre que recibió el primer evento con motivo de la llegada primaveral de parte de Colegio Noroeste.

Guamúchil Sinaloa, a 22 de Marzo del 2019. El pasado día jueves 21 de marzo, Colegio Noroeste realizó una “rodada por la primavera”, este evento con el motivo de celebrar la llegada de dicha temporada del año.

Eva Lilia Sosa, Directora del plantel, anunció algunos de los objetivos, estos fueron celebrar la llegada de una de las temporadas más bonitas, así como hacer un poco de conciencia en los jóvenes en cuanto al cuidado del  mundo, del mismo modo recordarles que los seres humanos nos estamos acabando el planeta y que también depende de nosotros que el mismo siga existiendo.

La invitación a dicho evento fue de manera general, para familiares, padres y alumnos de cualquiera de los niveles educativos de la institución.

La directora explicó que esa era la primera vez que realizaban una rodada, la cual fue vista con mucha aceptación de parte de las personas que acudieron e igual los alumnos.

También mencionó que tuvieron algunos problemas en cuanto a que algunos de los jóvenes no sabían montar en bicicleta, lo cual atrajo mucho su atención, de este modo fue en que más se les animó a los alumnos a realizar el recorrido.

La ruta partió del ferrocarril por el Blvd. Rosales, hasta la presidencia municipal, de ahí se retornó hasta el punto de partida, realizando así solo una vuelta.

Con mucha diversión y emoción, se llevó a cabo un evento muy interesante e importante.

Continúe leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

América con brote multitudinario de Covid después de jugar con Monterrey.

Redacción Enfoca TV

Publicado

on

El América tiene 15 jugadores Sub 20 contagiados de Covid-19, mismos que estuvieron presentes en el juego ante Monterrey.

Ciudad de México a 26 de enero del 2021.- Después del partido de la categoría Sub20 que se disputó en la cancha 1 de El Barrial el 16 de enero, centro de entrenamiento de los Rayados de Monterrey arrojó varios casos de Covid19 en el equipo.

El América hizo dos pruebas, una inmediata al partido, es decir el mismo día 16 de enero y solo arrojó un positivo de Covid, la segunda se hizo cuatro días después, el día 21 de enero, esperando los tiempos establecidos por los médicos según los protocolos.

Ayer por la tarde al recibir los resultados, vino la sorpresa de tener a 15 jugadores contagiados de Covid, todos ellos, presentes en Monterrey, en el centro de entrenamiento que fue cerrado por Covid después del alto brote del equipo rayado.

Ante esta situación, el cuerpo médico de América hará nuevas pruebas hoy para descartar cualquier tipo de error en estos múltiples resultados de Covid en el equipo Sub20. A partir del gran número de elementos que salieron positivo en la prueba, el partido contra FC Juárez ha sido pospuesto, en busca de evitar un nuevo brote.

Las imágenes del futbolista Neder Kaleth Hernández celebrando sus dos goles anotados en ese partido con jugadores del primer equipo, algunos de ellos que después dieron positivo de Covid, se hizo viral en redes sociales y nadie explicó este asunto. De igual manera los Rayados no han hecho público cuántos casos arrojaron positivo en sus inferiores.

Con información de: El Universal.

Continúe leyendo

Deportes

“Canelo” Álvarez, anuncia su regreso al ring vs Avni Yildirim.

Redacción Enfoca TV

Publicado

on

Antes de ir y unificar toda la división, Saúl Álvarez enfrentará al retador obligatorio por el CMB, quien espera la oportunidad desde el 2019.

Ciudad de México a 21 de enero del 2021.- Luego de un año que tuvo que rascar gracias a la contienda que sostuvo ante Callum Smith, el multicampeón mexicano Saúl Canelo Álvarez está listo para volver a los encordados en febrero.

Hoy en breve conferencia de prensa, el monarca mexicano confirmó su regreso para el 27 de febrero en el Hard Rock Stadium en Miami, Florida, ante el turco Avni Yildirim, quien en agosto del año pasado fue ratificado como el rival mandatorio luego de dos años de espera por el título supermedio del Consejo Mundial de Boxeo.

Saúl viene de destronar al inglés Callum Smith como monarca de la Asociación Mundial de Boxeo y de paso unificó el vacante del Consejo Mundial de Boxeo gracias a un triunfo dominante en el duelo que sostuvo en Texas. Pero ahora en Miami sostendrá su primera presentación, lo que representa un gran compromiso.

Tan pronto como bajó del ring en diciembre, el tapatío no tardó en regresar al gimnasio y así mantener el trabajo realizado durante el 2020 para mantener el mismo ritmo y así poder regresar a menos de dos meses, pues el equipo reconoce en el retador turco un digno rival que ha sabido mantenerse a pesar de la presión y una pelea con mucha polémica como la que sostuvo ante Anthony Dirrell en el 2019.

Yildirim, peleador con foja de 21-2, 12 KOs, se encuentra a las puertas de la pelea más importante de su carrera hasta el momento y que podría cambiar por completo su futuro.

Álvarez reveló que está el plan de convertirse en el primer mexicano campeón unificado de la historia, dueño de los títulos de los cuatro principales organismos, y por eso solo le faltaría medirse a Billy Joe Saundes y al estadunidense Caleb Plant.

Con información de: Milenio.

Continúe leyendo

Deportes

Super Bowl 2021: ¿cuándo, dónde y quién estará?

Redacción Enfoca TV

Publicado

on

El evento deportivo más esperado del año por los fanáticos del futbol americano ya está en la puerta a pesar de covid-19.

Estados Unidos a 18 de enero del 2021.- El evento deportivo más esperado del año por los fanáticos del futbol americano ya está en la puerta a pesar de la contingencia sanitaria por covid-19.

La 55 edición del Super Bowl se llevará a cabo el 7 de febrero de 2021, la final de los gigantes del americano se disputará en el Raymond James Stadium, en Tampa, Florida, Estados Unidos. La hora del encuentro aún está por definirse.

Entre los rivales que podrían enfrentarse en el campo de juego y ganar el Super Bowl LV, están:

  • Chiefs de Kansas City
  • Browns de Cleveland
  • Bills de Búfalo
  • Ravens de Baltimore
  • Packers de Green Bay
  • Rams de Los Ángeles
  • Saints de Nueva Orleans
  • Bucaneros de Tampa Bay

La edición del 2021 del Super Tazón podrá disfrutarse en México, a través de la señal de televisión abierta, así como en las redes sociales y canal oficial de la NFL.

Foto: AFP.

The Weeknd en el medio tiempo

El medio tiempo del encuentro de 2021 contará con la presentación del ganador de múltiples Premios Grammy y Billboard, The Weeknd.

The Weeknd llevará al Super Bowl del 7 de febrero de 2021 exítos como “Blinding Lights”, “Call Out My Name”, “Starboy”, “The Hills”, “Can’t Feel My Face” y “I Feel It Coming”.

Foto: AFP.
  • The Weeknd tiene una carrera con más de 45 discos de platino con grandes canciones y álbumes durante la última década.

La presentación de Abel Makkonen Tesfaye (The Weeknd) sucederá después del espectáculo que las latinas JLo y Shakira dieron en 2020 durante el medio tiempo del Super Bowl LIV.

Continúe leyendo

Trending

Copyright © 2019 EnfocaTv.com