Connect with us

Deportes

Fiesta del “Cabecita” Rodríguez le costaría salir de Cruz Azul.

Redacción Enfoca TV

Publicado

on

Jonathan Rodríguez tiene una oferta del futbol extranjero, y su polémica fiesta podría ser la detonante para salir del Cruz Azul.

Ciudad de México a 18 de enero del 2021.- Las imágenes donde se ve a Jonathan Rodríguez en una fiesta, con ropa de concentración, no van a pasar desapercibidas por los directivos del club y La Cooperativa, quienes ya han anunciado que habrá una sanción.

Desde que se dio la eliminación en semifinales y la renuncia de Robert Dante Siboldi, por las críticas de los nuevos dirigentes, el Cabecita había manifestado que ya no estaba muy satisfecho en el equipo y, con esto, su descontento ha crecido.

En la mesa de Jaime Ordiales hay una oferta de seis millones de dólares de un club chino por el atacante, y están pensando seriamente en considerarla. La ganancia sería de casi dos mdd para el club.

Con información de: El Universal.

Continúe leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

México pasa a semifinal tras vencer a Corea del Sur en Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

admin

Publicado

on

Por

La selección mexicana ganó 6-3 a Corea del Sur en el Estadio Internacional de Yokohama, logrando así su pase a la semifinal.

Tokio a 31 de julio del 2021.- La selección mexicana ganó 6-3 a Corea del Sur en el Estadio Internacional de Yokohama, metiéndose en la semifinal en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, donde se medirá ante Brasil el próximo martes 3 de agosto, puedes seguir la cobertura de los Juegos Olímpicos por TUDN.

De esta forma la selección azteca rompió la maldición de no poder marcar gol ante Corea del Sur en Juegos
Olímpicos durante 73 años y lo consiguió a través de la cabeza de Henry Martín, en los cuartos de final de Tokyo 2020,

México-Brasil y Japón-España serán las semifinales del torneo masculino de fútbol de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, que se disputarán el próximo martes 3 de agosto a las 08:00 y 11:00 GMT, respectivamente.

México goleó en el último partido de cuartos de final a Corea del Sur (6-3) y Brasil se deshizo de la correosa selección de Egipto por 1-0. El ‘Tri’ y la ‘canarinha’, los dos últimos campeones olímpicos, reeditarán en el estadio Ibaraki de Kashima la final de Londres 2012.

España goleó a Costa de Marfil (5-2) en la prórroga, a la que llegó con un tanto de Rafa Mir, que acabó logrando un triplete, y sigue aspirando a su segundo oro olímpico tras el conseguido en Barcelona’92.

Se enfrentará en el estadio de Saitama a la anfitriona Japón, que superó en los penaltis a Nueva Zelanda (4-2) tras acabar el partido y la prórroga con empate a cero y llega por tercera vez a unas semifinales, tras las que perdió en México 1968 y Londres 2012.

Con información de: Noticieros Televisa.

Continúe leyendo

Deportes

Piden a Martino que ya no convoque a Carlos Salcedo a la Selección Mexicana.

admin

Publicado

on

Por

La petición registra más de 900 firmas y comentarios, uno de ellos dice “Es malísimo, hagan otra para que ya se retire”.

Ciudad de México a 30 de julio del 2021.- La Selección Mexicana logró avanzar a la final de la Copa Oro, sin embrago, Carlos Salcedo se convirtió en blanco de críticas por fallar un penalti y provocar que Canadá pudiera concretar una anotación.

Además de los memes que surgieron tras la actuación del jugador de Tigres, ahora, apareció una petición en la página “Change.org” donde piden que Salcedo ya no juegue con México.

“Esta petición formal es para que el Tata Martino ya no convoquen más a Carlos Salcedo debido a su ineptitud y poca profesionalidad que demuestra partido a partido. Aparte de que hace enojar a la afición y es un mal deportista”, se lee en la solicitud.

De momento la petición registra más de 900 firmas y comentarios, uno de ellos dice “Es malísimo, hagan otra para que ya se retire”.

