Connect with us

Deportes

El ring despide a un gran campeón, fallece “Mantequilla” Nápoles

admin

Publicado

on

Muere “Mantequilla” Nápoles, Campeón de pesos Walter del WBC y WBA.

Ciudad de México, a 17 de agosto del 2019. El legendario boxeador cubano naturalizado mexicano, José Ángel ‘Mantequilla’ Nápoles falleció a los 79 años de edad tras no haberse podido recuperar de sus problemas de salud.

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo (WBC por sus siglas en inglés), Mauricio Sulaimán, fue quien confirmó la muerte del boxeador.

“Mantequilla Nápoles es ya Campeón para la eternidad, se nos fue el gran campeón pero lo hizo de manera digna y con el amor de sus hijos quienes cuidaron de él. Descanse en Paz mi gran ídolo, compadre de mi papá, mexicano de corazón aunque cubano de nacimiento. Adiós Mi Campeón”, despidió Sulaimán a Nápoles.

El cubano decidió partir de su país hacia México por cuestiones políticas, debutó en 1958 logrando 84 peleas, 77 ganadas de las que 54 fueron por nocaut y 7 derrotas para retirarse en 1975; Nápoles Fue campeón peso welter del Consejo Mundial de Boxeo y Asociación Mundial de Boxeo.

Continúe leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Muere Tommy Lasorda, legendario manager de los Dodgers.

Redacción Enfoca TV

Publicado

on

Lasorda fue jugador, reclutador, manager y ejecutivo de la directiva de los Dodgers.

California a 08 de enero del 2021.-Tommy Lasorda, el apasionado manager de Salón de la Fama que guio a los Dodgers de Los Ángeles a dos títulos de Serie Mundial y posteriormente se convirtió en embajador del deporte que tanto quiso durante sus 71 años con la franquicia, ha muerto. Tenía 93 años.

Los Dodgers anunciaron el viernes que Lasorda sufrió un ataque cardiaco en su hogar en Fullerton, California. Los paramédicos realizaron intentos por resucitarlo durante su traslado al hospital, donde fue declarado muerto poco antes de las 11:00 de la noche del jueves.

Lasorda tenía antecedentes de problemas de corazón, incluyendo un ataque cardiaco en 1996 que puso fin a su carrera como manager y otro en 2012 que lo obligó a usar un marcapasos.

Había regresado a su hogar el martes después de permanecer hospitalizado desde el 8 de noviembre por problemas cardiacos.

Continúe leyendo

Deportes

Raúl Jiménez regresa a entrenar con los Wolves tras fractura de cráneo.

Redacción Enfoca TV

Publicado

on

El delantero mexicano comenzó a trabajar en su acondicionamiento físico con el Wolverhampton.

Ciudad de México a 06 de enero del 2021.- Raúl Jiménez está de vuelta. El delantero mexicano del Wolverhampton, ha comenzado a trabajar en su acondicionamiento físico. “Raúl lleva cinco semanas desde su cirugía después de una fractura de cráneo y está haciendo algunos trabajos de acondicionamiento físico inicial, pero todavía tiene un camino por recorrer, sin embargo las cosas van bien”, informó el club en un comunicado.

Jiménez recibió un fuerte golpe en el cráneo al chocar con el defensor brasileño David Luiz en un juego ante el Arsenal. De inmediato fue operado. Si todo sigue en forma normal, podría volver a las canchas en marzo, han dicho médicos especialistas.
 

En el reporte médico de los Wolves, hay otros lesionados: Daniel Podence se lesionó la pantorrilla tras una entrada en la segunda mitad del partido contra el Manchester United. Es una lesión muscular y tardará unas semanas en resolverse.

Leander Dendoncker tuvo un golpe en la rodilla por un choque cuando jugaba para Bélgica, que se hizo progresivamente más doloroso. Comenzó un tratamiento el 16 de diciembre, después del partido contra el Chelsea, y ahora está de vuelta en el entrenamiento.

Willy Boly sufrió una lesión de tendón de la corva al final del mismo partido y espera volver a entrenar al aire libre esta semana también. Marçal se lesionó en la ingle en el partido del Tottenham Hotspur, que aún necesita algo de atención y no se espera que esté listo para entrenar todavía.

Jonny está haciendo grandes progresos trabajando al aire libre. Han pasado casi cinco meses desde la cirugía y esperamos poder incorporarlo pronto a los entrenamientos del equipo.

Con información de: El Universal.

Continúe leyendo

Deportes

América despide a Miguel Herrera, “Eres parte de nuestra grandeza”.

Redacción Enfoca TV

Publicado

on

El América despidió a Miguel Herrera debido al fracaso en el Guardianes 2020 y en la Liga de Campeones de la CONCACAF, además por sus problemas de conducta.

Ciudad de México a 23 de diciembre del 2020.- El pasado lunes la segunda etapa de Miguel Herrera como director técnico del América llegó a su fin luego de fracasar en el Guardianes 2020 y quedar eliminados en las semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF, compromiso en el que se vio involucrado en un conato de bronca con el auxiliar técnico de Los Ángeles FC, situación que determinó que saliera del club.

A través de un emotivo video publicado en sus redes sociales, Las Águilas recordaron los mejores momentos que tuvieron con el ‘Piojo’ en sus dos etapas como estratega.

Hicieron énfasis en que es el técnico más ganador del América, rememorando los campeonatos que le ganaron al Cruz Azul en el Clausura 2013 y Apertura 2018, además de la Copa MX en el Clausura 2019 y el Campeón de Campeones 2019.

Con la frase de “Siempre serás parte de nuestra historia de grandeza” el América fue como se despidió de Miguel Herrera, quien deja un récord de 138 victorias, 18 triunfos en la liguilla de la Liga MX, 25 clásicos ganados.

Con información de: El universal.

Continúe leyendo

Trending

Copyright © 2019 EnfocaTv.com