Connect with us

Deportes

“Estoy disfrutando ahora más que nunca del futbol”: Raúl Jiménez.

admin

Publicado

on

El futbolista mexicano señaló que ha ido dejando atrás los temores a una nueva lesión.

Ciudad de México a 30 de octubre del 2021.- El mexicano Raúl Jiménez, delantero del Wolverhampton Wanderers, aseguró que ahora disfruta más del futbol que nunca después de superar la grave lesión en el cráneo que sufrió en noviembre de 2020.

El jugador mexicano, que ya sabe lo que es anotar en esta Premier League, pudo volver este verano a jugar tras muchos meses fuera por la fractura de cráneo que sufrió en un choque con David Luiz en el Emirates Stadium.

Estoy disfrutando ahora más que nunca del futbol”, dijo el delantero azteca a la BBC. “Porque es la vida y nunca sabes cuando se va a acabar”.

“Durante la pretemporada intentaba no ir a las faltas, a los córners, por precaución, pero ahora ya no pienso en ello“, apuntó Jiménez.

Tras un inicio de campaña complicado, Jiménez logró su primer gol oficial tras la lesión (hizo otro en pretemporada) contra el Southampton y poco a poco está haciendo una buena pareja en ataque junto al surcoreano Hwang Hee-Chan.

Los ‘Lobos’ marchan undécimos en la tabla, con trece puntos, y este fin de semana se enfrentarán al Everton en el Molineux Stadium.

Continúe leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Acusan a Messi de supuestamente patear la camiseta de México.

admin

Publicado

on

Por

Unos usuarios, entre ellos figura ‘Canelo’ Álvarez, acusaron a Messi de patear la camiseta de México durante las celebraciones de Argentina en el vestuario, mientras que otros lo defendieron y señalaron que no se percató.

Qatar a 28 de noviembre del 2022.- Lionel Messi se convirtió en la figura del triunfo (2-0) de Argentina sobre México al abrir el marcador y luego, brindar el pase previa para el golazo de Enzo Fernández por el grupo C del Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, el capitán de la ‘Albiceleste’ se ha convertido en viral debido a un polémico video que circula en las redes sociales.

Mediante Instagram, Nicolás Otamendi transmitió en vivo las celebraciones del cuadro sudamericano en los vestuarios del Estadio Lusail. El video muestra a los jugadores y el técnico Lionel Scaloni estaban cantando y saltando, mientras que la ‘Pulga’ aparece sentado. El ‘10′ se cambiaba y, al quitarse la zapatilla, supuestamente pisa la camiseta del elenco azteca.

La acción generó la indignación por parte de un grupo de usuarios en Twitter quienes consideraron una falta de respeto lo que hizo el futbolista. Incluso, ‘Canelo’ Álvarez expresó su molestia y, en una publicación, le envió un mensaje a la ‘Pulga’.

¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera? Que le pida a Dios que no me lo encuentre (…) Así como respeto a Argentina, tiene que respetar a México. No hablo del país, hablo de Messi por su ma*** que hizo”, se lee en los tuits del boxeador.

Por otra parte, otro grupo de internautas, salieron en defensa de la ‘Pulga’. Ellos señalaron que el capitán de la ‘Albiceleste’ no se percató que la camiseta mexicana estaba en el suelo y, de casualidad, lo tocó cuando se cambiaba los chimpunes.

¡Qué exagerados! Buscan solo la polémica”“Accidentalmente toca la playera”“Están sacando de contexto el video”“No creo que haya faltado el respeto” o “Él no se percató que la camiseta estaba en el suelo”, fueron algunos de los comentarios.

Continúe leyendo

Deportes

FIFA abre investigación contra México por cántico homofóbico de aficionados en Qatar.

admin

Publicado

on

Por

La Federación Internacional de Futbol Asociación informó que abrió una investigación contra México por cánticos discriminatorios; en este caso, no se investiga el famoso grito contra los arqueros rivales, sino uno que fue dirigido a los aficionados polacos.

Ciudad de México a 24 de noviembre del 2022.- La FIFA abrió una carpeta de investigación contra México por cantos homofóbicos de los aficionados tricolor, que tuvieron lugar en el partido debut de la Selección ante Polonia en Qatar 2022.

La Federación Internacional de Futbol Asociación informó en su reporte disciplinario del 23 de noviembre, que abrió una investigación contra México por cánticos discriminatorios; en este caso, no se investiga el famoso grito contra los arqueros rivales, sino uno que fue dirigido a los aficionados polacos.

Y es que varios sectores de la afición mexicana entonaron: “El que no brinque es un polaco maricón”. Ahora la FIFA comenzará con el proceso de investigación y se apegará al artículo 13 del código disciplinario, con los resultados obtenidos se determinarán las posibles sanciones.

El artículo 13 del código disciplinario dice lo siguiente: “Toda persona que atente contra la dignidad o la integridad de un país, una persona o un colectivo de personas empleando palabras o acciones despectivas, discriminatorias o vejatorias (por el medio que sea) por motivos de raza, color de piel, origen étnico, nacional o social, género, discapacidad, orientación sexual, lengua, religión, posicionamiento político, poder adquisitivo, lugar de nacimiento o por cualquier otro estatus o razón será sancionada con una suspensión que durará al menos diez partidos o un periodo determinado, o con cualquier otra medida disciplinaria adecuada”.

La investigación contra México es la segunda que abre FIFA durante el Mundial, pues en el partido inaugural los aficionados de Ecuador entonaron el mismo cántico sólo que contra los aficionados chilenos, que aunque no se encuentran en la Copa del Mundo, tuvieron roces por la petición de descalificar a Ecuador por el caso Byron Castillo y su lugar de nacimiento.

Hasta ahora, la Federación Mexicana de Futbol no ha hecho ningún comentario sobre la nueva investigación, pues México es uno de los países a los que FIFA ya ha sancionado anteriormente por actos homofóbicos durante los partidos de la Selección nacional.

Continúe leyendo

Deportes

Mexicanos arman show de lucha libre en el metro de Qatar.

admin

Publicado

on

Por

Con máscaras de El Santo y La Parka, dos aficionados dieron una pequeña función de lucha libre en uno de los vagones del metro qatarí.

Ciudad de México a 24 de noviembre del 2022.- La locura de los mexicanos no tiene límites. El Mundial de Qatar 2022, se ha colorido por la diversión e ingenio de los aztecas. 

Con máscaras de El Santo y La Parka, dos aficionados dieron una pequeña función de lucha libre en uno de los vagones del metro qatarí. 

De fondo de escuchaba “El Santo, El Cavernario”, de la Sonora Santanera, una auténtica joya musical que se ha convertido en el himno oficial de la lucha libre mexicana.

Continúe leyendo

Trending

Copyright © 2019 EnfocaTv.com