Connect with us

Entretenimiento

Estrella de la lucha libre muestra su nueva imagen como mujer transgénero.

Redacción Enfoca TV

Publicado

on

“Esta soy yo. Sin vergüenza, descaradamente yo”, expresó Tyler Reks.

La ex superestrella de la WWE, quien ahora se llama Gabbi Tuft, se declaró transgénero en una declaración publicada en su Instagram“Esta soy yo. Sin vergüenza, descaradamente yo”.

Este es el lado de mí que se ha escondido en las sombras, temerosa y temerosa de lo que pensaría el mundo; temerosa de lo que mi familia, amigos y seguidores dirían o harían, continuó. “Ya no tengo miedo y ya no tengo miedo. Ahora puedo decir con confianza que me amo por QUIÉN soy“.

Gabbi Tuft, antes Tyler Reks, de 42 años, continuó hablando sobre su viaje y dijo que “los ocho meses anteriores han sido algunos de los más oscuros de toda mi vida”.

“La confusión emocional de ser transgénero y tener que enfrentarme al mundo casi me acaba en múltiples ocasiones. Sin embargo, el día en que dejé de preocuparme por lo que otras personas pensaban, fue el día en que realmente me volví ilimitado y permití que mi yo auténtico saliera a la luz“.

En su declaración, Tuft también agradeció a su “amorosa” esposa Priscilla, con quien comparte a su hija Mia, de 9 años, ya quienes “me han aceptado por lo que soy”.

“Para ellos, estaré eternamente agradecida. Su apoyo en el camino significa más de lo que jamás sabrá”, escribió.

“No espero que todos estén de acuerdo o entiendan. No es mi lugar cambiar ninguna de tus creencias fundamentales. Solo debes saber que la capa exterior puede cambiar, pero el alma sigue siendo la misma“, agregó Tuft.

Tuft ha estado casado con Priscilla desde 2002. En una historia de Instagram compartida a principios de esta semana, Priscilla se burló de que la pareja “compartirá la transformación más importante en 23 años juntos” .

Después de anunciar su cambio, Gabbi Tuft utilizó su cuenta de Instagram para agradecer las muestras de apoyo después de publicar que era trans.

Gabbi Tuft se une a Elliot Page como uno de los famosos que han anunciado su cambio de identidad de género en lo que va del año.

He llevado al pie de la letra el tratamiento y lo he concluido prácticamente ahora…ya me dice la prueba y he dado negativo, ya generé anticuerpos”

“Quiero agradecer muy ampliamente todas sus atenciones, las preocupaciones que me manifestaron a través de las redes”

Con información de: UNOTV.

Continúe leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Bruno Mars anuncia su regreso con canción y disco nuevo.

Redacción Enfoca TV

Publicado

on

Tras algunos años sin música nueva, Bruno Mars anunció que está de regreso y esta vez al lado de Anderson Paak, quienes estrenarán canción en los próximos días.

Estados Unidos a 26 de febrero del 2021.- En el 2016 Bruno Mars publicó su disco 24k Magic y tras varios años sin música nueva, el originario de Hawái anunció este viernes que está de regreso en la escena musical y aunque siempre ha tenido una carrera como solista, en esta ocasión en intérprete de “Treasure” anunció que este 2021 lanzará disco nuevo al lado de Anderson Paak.

Bruno Mars y Anderson Paak ya habían estado juntos antes, ya que el rapero se encargó en el 2017 de abrir los conciertos del intérprete de “Grenade” en Europa para su gira 24K Magic, cuando terminaron, ambos siguieron por caminos diferentes, sin embargo, tal parece que en plena pandemia los músicos decidieron colaborar.

A través de sus redes sociales, Bruno Mars le informó a sus fanáticos que unió su talento junto al del rapero Anderson Paak para crear un dueto al que nombraron Silk Sonic y aunque hasta ahora no se han dado más detalles, Bruno y Anderson trabajaron estos meses para realizar un disco.

Bruno Mars confirmó que este 5 de marzo, Silk Sonic, publicará su primera canción la cual también contará con la participación de Bootsy Collins. Hasta el momento se desconoce cuál es el nombre del tema.

Con información de: Milenio.

Continúe leyendo

Entretenimiento

El Covid-19 pospone La Mole Convention hasta 2022.

Redacción Enfoca TV

Publicado

on

Los organizadores de esta convención explicaron que esta decisión fue por responsabilidad y compromiso de cuidar la salud de los asistentes.

