Connect with us

Deportes

Dynami abre sus puertas en Guamúchil.

Redacción Enfoca TV

Publicado

on

Dynami es una academia de entrenamiento personalizado, conócelos.

Guamúchil, Sinaloa a 10 de diciembre del 2020.– Realizar actividad física nos aporta grandes beneficios, ya que además de tonificar el cuerpo, nos puede aliviar el estrés, la ansiedad, la depresión y el enfado.

Una de las opciones en Guamúchil, Sinaloa es Dynami, una academia de entrenamiento personalizado con pesas, dedicados a ayudar a las personas a lograr sus objetivos en la ganancia de masa muscular, pérdida de grasa y la obtención de fuerza.

Cuentan con servicio exclusivo de entrenamiento personal, plan nutricional avanzado, evaluación de la movilidad, didáctica del ejercicio y programación del entrenamiento con pesas.

También cuentan con la práctica deportiva de alto rendimiento para atletas de fisicoculturismo natural y powerlifting (levantamiento de potencia).



Dynami está ubicado en, Avenida Brasil #449 colonia la gloria, con un horario de lunes a sábado, de 5:30 a.m. a 10 p.m.

Más información al: 673 143 7094 y 673 120 4545.

Continúe leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Ricardo Peláez con ultimátum en Chivas, si no funciona el siguiente técnico, también se va.

admin

Publicado

on

Por

Ricardo Peláez tendrá libertad de escoger al siguiente técnico de Chivas, pero si no funciona, se irá de la institución.

Ciudad de México a 24 de septiembre del 2021.- Para nadie es un secreto la cercana relación entre Amaury Vergara y Marcelo Michel Leaño, a quien Ricardo Peláez se ha cansado de poner la etiqueta de “técnico interino” en el Guadalajara.

La actitud del directivo no ha caído del todo bien en el dueño de las Chivas, quien ha dicho a Peláez que dará la libertad de elegir al nuevo entrenador, pero si vuelve a fracasar, tanto el elegido como el ex delantero se irán de la institución.

Continúe leyendo

Deportes

Selección Mexicana convocará a otro futbolista argentino.

admin

Publicado

on

Por

La Selección Mexicana tendrá a un refuerzo que juega para Rosario Central de la Liga de Argentina.

Ciudad de México a 23 de septiembre del 2021.- Hay quienes lloran porque Ricardo Pepi decidió jugar por Estados Unidos y no por México a nivel selección. Pero en el Rosario Central de Argentina está Luca Martínez Dupuy, hijo de argentinos que nació en San Luis Potosí  y quien en el torneo de esa nación sudamericana lleva cinco goles y dos asistencias.

Debido a la pandemia, al jugador no se le había podido llamar, pero parece que ya se liberó de esa situación y vendrá con el Tricolor Sub-21.

Luca es hijo de Nahuel Martínez, quien militó en México con Aguascalientes, San Luis, Atlético Mexiquense y Tigrillos Coapa, donde tuvo la oportunidad de jugar en el Estadio Azteca, razón por la que el joven futbolista decidió tatuarse el Coloso de Santa Úrsula.

“Mi padre me contaba que me llevaba a la cancha ya de bebé. Cuando era chico quería hacerme un tatuaje del Estadio Azteca porque sentía que esa cancha representaba a mi viejo. Me costó, pero me dejaron hacérmelo a los 17 años“, explicó Luca al periódico AM en diciembre pasado y que recordó César Luis Merlo, después del gol que marcó con el conjunto Canalla a San Lorenzo.

Continúe leyendo

Deportes

Cofece multa con más de 170 mdp al América, Chivas, Cruz Azul y otros clubs de futbol.

admin

Publicado

on

Por

La Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece) multó con 177.6 millones de pesos a 17 clubs de futbol de la Liga MX por prácticas monopólicas y por coadyuvar en la realización de éstas.

Ciudad de México a 23 de septiembre del 2021.- La Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece) multó con 177.6 millones de pesos a 17 clubs de futbol de la Liga MX por prácticas monopólicas y por coadyuvar en la realización de éstas, así como a la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y a otras ocho personas físicas.

La Cofece explicó que los clubes se coludieron para evitar o inhibir la competencia en el mercado de fichaje de futbolistas mediante dos conductas: imponer topes máximos a los salarios de las jugadoras, lo cual profundizó más la brecha salarial, y segmentar el mercado de los jugadores al establecer un mecanismo que les impidió negociar y contratarse libremente con nuevos equipos.

“Se sancionó al Club América; Club Pachuca; Club Cruz Azul; Monarcas; Chivas; Santos; Tigres; Toluca; Pumas; Monterrey; Necaxa; Atlante; Tijuana; Atlas; León; Querétaro y Puebla“, argumentó el organismo en un documento.

Resaltó que los 17 clubes sancionados, con la coadyuvancia de la FMF, acordaron aplicar el derecho de retención, mejor conocido como “pacto de caballeros”, mediante el cual cada club afiliado a la federación registraba ante ésta a los jugadores con los que tenían un contrato, pero a su vencimiento mantenían el derecho de retenerlos.

Añadió que si un club distinto estaba interesado en contratar a ese futbolista, necesariamente debía obtener la autorización del primer club que lo tenía en su “inventario”, donde a menudo se pagaba una contraprestación por el cambio, esos acuerdos se materializaban durante el régimen de transferencias y contrataciones para jugadores de futbol (conocido como draft).

La conducta constituyó un acuerdo colusorio que tuvo el objeto y efecto de segmentar el mercado de jugadores para limitar la competencia de los clubes en la contratación de estos, lo cual restringió indebidamente la movilidad de los deportistas y limitó su capacidad de negociación para obtener mejores salarios”, afirmó.

La Cofece destacó que la duración de esta conducta en el sector del futbol mexicano fue de por lo menos 10 años, de junio de 2008 a diciembre de 2018, “aunque varios agentes económicos participaron por un periodo menor”.

Expuso que en el caso del sector femenil, la sanción fue por pactar precios para imponer topes máximos al salario de las mujeres futbolistas, ya que desde la creación de la Liga MX Femenil en 2016, diversos clubes acordaron un tope salarial en tres categorías; las mayores de 23 años ganarían un máximo de 2 mil pesos; las menores de 23 años, 500 pesos más un curso para su formación personal, y las jugadoras de la categoría Sub-17, no tendrían ingresos, pero podrían tener ayuda de transporte, estudios y alimentación

La Cofece recordó que este acuerdo fue sustituido por otro en la temporada 2018-2019, mediante un comunicado la Liga MX informó a los clubes que el tope máximo sería de 15 mil pesos y solo 4 de sus jugadoras podría ganar por arriba de tal monto, además de que los apoyos en especie no podían superar los 50 mil pesos por torneo.

Sostuvo que la práctica, cuya duración fue de noviembre de 2016 a mayo de 2019, constituyó un acuerdo colusorio entre los clubes que tuvo el objeto y efecto, de manipular los precios –en este caso los salarios de las jugadoras– y evitar que los clubes compitieran por su contratación mediante mejores salarios, lo que no solo repercutió negativamente en su ingreso, sino también tuvo como consecuencia ampliar la brecha salarial por razón de género.

“En conjunto, ambas conductas generaron un daño al mercado estimado en 83 millones 375 mil pesos, por lo que la Cofece determinó sancionar a los clubes mencionados, así como a la FMF y 8 personas físicas por su coadyuvancia, con multas que en conjunto ascienden a 177.6 millones de pesos”, concluyó.

Con Información de: Milenio.

Continúe leyendo

Trending

Copyright © 2019 EnfocaTv.com