Connect with us

Sociales

Cuitla Vega, Marián Obedo y Lucy Luna se presentarán en Guamúchil este sábado.

admin

Publicado

on

Por primera vez en Guamúchil, en una presentación, Cuitla Vega y Marián Ovedo, con la participación especial de Lucy Luna.

Guamúchil, Sinaloa, a 27 de junio del 2019. Mediante una rueda de prensa dada esta tarde, fueron dados los detalles de la presentación de Cuitla Vega, Marián Ovedo y la participación especial de Lucy Luna.

El evento se llevará a cabo el próximo sábado 29 de junio en el estacionamiento del Restaurant Bar&Music El Zawsee, dando inicio, con la presentación especial de Lucy Luna.

Marián Ovedo, es una joven cantante de covers, principalmente del género regional mexicano, sin embargo, no teme darle un toque de pop a algunas de sus versiones; ella inició hace poco más de tres años subiendo vídeos de los covers de sus canciones favoritas, lo que la han diferenciado de otros cantantes de covers, es el hecho se no solo ser versiones acústicas, si no, su producción musical, jugando de ese modo con las versiones.

Cuitla Vega, al igual que Marián, es un cantante de covers, creando de ese modo sus propias versiones, que hoy es famoso gracias a ello, contando con más de 60.000 suscriptores en su canal de YouTube.

Marián, aseguró que se pretende dar un show acogedor y divertido, con un toque de romanticismo pero del mismo modo, algo más entretenido y movido para aquellas personas que deseen un ambiente más vívido.

Continúe leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Locales y estatales

Talentosos hermanos originarios de Guamúchil, Sinaloa representan victoriosamente a México en Reality Intermodel Star 2020.

Redacción Enfoca TV

Publicado

on

Emilia y Marlon obtuvieron el primer lugar en categoría de baile infantil y canto juvenil.

Guamúchil, Sinaloa a 07 de enero del 2021.- Indiscutiblemente Guamúchil, Sinaloa está lleno de grandes talentos, tal es el caso de los hermanos Marlon Efraín López Soto de 18 años de edad y Emilia López Soto de 14 años, quienes fueron dignos representantes no solo de Sinaloa, sino de todo México en el Reality Intermodel Star 2020, obteniendo el título ganador del primer lugar.

El Reality Intermodel Star, es un reality internacional en el que participan niños y jóvenes de México, Cuba, Argentina, Costa Rica, Venezuela, Colombia, entre otros países en las categorías como canto, baile, actuación y modelaje.

Marlon Efraín López Soto, participó en la categoría de canto juvenil, dando lo mejor de sí mismo, demostrando el gran talento y preparación que tiene, obteniendo satisfactoriamente el primer lugar; poniendo en alto el nombre de Guamúchil Sinaloa y de México.

Por su parte, la hermana menor de Marlon, Emilia López Soto, participó en la categoría de Baile infantil, obteniendo también el primer lugar, demostrando el gran potencial que tiene en la danza, desenvolviéndose extraordinariamente en baile moderno, latino, lirico contemporáneo, etcétera.

Cabe mencionar que Emilia pertenece a la Academia de Danza Kolibrie del profesor Miguel Mejía Parra, sin embargo, la participación de la niña en el reality fue de manera independiente.

Por motivos de pandemia ocasionadas por el covid-19, el Reality Intermodel Star 2020, se llevo a cabo de manera virtual, pero ese no fue problema para que los talentosos hermanos Marlon y Emilia vivieran una gran experiencia.

“Es un sueño hecho realidad, estamos muy agradecidos con el señor Javier Vidal y con todo el equipo Intermodel Star 2020” expresaron los hermanos.

Continúe leyendo

Locales y estatales

Espectacular ambiente en la Octava de Carnaval en La Reforma

admin

Publicado

on

Por

La Reforma vive sus fiestas de carnaval con toda la euforia de su gente.

Angostura, Sinaloa a 10 de marzo del 2020.- La Octava de Carnaval de La Reforma demostró de nuevo su grandeza por el espectacular ambiente que pone su gente, tal y como lo afirmó la alcaldesa Aglaee Montoya Martínez.

Un recorrido que destacó la Alegría que demostraba cada comparsa, donde chicos y grandes disfrutaron de todas las ocurrencias de las que los reformeños hechan mano para sacarle la sonrisa a quienes asistieron al último día de la Octava de Carnaval. La alcaldesa Aglaee Montoya Martínez despues de atestiguar toda la caravana, tuvo la oportunidad de integrarse al final de recorrido.

Las reinas de esta edición fueron María Teresa Castro como la reina de la Octava de Carnaval, la reina de la niñez Olivia Guadalupe Gerardo Verdugo, también Ana Paola Rubio, reina de la escuela primaria Jesús Castro, Regina Peñuelas del jardín de niños Juan Jacobo Rousseau, Dayana Escarrega de la escuela primaria Leyes de Reforma, Ximena Mejia y Melisa Carrera como princesas de la Octava. Además Alfredo Cazarez “El Seco” fue paseado, quemado como la encarnación del Mal humor.

El elenco artístico estuvo integrado por Banda Son de Rancho y Grupo Pradera.

Continúe leyendo

Locales y estatales

Magia y color resaltan en Carnaval Infantil de Mocorito

admin

Publicado

on

Por

Los niños se apoderaron de lunes para poner su alegría como ingrediente principal en este cuarto día de fiestas correspondiente al Carnaval Mocorito 2020 ” Viva Las Vegas, Noches de Magia “.

Mocorito, Sinaloa a 03 de marzo del 2020.- Comenzando desde las 4:00 de la tarde con el recorrido infantil de carros alegóricos, en donde de igual manera se vivió un gran ambiente familiar, concurrido y muy alegre, que la gente disfrutó de principio a fin y los pequeñines vivieron participando a través de sus respectivas escuelas o desde el público en compañía de sus familias.

Por ello, el alcalde Guillermo “Memo” Galindo resaltó el aspecto familiar, como uno de los objetivos principales de los carnavales, siempre pensados en promover la unión familiar, además del aspecto artístico-cultural.

Por ello, éste día, tanto en el desfile como en la fiesta; autoridades municipales y organizadores se enfocaron principalmente en el público infantil al presentar como número estelar al mago internacional y artistas de ilusión, como es el reconocido Samed, quien tuvo un gran show, divertido y lleno de magia que dejó buen sabor de boca tanto en niños y adultos.

Y para cerrar la noche, pensando el público adulto, DJ Chato se encargó de prender los ánimos del los jóvenes, con un gran ambiente, sonando las melodías del momento, mezcladas como él sabe hacerlo. Asimismo la música regional de los grupos Los Arrendados y Grupo Presidencial.

Continúe leyendo

Trending

Copyright © 2019 EnfocaTv.com