Ciudad de México a 26 de febrero del 2021.- Como una muestra de responsabilidad ante la situación actual de la pandemia, los organizadores de La Mole Convention han decidido posponer la edición de 2021 y realizarla hasta 2022, con la esperanza que en ese momento la mayoría de la población ya se encuentre vacunada y entonces puedan congregarse sin un riesgo alto de contagio.

 “A pesar de la situación de salud internacional que hemos vivido durante el último año, La Mole Convention ha decidido continuar, motivados principalmente por nuestro activo más preciado que son ustedes, nuestro público, ustedes básicamente han rescatado a La Mole.

El año pasado no sólo México sino el mundo entero, vivió uno de los años más complicados de nuestra era, la pandemia de coronavirus ha dejado marcados a todos y en constante alerta en materia de salud, antes de que el confinamiento empezara y la situación de contagio se disparara, La Mole fue prácticamente uno de los últimos eventos en realizarse el año pasado”, dijo Elías Ortiz, CEO La Mole Convention.

Ortiz explicó que en la última edición tuvieron una afluencia de más 40 mil asistentes, más de 30 invitados nacionales e internacionales, que van del cómic al cosplay; y más de 150 expositores. Este año, en el que celebrarán los 25 años de esta convención, los organizadores han decidido llevarla para 18, 19 y 20 de marzo de 2022, porque aseguran que a pesar de que las autoridades han hablado de una baja en los contagios, no quieren confiarse y prefieren cuidar la salud de todos, ya que no pueden ser indiferentes y poco empáticos con lo que está sucediendo.

Invitados como Tom Welling y Kristin Kreuk, siguen confirmada su participación; Elías explicó que siguen en negociaciones con los agentes de Ralph Macchio (Cobra Kai), Brandon Routh (Superman returns) y Christopher Lloyd (Volver al futuro), para que estén presentes en la edición de 2022.

 “Hemos recibido por parte del talento nacional e internacional muchas muestras de afecto, entienden perfectamente la situación mundial que vivimos, los managers se han comportado a la altura y continúan con el interés de visitar México, eso es algo muy importante porque has sido un trabajo muy largo y arduo, para que el día de hoy podamos tener talento de los grandes dentro de La Mole”.

Pero el 2021 no pasar desapercibido para La Mole, porque realizarán tres eventos bajo el formato Room Sales Bazar, la cual tendrá acceso controlado, en los meses de agosto, octubre y diciembre, en el cual además de venta de mercancía, talleres y eventos de cosplay, si la vacunación ha sido aplicada a la mayoría de la población, esperan poder tener algunos invitados internacionales.

Con información de: El Universal.

Continúe leyendo

Entretenimiento

Netflix confirma la quinta temporada de la serie “Élite”.

Redacción Enfoca TV

Publicado

on

El rodaje de la quinta temporada de la famosa serie “Élite”, contará con dos nuevos personajes.

Netflix confirmó que en los próximos días comenzará el rodaje de la quinta temporada de la famosa serie “Élite”, la cual contará con dos nuevos personajes.

La cuenta oficial de la serie dio a conocer esta noticia a través de su Instagram en donde se puede observar a las actrices Carla Díaz y Georgina Amorós abriendo una caja de regalo que contenía un globo con el número cinco.

Por su parte, la cuenta oficial de Netflix publicó un video en el que aparece Claudia Salas y Martina Cariddi decorando la cubierta de un pastel con el número cinco también.

También revelaron que al elenco se integran Valentina Zenere y André Lamoglia, quienes le pondrán más emoción a esta trama

El pasado mes de diciembre terminaron las grabaciones de la temporada cuatro donde aparece el nuevo reparto en el que están actores como Martina Cariddi, Pol Granch, Manu Ríos y Carla Díaz.

Estos nuevos personajes conocerán a los anteriores que se quedaron en el colegio “Las Encinas” entre los que se encuentran: Guzmán (Miguel Bernardeau), Rebeca (Claudia Salas), Samu (Itzan Escamilla), Omar (Omar Ayuso) y Ander (Arón Piper).

La combinación de todos estos alumnos traerá más aventuras al colegio y más misterios por resolver que quedaron inconclusos en la temporada donde se despidió Danna Paola y Ester Expósito.

Hasta el momento se desconoce la trama de la quinta temporada, así como su tráiler y su fecha de estreno, aunque hay rumores de que puedan regresar algunos personajes que ya se fueron del colegio.

Sin embargo. se sabe que la cuarta temporada llegará a la plataforma de streaming este año, aunque todavía no se sabe exactamente cuando.

Con información de: UNOTV.


Continúe leyendo

Trending

Copyright © 2019 EnfocaTv.com