Connect with us

Sin categoría

En breve Gobierno de Sinaloa emitirá convocatoria del programa de Uniformes y Útiles Escolares

admin

Publicado

on

Más de 500 mil alumnos y alumnas de escuelas públicas de nivel básico serán beneficiados con dos uniformes y un paquete de útiles escolares.

Culiacán, Sinaloa, Junio de 2021.- El Gobierno de Sinaloa a través de la Secretaría de Economía hace un atento llamado a proveedores interesados en participar en el programa de Uniformes y Útiles Escolares para que estén listos ante la proximidad de la emisión de la convocatoria de dicho programa que beneficia a miles de familias sinaloenses.

El Secretario de Economía de Sinaloa, Javier Lizárraga Mercado, informó que para el próximo ciclo escolar 2021-2022 más de 500 mil alumnos y alumnas de escuelas públicas de nivel básico que comprenden preescolar, primaria y secundaria serán beneficiarios de dos uniformes y un paquete de útiles escolares.

“Esta será la quinta edición del programa durante la gestión del gobernador Quirino Ordaz Coppel en el cual ha invertido más de mil millones de pesos en beneficio de las familias sinaloenses”, destacó el funcionario.

El funcionario del gobierno de Sinaloa confirmó que textileros y/o textileras tendrán asegurado el anticipo para que puedan comprar los insumos necesarios para la confección de los uniformes.

“Reiterarles además la invitación a los proveedores de uniformes y útiles escolares a que se preparen con la documentación necesaria y así puedan participar en este noble programa”, subrayó.

Para mayor información del programa pueden consultar www.uniformes.sinaloa.gob.mx, www.utiles.sinaloa.gob.mx

Continúe leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin categoría

En Mocorito soplan aires de victoria para Mario Zamora afirma el candidato

admin

Publicado

on

Por

Mario Zamora Gastélum encabezó un alegre acto de cierre de campaña en Mocorito, desde donde, dijo, iniciará el triunfo que marcará la evolución de Sinaloa, un estado que quiere seguir avanzando, no estancarse ni retroceder.

Mocorito, Sinaloa, a 30 de mayo del 2021.- Al arrancar una jornada de eventos en la región del Évora, Mario Zamora Gastélum encabezó un alegre acto de cierre de campaña en Mocorito, desde donde, dijo, iniciará el triunfo que marcará la evolución de Sinaloa, un estado que quiere seguir avanzando, no estancarse ni retroceder.

El candidato de la alianza “Va por Sinaloa”, agradeció que en este Pueblo Mágico se sienten los aires de victoria de su proyecto, gracias a que la gente tiene claro que aquí está la propuesta y visión para que a Sinaloa le vaya bien. En ese sentido recordó que en su agenda contempla hacer realidad la carretera San Benito a El Huejote, apoyar aquí a emprendedores con la Financiera Estatal, instalar dispensarios médicos y darle solución al problema de la escasez de agua.

Cientos de habitantes de la cabecera municipal, sindicaturas y comunidades aledañas, hombres y mujeres simpatizantes del PRI, junto con representantes de los sectores productivos, le ratificaron a Zamora Gastélum que seguirán promoviendo el voto para él, porque están seguros de que su proyecto es el que impulsará el desarrollo económico y social de Mocorito.

Jesús Manuel Gastélum, representante de los sectores productivos de Mocorito, fue portavoz de este compromiso, porque es un gobernador como Zamora a quien se necesita para atender las principales necesidades de la región, conscientes de que el candidato de la alianza “Va por Sinaloa” es la madrugada del día y el de enfrente es el atardecer que se va.

“Coordinados y organizados por nuestro presidente del Comité Municipal Campesino, estamos bien puestos para apoyarte, para darte el voto el 6 de junio, porque sabemos que vas a ser el gobernador de los campesinos”, confió el líder social.

Mario Zamora Gastélum celebró que en la campaña ya hay un vencedor, y ese es él con la alianza Va por Sinaloa, producto de una campaña con energía, intensidad y alegre como son los sinaloenses. Y aquí se alza la “V” de la victoria, que con los hombres y mujeres de Mocorito se alcanzará el próximo 6 de junio.

“Hay dos opciones nada más, y una es como la oscuridad de la noche, esa noche larga, cansada, que sirve para dormir… y la otra es la luz del amanecer, es el nuevo día que va sonreír para todos. Este 6 de junio vamos a ganar”, aseguró el abanderado del PRI, PRD y PAN.

–00–

Que no te confundan ni te engañen. Los programas sociales como el apoyo a adultos mayores, salud y becas para la educación son un derecho constitucional que Mario Zamora votó en el Senado, nadie se los puede quitar. En su gobierno serán fortalecidos pero además se rescatarán los programas de estancias infantiles para ayudar a las mamás trabajadoras, se luchará para recuperar los apoyos al campo, el empleo temporal, los comedores comunitarios, los refugios para proteger a mujeres víctimas de violencia y los programas en beneficio de la pesca.

