Connect with us

Deportes

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anuncian que están esperando gemelos.

admin

Publicado

on

Hace varios años, el futbolista confesó en una entrevista que su sueño era tener siete hijos.

Portugal a 28 de octubre del 2021.- Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez volverán a ser padres y por medio de redes sociales anunciaron que están esperando gemelos.

Ambos publicaron en sus respectivas cuentas de Instagram dos fotografías en donde le cuentan a sus seguidores esta noticia.

“Encantados de anunciar que estamos esperando gemelos. Nuestros corazones están llenos de amor, estamos ansiosos por conocerlos”, fue lo que escribieron.

En la primera imagen aparece la pareja sosteniendo las instantáneas de ambos ultrasonidos y en la segunda aparecen los cuatro hijos que ya tiene el jugador haciendo un “número dos” con la mano.

Hasta el momento la publicación tiene más de tres millones de “me gusta” y muchos comentarios de usuarios que los felicitaron por la llegada de sus bebés.

Momentos antes de que la pareja anunciara la noticia, la revista Hola había publicado que la modelo argentina estaba embarazada de su segundo hijo con el futbolista del Manchester United.

De acuerdo con esta publicación, la pareja se encuentra muy feliz con esta noticia e incluso revelaron que la modelo tiene más de doce semanas de gestación, es decir, casi tres meses de embarazo.

Mi deseo de maternidad es más fuerte que nada. Espero tener más hijos“, fue lo que dijo Rodríguez hace exactamente un año.

Georgina y Cristiano son padres de Alana Martina, su pequeña hija que nació en 2017 y que actualmente tiene cuatro años.

Seguido la modelo comparte fotos familiares en su cuenta de Instagram en donde también aparecen los hijos que tuvo el jugador anteriormente: Cristiano Jr, nacido en 2010, Eva y Mateo que nacieron en 2017.

Hace varios años, el futbolista confesó en una entrevista que su sueño era tener siete hijos.

“Quiero siete, el número mágico, y yo creo que eso está bien”, fue lo que dijo Cristiano Ronaldo.

Con información de: UNOTV.

Continúe leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Oficial: Fernando ‘Tano’ Ortiz es el nuevo técnico de Monterrey.

admin

Publicado

on

Por

El Tano firmará un contrato con Monterrey por dos años luego de que renunciara al América tras ser eliminado por Chivas en las Semifinales del Clausura 2023.

Ciudad de México a 30 de mayo del 2023.– Fernando ‘Tano’ Ortiz es de forma oficial el nuevo técnico de Monterrey para el Apertura 2023 de la Liga MX al ser anunciado a través de las redes sociales.

Un par de días después del despido de Víctor Manuel Vucetich, el cuadro comandado por José Antonio ‘Tato’ Noriega tiene nuevo mandamás en el banquillo para el siguiente semestre.

De acuerdo con información de Diego Medina, reportero de TUDN, el Tano firmará un contrato con Monterrey por dos años luego de que renunciara al América tras ser eliminado por Chivas en las Semifinales del Clausura 2023.

La familia de Fernando Ortiz aterrizó en Monterrey la noche de este domingo, mientras que se espera que el entrenador arribe este martes a la Sultana del Norte para ser presentado con Rayados y comenzar la confección de la plantilla para el próximo torneo.

Continúe leyendo

Deportes

Rocha felicita a deportistas sinaloenses triunfadores.

admin

Publicado

on

Por

Además felicitó a los futbolistas sinaloenses Jesús Alberto Angulo, de Tigres de la UANL; y a Gilberto Sepúlveda, de Chivas de Guadalajara.

Culiacán, Sinaloa, a 29 de mayo de 2023.– Desde su Conferencia Semanera, el gobernador Rubén Rocha Moya felicitó a deportistas sinaloenses destacados, como al atleta paralímpico Benjamín González Sauceda, por haber logrado la medalla de oro en salto de longitud en el Mundial de la especialidad celebrado en Suiza, así como a los futbolistas Jesús Alberto Angulo, ganador de la Liga MX con su equipo Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, y a Gilberto Sepúlveda, subcampeón del mismo certamen con su equipo Chivas de Guadalajara.

El mandatario estatal también extendió su felicitación al árbitro central de ese partido de vuelta celebrado este domingo en Guadalajara, el sinaloense y árbitro mundialista, César Arturo Ramos Palazuelos.

“Quiero mandar felicitación al atleta paralímpico Benjamín González Sauceda por poner en alto el nombre de Culiacán, Sinaloa y de México al obtener medalla de oro en salto de longitud con 6.34 metros en el Gran Premio del Mundo de Paralímpicos, celebrado en Suiza. Benjamín González Sauceda nuestro paisano, además de ir a Suiza nos puso en alto el estado de Sinaloa, México y ganó el oro”, dijo.

“Felicitamos a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León y Jesús Alberto Angulo, de Tigres, sinaloense, de Culiacán, lo felicitamos; y con Chivas, Gilberto Sepúlveda, también jugó en la final, es guasavense; César Ramos Palazuelos, el árbitro nuestro, es de Pericos nuestro árbitro estrella”, comentó.

Continúe leyendo

Deportes

Checo Pérez tendrá un casco edición especial para el GP de Mónaco.

admin

Publicado

on

Por

El “piloto azteca” espera que este casco especial le brinde buena suerte en el evento de este fin de semana.

Ciudad de México a 26 de mayo del 2023.- El piloto mexicano Checo Pérez, buscará el bicampeonato en el GP de Mónaco este fin de semana y para la hazaña usará un espectacular casco que es una edición especial.

Como campeón de la edición anterior, Checo Pérez optó por lucir un diseño especial de la marca Schuberth, especializada en indumentaria de automovilismo, que hizo un casco espectacular y apto para la ocasión.

El diseño está basado en brillosos diamantes que resaltan tanto el logo de Red Bull Racing como los patrocinadores del piloto mexicano, quien presentó el casco en un video en su redes sociales con mucho gusto.

EL piloto azteca, Checo Pérez espera que este casco especial le brinde buena suerte en el evento de este fin de semana, donde reconoce que tendrá una dura competencia, ya que equipos como Aston Martin, Ferrari e incluso Mercedes buscarán romper su racha de cinco victorias, tres de ellas obtenidas por su compañero Max Verstappen.

Continúe leyendo

Trending

Copyright © 2019 EnfocaTv.com