Connect with us

Entretenimiento

Grupo de mujeres llevan serenata a López Gatell por Día del Médico.

admin

Publicado

on

Este grupo se identificó como integrantes del “Club Oficial de Fans del Dr. Hugo López-Gatell”.

Ciudad de México a 24 de octubre del 2020.- Un grupo mujeres le llevaron serenata al subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, con motivo del Día del Médico.

Este grupo se identificó como integrantes del “Club Oficial de Fans del Dr. Hugo López-Gatell”, llegaron en compañía de un mariachi que le cantó al funcionario la canción “Cielito Lindo”.

Portando un cubrebocas color guinda, López-Gatell salió a agradecer el gesto de sus admiradoras:

“Muchas gracias, Los mariachis cantan muy bonito, lo aprecio mucho, la verdad es que me parece un gesto muy noble, me da emoción, muchas gracias”, aseguró Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud.

Una de las mujeres dijo que decidieron llevarle serenata a López-Gatell para agradecerle a él y a su equipo de trabajo por la labor que están realizando ante la pandemia de coronavirus.

“Representamos a más de 90 mil personas y a muchas más que se quieran unir”, declaró Integrante del “Club Oficial de Fans del Dr. Hugo López-Gatel”.

López-Gatell aprovechó para intercambiar unas palabras con sus fans y tomarse algunas fotos.

Con información de: Noticieros Televisa.

Continúe leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Abuela decide pasar sus últimas horas de vida fumando marihuana con su nieto.

Redacción Enfoca TV

Publicado

on

La historia fue compartida en redes sociales y rápidamente se hizo viral.

Estados Unidos a 02 de diciembre del 2020.– En Facebook se hizo viral la publicación de Jeremiah Pollock, un joven que compartió las últimas horas de vida que le restaban a su abuela fumando marihuana.

Jeremiah dijo en su publicación que manejó 14 horas, de Denver a Chicago, para estar con su abuela. La anciana tenía cáncer, se había esparcido por todo el cuerpo y había rechazado la quimioterapia. Los días que le restaban de vida eran pocos.

El joven pudo convencer al personal del hospital que le permitieran pasar para estar con su abuela. Una vez dentro, prendió un cigarro de marihuana y lo compartió con la señora.

“Y estos fueron mis últimos recuerdos con mi abuela. Ahora mi recuerdo favorito, mi porro favorito que he fumado.”

El hospital dejó que la anciana pasara sus últimos momentos con su familia, por lo que fue trasladada a casa para poder descansar en paz rodeada por sus seres queridos.

Desde que la publicación fue compartida en Facebook el 26 de noviembre, hoy acumula más de 100 mil reacciones.

Con información de: Noticieros Televisa.

Continúe leyendo

Entretenimiento

Subastan un tramo de escalera de la Torre Eiffel por 275 mil euros.

Redacción Enfoca TV

Publicado

on

La casa Artcurial lo adjudicó a un coleccionista europeo por 274.475 euros (329.370 dólares).

París a 01 de diciembre del 2020.– Un tramo de la escalera original de la Torre Eiffel, que data de 1889 y sirvió para conectar el segundo piso de ese emblemático monumento parisino con el tercero, fue subastado este martes en París por cerca de 275 mil euros.

La casa Artcurial lo adjudicó a un coleccionista europeo por 274.475 euros (329.370 dólares) con la comisión incluida.

La pieza, de hierro forjado, mide 2.6 metros y está compuesta por 14 escalones.

La instalación en 1983 por razones de seguridad de un ascensor entre las dos últimas plantas de la Torre Eiffel obligó a desmontar su escalera de caracol, que fue dividida en 24 partes de dos a nueve metros de altura, según detalló Artcurial en su comunicado.

Uno de ellos se conserva todavía en el primer piso del monumento, y otros tres acabaron en los museos parisinos de Orsay y de la Villette y en el museo de Historia del Hierro de Nancy, en el este de Francia.

Los 20 tramos restantes fueron subastados entonces con gran éxito y adquiridos por coleccionistas de todo el mundo, y de forma habitual vuelven al mercado para ser ofrecidos de nuevo al mejor postor.

La de este martes fue la cuarta vez que Artcurial puso en venta un tramo de la escalera original, con resultados que han oscilado anteriormente desde los 176.150 euros (210.750 dólares) en 2018 a los 220.000 euros (unos 263.000 dólares) en 2013 y los 523.800 euros (unos 626.600 dólares) en 2016.

Con información de: EFE.

Continúe leyendo

Entretenimiento

Perrito motociclista causa sensación al viajar por todo Filipinas.

Redacción Enfoca TV

Publicado

on

Con un casco, gafas de sol de aviador y una chaqueta de moto personalizada, Bogie, un perrito de raza mixta de 11 años de Filipinas, ha captado la atención por viajar por todo el país en moto con su dueño.

Filipinas a 28 de noviembre del 2020.- El dueño del perrito, Gilbert Delos Reyes, asegura que ambos han viajado por diversos lugares y visto paisajes asombrosos, como cadenas montañosas en la isla principal del país, Luzón, y las playas de Boracay, un popular destino turístico al sur de la capital, y no planean disminuir la velocidad en el corto plazo.

Reyes recogió al cachorro de un mercado por 100 pesos y dijo que Bogie rápidamente dominó jugar a buscar y sacudir las patas. A los cuatro meses, Bogie estaba aprendiendo a mantener el equilibrio en una motocicleta sin caerse.

Reyes dice que el canino no solo es una buena mascota, sino que también ha sido un buen perro guardián. Dijo que en 2014, algunos hombres intentaron robarle su collar de oro mientras lo detuvieron en una intersección. Bogie saltó de la motocicleta, ahuyentando a los posibles ladrones.

Reyes dice que Bogie se ha convertido en un elemento habitual en el vecindario, atrayendo a muchos clientes y tomadores de selfies a su tienda de motocicletas. “Él es mi amuleto de la suerte”, dijo.

Aún así, Reyes dijo que Bogie es mucho más que el ‘mejor amigo del hombre’.

“Pienso en Bogie como un hijo. Ha estado conmigo durante 11 años y es una gran parte de mi vida. Hemos tenido tantas aventuras y hemos estado en muchos lugares juntos, no creo que pueda reemplazarlo nunca.”

Con información de: UNOTV.

Continúe leyendo

Trending

Copyright © 2019 EnfocaTv.com