Continúe leyendo

Sin categoría

Con el acuerdo de todas y todos, vamos a rescatar a Culiacán: Faustino Hernández Álvarez

admin

Publicado

on

Por

Faustino Hernández asegura cubrir todos los sectores públicos en caso de ser electo.

Viernes 21 mayo. 2021.El candidato del PRI, PAN y PRD a la Alcaldía de Culiacán, Faustino Hernández Álvarez, manifestó su disposición para trabajar con los sectores económicos, políticos y sociales el Plan Municipal de Desarrollo que llevará a cabo una vez que gane la elección para lograr juntos el rescate de la capital y llevarlo a la modernidad y prosperidad.

En reunión con el Comité de Ciudadanos 2021, compuesto por empresarios de todos los ramos, Faustino Hernández, aclaró que su postura en involucrar a toda la ciudadanía en sus propuestas y no tomar las decisiones de manera unilateral, ya que el objetivo es encontrar juntos las mejores acciones y programas, siempre en consenso y con el apoyo mayoritario.

Faustino Hernández, comentó que “Yo vengo a trabajar en equipo; a mí me gusta escuchar, a mí me gusta llegar a acuerdos, consensos, diálogo para tratar de llegar a consensos; cuando hay consensos y diálogos, todo se facilita, pero si yo quiero mandar por mis pistolas o se me ocurre, pues esto no va a avanzar; vamos a quedar en el pasado con el mismo discurso hueco, demagogo”.

“Eso no quiero: yo quiero trabajar en equipo, vengo con la mejor disposición, con ustedes como ciudadanos, que van a tener un gobierno amigo, un gobierno humilde, un gobierno de puertas abiertas; esa es la característica mia, yo no voy a cambiar”. Manifestó.

En la reunión, el candidato del PRI, PAN y PRD dio a conocer su interés por promover la economía en la capital del estado realizando obras para su modernización, además de gestionar apoyos y programas que hagan atractivo a Culiacán para los empresarios, como son los estímulos fiscales, entre ellos, la Ceprofies.

“Un gobierno tiene que plantearse un proyecto con misión y visión, sólo no: con los ciudadanos que va a representar; un plan municipal de acuerdo con la realidad que estamos viviendo; que quiero para Culiacán, un Culiacán más moderno, un anillo periférico, más pavimentación, cuidar el ecosistema en que vivimos, el respeto a las mujeres”, dijo.

En el plano social, el candidato del PRI, PAN y PRD dio a conocer también su programa de apoyo a las mujeres, con el fin de reconocerles y valorar su aportación tan grande al desarrollo y bienestar.

“Yo vengo a invitarlos con sus experiencias, con sus vivencias, a ver qué podemos hacer por Culiacán en los ejes fundamentales: en economía, en salud, en los jóvenes, en las mujeres, en los emprendedores, hay tantas cosas que se pueden hacer cuando trabajemos en equipo”.

“Yo vengo a hacer lo mejor por Culiacán: sólo no voy a poder “, dijo.

El candidato del PRI, PAN y PRD tuvo hoy otro intenso día de campaña que comprendió esta reunión con empresarios además de entrevista con diferentes medios de comunicación además de un encuentro con vecinos de la colonia 21 de Marzo.

Continúe leyendo

Sin categoría

“No se dejen engañar, los programas como el de los adultos mayores nadie los va a quitar” Víctor Godoy.

admin

Publicado

on

Por

El candidato a Diputado Federal por la alianza “Va Por México”, Víctor Godoy, aseguró que llegue el gobierno que llegue, los programas de adultos mayores, así como otros apoyos sociales, no se van a quitar.

Badiraguato a 18 de mayo del 2021.- El candidato de la alianza “Va por México”, Víctor Manuel Godoy Angulo, expresó a la ciudadanía que los apoyos como el de los adultos mayores, no se quitará, venga el gobierno que venga porque es un derecho constitucional, esto después de escuchar durante sus recorridos por el tercer distrito, comentarios de gente adulta que le argumentan que tienen que votar por Morena para no dejar de recibir el apoyo.

“Hay un tema que me preocupa, y es el tema de los adultos mayores y el apoyo que reciben, pues me han hecho comentarios donde me argumentan que tienen que votar por Morena para no dejar de recibir el apoyo económico, y eso es una total farsa, ese apoyo no se quitará venga el gobierno que venga, pues es derecho constitucional”, argumentó Godoy.

Además de aclarar ese tema, Víctor Godoy se compromete a gestionar más apoyos para los adultos, mujeres y jóvenes, así como también, regresar programas y apoyos que han sido eliminados, un ejemplo es el de Prospera.

“Como Diputado Federal gestionaré para conseguir más apoyo, y no solo para los adultos mayores, si no para las mujeres y los jóvenes, además trabajaré sin descanso para que regresen los programas que ya estaban y que fueron eliminados, la gente me ha venido diciendo lo de Prospera, refugio para mujeres violentadas y estancias infantiles… tengan la confianza que seré su mejor aliado”, se compromete el candidato.

Continúe leyendo

Trending

Copyright © 2019 EnfocaTv.com