Connect with us

Deportes

Garbanceros va por el campeonato de la Liga Peimbert

Redacción Enfoca TV

Publicado

on

El equipo Guamuchilense asegura sentirse capaz de lograr el título este año, ya que cuentan con una plantilla completa.

Guamúchil, Sinaloa a 15 de marzo del 2019. Con un roster de 25 jugadores, y bajo la mano de José Juan López de la Torre como manager, el equipo de Garbanceros de Guamúchil se dice listo para iniciar este sábado con la Liga Arturo Peimbert Camacho.

La directiva del club anunció que con una de las nóminas más caras de la Liga de béisbol semiprofesional, es como juego tras juego buscarán marcar historia, con una plantilla renovada y bajo las dirección de un ex tomatero, en el cual confían ampliamente para que lleve los rumbos del club por el mejor camino.

El costo por juego en esta temporada será de $30 por adulto, pero también tendrán promociones de dos juegos por $50 y de igual manera se tendrá a la venta un carnet, mismo que dará acceso a un paquete especial de juegos en la temporada.

El cuerpo técnico, encabezado por López de la Torre, estará apoyado por Salatiel Sánchez, Juan Carlos Camacho y Rigoberto García.

“Este es un proyecto muy ambicioso con ideas nuevas y frescas, agradecemos a los patrocinadores que han confiado en el proyecto y a las autoridades” Añadió la directiva.

Continúe leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

América confirma la baja de Paul Aguilar.

Redacción Enfoca TV

Publicado

on

Tras nueve años en la institución, el defensa se ha despedido para seguir su carrera en la Major League Soccer.

Ciudad de México a 02 de diciembre del 2020.- La historia entre América y Paul Aguilar finalmente terminó. Tras nueve años en la institución, el defensa se ha despedido para seguir su carrera en la Major League Soccer (MLS) y el club le ha dado las gracias por medio de las redes sociales oficiales.

El acuerdo para renovar un año más y pensar en el retiro en Coapa no se dio, por lo que el ‘Cachorón’ escuchó ofertas para su siguiente paso, posiblemente el último de su carrera. Al final, Estados Unidos pareció el más conveniente, aunque Mazatlán FC también se ha metido en la puja.

“Siempre serás parte de nuestra historia de grandeza. Alegría, honor, pasión y amor a los colores. Gracias eternas, Capitán”, escribió el conjunto de Coapa en su cuenta de Twitter.

Aguilar dejó en Coapa tres títulos de Liga MX, dos de Concachampions, una Copa MX y un Campeón de Campeones, aunque en el último año su participación vino notablemente a menos pese a su condición de capitán.

Con esto, América tendrá su primera baja en la serie de movimientos que pretenden de cara al 2021.

Con información de: Marca Claro.

Continúe leyendo

Deportes

Muere Diego Maradona a sus 60 años de edad.

Redacción Enfoca TV

Publicado

on

La leyenda argentina del futbol, falleció este miércoles de un paro cardíaco en su vivienda de las afueras de Buenos Aires.

Buenos Aires a 25 de noviembre del 2020.- Diego Armando Maradona, la leyenda argentina del futbol, falleció este miércoles de un paro cardíaco en su vivienda de las afueras de Buenos Aires. Tenía 60 años.

El excampeón mundial y actual técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata, había sido dado de alta médica el 11 de noviembre en una clínica de Buenos Aires, ocho días después de someterse a una operación de un edema craneal.

Maradona estuvo al borde de la muerte en dos ocasiones por sus adicciones a las drogas y el alcohol en 2000 y 2004. En 2005 se sometió a bypass gástrico en Colombia y logró bajar 50 kilos.

En 2007 padeció una hepatitis tóxica aguda y en 2019 le colocaron una prótesis en su rodilla derecha.

En los últimos días allegados al exjugador de Barcelona, Napoli y Boca Juniors advirtieron que estaba deprimido y no quería comer, lo cual llevó a su abogado Matías Morla, a hospitalizarlo a inicios del mes.

Con información de: Financiero.

Continúe leyendo

Deportes

FIFA establece licencia de maternidad y castigo a despido de futbolistas embarazadas.

Redacción Enfoca TV

Publicado

on

La FIFA quiere facilitar la posibilidad de tener hijos en un momento crucial del fútbol femenino.

Ciudad de México a 19 de noviembre del 2020.- La FIFA anunció este jueves que protegerá mejor a las jugadoras embarazadas e impondrá a sus 211 países miembros una licencia de maternidad de “al menos catorce semanas” a partir del próximo año, así como una prohibición de despedirlas.

“Queremos ver a más mujeres jugar a fútbol y al mismo tiempo tener una familia”, explicó a varios periodistas Sarai Bareman, responsable de fútbol femenino en el seno de la FIFA, tras una reunión de la comisión.

La FIFA explicó que propondrá en su consejo de diciembre una serie de medidas que se aplicarán inmediatamente en sus 211 federaciones, que por el momento ofrecen un marco desigual según las legislaciones y prácticas locales en temas de maternidad y derechos de las futbolistas. 

Los clubes que juegan a nivel internacional, por lo tanto bajo jurisdicción de la FIFA, deberán proponer una baja de maternidad de “al menos catorce semanas, de las que ocho serán después del nacimiento” remuneradas “al menos con los dos tercios de su salario contractual”.

Durante esta época, los clubes podrán fichar a una jugadora para suplir a la embarazadaaunque estén fuera del periodo de fichajes, con la posibilidad de integrarla a largo plazo si las dos partes están de acuerdo.

Estará prohibido “cuestionar la validez de sus contratos por el hecho de que las jugadoras se embaracen”. En caso de despido por este motivo, el club será sancionado económica y deportivamente.

Tras la baja de maternidad, los clubes deberán “reintegrar a las jugadoras y facilitarle un apoyo médico y físico apropiado”, precisó García.

La futbolista podrá “amamantar o sacar su leche” en “locales adaptados” por su club.

La FIFA quiere facilitar la posibilidad de tener hijos en un momento crucial del fútbol femenino, cuando ha ganado intensidad física y profesionalismo, tras el boom que generó el Mundial de Francia 2019.

Con información de: UNOTV.

Continúe leyendo

Trending

Copyright © 2019 EnfocaTv.com