México enfrentará a la Selección de Estados Unidos el próximo domingo 1 de agosto en el Allegiant Stadium por el título de Copa Oro.

Continúe leyendo

Deportes

Jugadoras de Selección Mexicana de Softbol podrían ser expulsadas por tirar sus uniformes.

admin

Publicado

on

Por

La acción de las jugadoras constituye un “agravio a la identidad nacional” según Mario García de la Torre, jefe de misión de la delegación mexicana en Tokyo 2020.

Tokio a 29 de julio del 2021.- Jugadoras mexicanas de la Selección de Softbol tiraron a la basura los uniformes que usaron en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020. Este acto podría valerles una sanción que les prohibiría volver a participar.

Por ahora la Federación Mexicana de Softbol (FMS) aclaró que antes de proceder se hará una investigación al respecto para saber si los uniformes en cuestión eran los de juego o entrenamiento.

A través de sus redes sociales escribieron que “si se demuestra que dejaron uniformes de juego competencia, uniforme de gala” algo que “es fácil de identificar con su número de casaca”, “no podrán participar más con la selección de softbol; igual no es lo mismo empacar un par de guantes que cascos, bates, guantes, caretas, cátcher, zapatos de juego (3 pares), de entrenamiento”.

“La FMS no está de acuerdo en la acción que se reporta por las boxeadoras que algunas dejaron ropa .se ve de entrenamiento por lo que se checara solicitando envíen fotos de los que se trajeron ,podría ser sobrepeso en maletas ya que tenían dos de 23 kg. Para su ropa y equipo”, dio a conocer la Federación por su cuenta de Twitter.

Por su parte, Mario García de la Torre, jefe de misión de la delegación mexicana en Tokyo 2020, declaró a medios nacionales que esto era un “agravio a nuestra identidad nacional”.

Hizo énfasis en la “biculturalidad” existente en el combinado mexicano de softbol, dado que está integrado en su mayoría por jugadoras radicadas en Estados Unidos.

“Es un tema que quisiéramos decirles, yo sí lo siento como un agravio a nuestra identidad nacional. Nos hubiera gustado que no hubiera sucedido porque en el Comité Olímpico Mexicano defendimos esa biculturalidad que tenía el equipo… La percepción de que hay mexicanos que viven fuera del país, pero eso no hace que tengan una menor identidad en la definición como mexicanos”, detalló.

Sobre la versión de que los uniformes fueron dejados de lado por una cuestión del peso en las maletas, el jefe de misión, Mario García de la Torre, aseguró que “eso se quedó aquí en la Villa…”

“…Cuando alguien se da cuenta de los sobrepesos es en el aeropuerto, obviamente tenemos que escuchar todas las expresiones, pero yo pensaría que si es un sobrepeso de equipaje primero tiro los zapatos, no sé, algo que no diga México…”

“…Aunque tuviera 10 kilos de sobrepeso o una de dos: o lo pago o veo cómo lo resuelvo, pero no se me ocurre tirar el uniforme que define mi identidad nacional”, expresó.

A esta polémica se sumaron las declaraciones de Carlos Padilla, titular del Comité Olímpico Mexicano (COM) sobre que esta selección no quiso usar la bandera nacional en el uniforme.

“Vamos a hablar con el presidente de la Federación llegando a México, para aclarar algunos temas que se dieron durante su participación en Tokio. Algunos son muy molestos, como el hecho de no aceptar que llevaran la bandera de México en el uniforme de competencia”, narró.

Caber recordar que las imágenes de los uniformes en la basura se difundieron a través de Twitter por parte de la boxeadora Brianda Cruz.

“Este uniforme representa años de esfuerzos, sacrificios y lágrimas. Todos los deportistas mexicanos anhelamos portarlo dignamente, y hoy tristemente el equipo mexicano de sóftbol lo dejó todo en la basura de las villas olímpicas”, detalló.

Con información de: Noticieros Televisa.

Continúe leyendo

Trending

Copyright © 2019 EnfocaTv.com