Connect with us

Deportes

Garbanceros va por el campeonato de la Liga Peimbert

Redacción Enfoca TV

Publicado

on

El equipo Guamuchilense asegura sentirse capaz de lograr el título este año, ya que cuentan con una plantilla completa.

Guamúchil, Sinaloa a 15 de marzo del 2019. Con un roster de 25 jugadores, y bajo la mano de José Juan López de la Torre como manager, el equipo de Garbanceros de Guamúchil se dice listo para iniciar este sábado con la Liga Arturo Peimbert Camacho.

La directiva del club anunció que con una de las nóminas más caras de la Liga de béisbol semiprofesional, es como juego tras juego buscarán marcar historia, con una plantilla renovada y bajo las dirección de un ex tomatero, en el cual confían ampliamente para que lleve los rumbos del club por el mejor camino.

El costo por juego en esta temporada será de $30 por adulto, pero también tendrán promociones de dos juegos por $50 y de igual manera se tendrá a la venta un carnet, mismo que dará acceso a un paquete especial de juegos en la temporada.

El cuerpo técnico, encabezado por López de la Torre, estará apoyado por Salatiel Sánchez, Juan Carlos Camacho y Rigoberto García.

“Este es un proyecto muy ambicioso con ideas nuevas y frescas, agradecemos a los patrocinadores que han confiado en el proyecto y a las autoridades” Añadió la directiva.

Continúe leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Rehabilitarán canchas de básquetbol en 10 comunidades de Mocorito

admin

Publicado

on

Por

El presidente municipal, Guillermo “Memo” Galindo Castro detalló que se tienen contempladas 10 canchas en diferentes comunidades, tanto rurales, urbanas y serranas

Mocorito, Sinaloa a 14 de marzo del 2020. El H. Ayuntamiento de Mocorito a través Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física dio inicio con el programa de rehabilitación de canchas de básquetbol, el cual estàn realizando con apoyo del Instituto Sinaloense del Deporte (ISDE) y gestiones ante el Patronato Impulsor del Deporte de Sinaloa (PIDS).

El presidente municipal, Guillermo “Memo” Galindo Castro detalló que se tienen contempladas 10 canchas en diferentes comunidades, tanto rurales, urbanas y serranas, como son en La Otra Banda, El Valle de Leyva Solano, El Tule, Caimanero, Guamuchilera, El Progreso, Tepantita, El Palmar, Potrero de los Gastelum y la  cancha de usos múltiples de la colonia Infonavit en la cabecera municipal. Asimismo agregó que se trata de una segunda etapa, con la cual estarán dando seguimiento al avance que lograron en la primera, en donde se rehabilitaron canchas como fue en Potrero de los Sánchez y la colonia Delicias en la cabecera municipal, entre otras.  

Por su parte, el Director del  Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física, Héctor Felipe Espinoza Lara, indicò que estas acciones son con el fin de contribuir al bienestar y un mejor desarrollo de los deportistas mocoritenses, además de fomentar y motivar la participación de los ciudadanos para que practiquen el básquetbol, como una opción más y otra oferta deportiva a las ya arraigadas como  fútbol, béisbol y voleibol.


Continúe leyendo

Deportes

Carlo Mario Ortiz asiste al Octavo Encuentro Deportivo de Telebachillerato Comunitario

admin

Publicado

on

Por

Acompañó al secretario de Educación Pública en Sinaloa, Juan Alfonso Mejía.

Guamúchil, Sinaloa a 14 de marzo del 2020.- El presidente municipal de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez, acompañó al secretario de Educación Pública en Sinaloa, Juan Alfonso Mejía, al octavo encuentro deportivo de telebachillerato comunitario de la región del Évora, el cual tiene como objetivo promover el deporte y la convivencia entre los 
estudiantes de diferentes planteles.

En este encuentro participaron jóvenes de este municipio, Angostura y 
Mocorito, quienes compitieron en las disciplinas de voleibol, fútbol y 
atletismo varonil y femenil.

En su intervención, el alcalde se comprometió a seguir impulsando el 
deporte, en cualquier disciplina, con el fin de que los jóvenes tengan 
actividades positivas que los ayuden a seguir por el buen camino.

Continúe leyendo

Deportes

Abandera Carlo Mario Ortiz a deportistas de Salvador Alvarado

admin

Publicado

on

Por

Son 167 jóvenes los que representarán a Salvador Alvarado en la Olimpiadas de la CONADE 2020.

Guamúchil, Sinaloa a 07 de febrero del 2020.- Con acto cívico deportivo, el presidente municipal, Carlo Mario Ortiz Sánchez, despidió a la delegación de 167 jóvenes que participarán en distintas disciplinas en la etapa estatal de los Nacionales Conade 2020, que se desarrollarán en Culiacán.

Las disciplinas en las que estarán participando los deportistas alvaradenses son baloncesto, atletismo, Bádminton, karate, halterofilia, boxeo, ajedrez, hándbol (balón mano), fútbol y voleibol femenil.

Al hacer uso de la voz, el mandatario municipal externó su orgullo por los jóvenes que se interesan por el deporte y que sean ellos quienes representen al municipio.

Asimismo, dijo estar seguro de que darán su mayor esfuerzo para traer el mayor número de medallas.

Reiteró que como gobierno están obligados a propiciar los medios y condiciones para que los deportistas sigan desarrollándose, por ello es que les entregaron uniformes, dieron apoyo a entrenadores, traslado y pago a la afiliación.

Por otro lado, a nombre de los entrenadores y deportistas, José Carlos Sandoval, calificó al gobierno del alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez, como una administración que ha marcado la diferencia, ya que se ha preocupado porque los jóvenes lleguen a las competencias con uniformes que les dan identidad.

Continúe leyendo

Trending

Copyright © 2019 EnfocaTv.com