Connect with us

Deportes

Fiesta del “Cabecita” Rodríguez le costaría salir de Cruz Azul.

Redacción Enfoca TV

Publicado

on

Jonathan Rodríguez tiene una oferta del futbol extranjero, y su polémica fiesta podría ser la detonante para salir del Cruz Azul.

Ciudad de México a 18 de enero del 2021.- Las imágenes donde se ve a Jonathan Rodríguez en una fiesta, con ropa de concentración, no van a pasar desapercibidas por los directivos del club y La Cooperativa, quienes ya han anunciado que habrá una sanción.

Desde que se dio la eliminación en semifinales y la renuncia de Robert Dante Siboldi, por las críticas de los nuevos dirigentes, el Cabecita había manifestado que ya no estaba muy satisfecho en el equipo y, con esto, su descontento ha crecido.

En la mesa de Jaime Ordiales hay una oferta de seis millones de dólares de un club chino por el atacante, y están pensando seriamente en considerarla. La ganancia sería de casi dos mdd para el club.

Con información de: El Universal.

Continúe leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

“No se te han subido los humos a la cabeza”: Papa Francisco elogia a Messi.

admin

Publicado

on

Por

El Papa elogió la sencillez del astro del fútbol argentino Lionel Messi, quien le envió una camiseta autografiada de su nuevo equipo.

Argentina a 22 de octubre del 2021.- El Papa Francisco elogió por su sencillez al astro del fútbol argentino Lionel Messi, quien le envió como regalo una camiseta autografiada con su nuevo equipo, en un video enviado a través de una agencia de prensa argentina.

“Querido hermano te agradezco la camiseta que me mandaste y la dedicación, siempre con tu sencillez“, dijo el Papa Francisco en el video divulgado este viernes.

Durante la audiencia del lunes en el Vaticano, el primer ministro de Francia, Jean Castex, le entregó al papa Francisco en el momento del intercambio de regalos, una camiseta de Messi con su nuevo equipo, el Paris Saint Germain, con el número 30 en la espalda y una dedicatoria de puño y letra que reza “Con mucho cariño”.
“Gracias por la cercanía, gracias por el testimonio y que no se te subieron los humos a la cabeza“, le dice el Papa Francisco a Messi.

“Que Dios te bendiga y cualquier cosa cuenta conmigo”, se despidió el papa argentino, célebre por su afición al fútbol.

Messi le ha enviado a Francisco las camisetas de los equipos en que ha jugado, entre ellos el Barcelona de España, equipo que dejó la temporada pasada para entrar este año al Paris Saint Germain de Francias con la misión de llevarlos a ganar su primer Champions League.

Continúe leyendo

Deportes

Convierten al Corregidora de Querétaro en el primer estadio “pet friendly” del mundo.

admin

Publicado

on

Por

Como parte de las adecuaciones, cada palco fue equipado con “boxes” cuyo cupo es de hasta cuatro personas y dos mascotas de tamaño mediano.

Ciudad de México a 21 de octubre del 2021.- Dieciséis lugares en el área sur de plateas fueron adaptados para que aficionados puedan asistir en compañía de sus mascotas a presenciar un encuentro del equipo Gallos Blancos.

“Es el primer estadio a nivel mundial de fútbol que tiene esta zona pet friendly y muy contentos y felices de ser parte de esta historia”. Sergio López Vital, director comercial y de mercadotecnia Gallos Blancos de Querétaro.

Para acceder al estadio dueños y mascotas deben cumplir algunos requisitos, tal como lo señala el médico veterinario Especialista en Bienestar Animal, Edgar Islas, todos los perros que asisten a este espacio, tienen que haber pasado una prueba de certificación por los servicios municipales del estado de Querétaro, donde se garantice que:

•Son perros sociales
•Cumplen con todo su programa de vacunación y desparasitados
•Son perros de al menos seis meses de edad
•Todos tienen que venir acompañados de un adulto
•En todo momento portar su collar, su placa de identificación, su correa o su pechera

La experiencia para los aficionados ha sido única, como Erick Razo Carrillo quien dice “me parece una muy padre propuesta, al final al estadio viene con tu familia, amigos y ahora con tus mejores amigos“.

“Estamos muy contentos mis hijos y yo porque nos gusta mucho el fútbol, apoyamos a Gallos y el hecho de que podamos traer a nuestra perrita es padrísimo”. Yolanda Rubio y canela, aficionada con mascota.

Como parte de las adecuaciones, cada palco fue equipado con “boxes” cuyo cupo es de hasta cuatro personas y dos mascotas de tamaño mediano.

El área “pet friendly” cuenta con pequeños corrales de descanso para mantener en permanente cuidado a los canes mientras los dueños realizan compras o acuden al sanitario.

Continúe leyendo

Deportes

¿Carlos Salcedo se va de Tigres? Esto puso en sus redes sociales.

admin

Publicado

on

Por

El defensor habría insinuado que se marchará al terminar el presente torneo.

Ciudad de México a 18 de octubre del 2021.- Carlos Salcedo perdió su lugar en la Selección Mexicana después de la Copa Oro, en Tigres parece que le sucedió lo mismo pues no ha vuelto a jugar desde la jornada 10 y se ha quedado en la banca en las últimas tres jornadas.

El “Titán” es un jugador al que no le gusta la banca, su competitividad es alta a lo largo de su carrera, y en estos momentos que Tigres juega con línea de tres centrales ha sido enviado a la suplencia para darle cabida a un Guido Pizarro que no es central, pero sí uno de los que mejor lee los partidos en la cancha.

Este lunes que no hubo entrenamiento matutino, Carlos Salcedo subió varias historias en su Instagram donde está dándole duro a la bicicleta estacionaria, el primero de ellos a las 10:28 de la mañana.

El segundo y que llamó poderosamente la atención fue uno donde escribió lo siguiente: “Metiéndole duro para el cierre del torneo (y lo aderezó con dos corazones en azul y amarillo por Tigres) y lo que viene en el futuro (acompañado de varios emojis como el coming soon, un avión y cuatro palmas de mano alzadas), dejando la impresión de una probable salida del equipo.

A Salcedo le queda contrato vigente hasta diciembre del 2022, pero se sabe que está viendo con su representante la posibilidad de buscar una salida antes. Su mente está puesta en Europa, pero hasta ahora no ha habido nada que le interese.

Se especula que hay interés fuerte de un equipo árabe, pero el que pueda regresar a la Selección Nacional y estar en el Mundial de Qatar 2022 podría hacerlo pensar dos veces en ir a Arabia Saudita para el arranque de año. En la MLS también están sondeando algunos equipos, pero hasta ahora no ha habido ninguna oferta concreta.

Por lo pronto, Carlos Salcedo trabaja para volver a tener minutos en Tigres, para que Miguel Herrera lo tome en cuenta en la recta final del torneo y mostrar que cuando se concentra en el juego al cien por ciento es uno de los mejores defensas de toda la Liga.

Continúe leyendo

Trending

Copyright © 2019 EnfocaTv.com