Connect with us

Deportes

Guillermo del Toro ayuda a niñas que juegan Hockey sobre pasto, al responder un Tweet.

Redacción Enfoca TV

Publicado

on

“Qué hotel es…?”, responde Guillermo del Toro al Tweet del entrenador que pidió apoyo para la Selección Mexicana Femenil de Hockey sobre pasto.

Ciudad de México, a 21 de junio del 2019. El Director mexicano Guillermo del Toro, responde tweet con fin de apoyar a la Selección Mexicana Femenil de Hockey sobre pasto.

El equipo de jóvenes se encuentra en Japón, para un torneo que serviría de práctica para los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Éstas chicas buscan su boleto para los Olímpicos de Tokio 2020, pero presentaron problemas económicos.

A través de su cuenta de Twitter, el entrenador del equipo, Sergio Hernández, solicitó apoyo a Guillermo del Toro y a la embajada de México en Japón, ya que habían presentado problemas hasta para pagar la comida.

Sin embargo, la comisión publicó un comunicado en el cual aclara que los recursos para cubrir los gastos y servicios de hospedaje y de más del equipo de Hockey ya habían sido cubiertos este jueves.

En el mismo, se lee que la transferencia fue realizada acorde a las reglas de operación de Fondo Nacional para el Deporte de Alto Rendimiento.

Continúe leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

“Yo nunca lo ocupé para nada, mejor de lejitos”: Julio César Chávez Jr sobre su papá.

admin

Publicado

on

Por

El Junior aseguró que el César del Boxeo es “el único padre que no quiere que su hijo sea mejor”, por eso prefiere a su familia lejos.

Culiacán, Sinaloa a 22 de enero del 2022.- Julio César Chávez Jr sigue causando mucha polémica a través de sus redes sociales sobre sus temas personales, donde últimamente ha criticado a su padre Julio César Chávez, de quien hace unos días aseguró que se metía más droga que él.

El boxeador mexicano declaró que nunca necesitó a su padre, quien además de no apoyarlo, ahora lo ‘amenazó’ con volverlo a encerrar en una clínica de rehabilitación si no regresa con su aún esposa Frida Muñoz.

“Es una leyenda y yo lo respeto, el respeto que yo le tengo es de verdad, yo nunca lo ocupé para nada, pero yo siempre lo admiro, pero mejor de lejitos, yo adoro a mi papá, pero que no me hable de mi familia. Nadie lo quiere como yo”, expresó en sus historias de Instagram.

Chávez Carrasco no dejó de lado el gran cariño que le tiene a su padre, pero cree que hay que separar todo: el trabajo y la familia, pero “todo lo mezcla”, incluso aseguró que su papá es la única persona que “no quiere que su hijo sea el mejor”.

“Para que lo conozcan las nuevas generaciones, su gente lo intenta distraer conmigo, porque supuestamente se preocupa mucho por mí, pero si alguien se preocupa por ti, quiere lo mejor para ti. En lugar de decir qué bueno que mi hijo sea mejor, es el único padre en el mundo que no quiere que su hijo sea el mejor”.

Chávez Jr se dijo cansado de que su padre lo trate como un “niño” y aunque lo respete por su trayectoria como boxeador, pero “como persona no ha sido de los mejores; que no se pase, porque no se puede adorar a gente que es mala persona con sus hijos”.

Continúe leyendo

Deportes

¿Te agrada la idea? NFL regresaría a México en noviembre de 2022.

admin

Publicado

on

Por

San Francisco 49ers sería el equipo local para el partido que tendría lugar en el Estadio Azteca, en caso de que la pandemia lo permita.

Ciudad de México a 20 de enero del 2022.- En medio de los playoffs de la NFL, llega una buena noticia para los aficionados mexicanos, pues la liga tendría planeado regresar a tierras mexicanas en noviembre de 2022 con un partido de temporada regular con San Francisco 49ers como equipo local.

Tras dos años de ausencia, debido la pandemia de covid-19, los emparrillados volverían al Estadio Azteca, además de que la NFL busca expandir su presencia en otra nación de Europa, Alemania.

Según reportes de ESPN, la liga quiere regresar al Coloso de Santa Úrsula este año, pues aún tiene dos partidos firmados en la Ciudad de México y este sería el primero y en 2023 terminaría con los compromisos, en caso de que la pandemia de coronavirus permita que se lleven a cabo.

“El convenio todavía tiene dos juegos más, tenemos iniciado el proceso de planeación para el juego de 2022, continuaremos con el juego en 2023”, señaló en septiembre de 2021 Arturo Olivé, presidente de la NFL en México.

Con la postemporada en disputa, específicamente la Ronda Divisional en puerta, cuyos partidos se jugarán el fin se semana, la liga buscaría que el duelo en tierras capitalinas se en lunes y perteneciente a la semana 11 de la siguiente temporada.

San Francisco 49ers sería el equipo designado para jugar como local en Estadio Azteca, pues uno de los que se incluyó dentro del plan de expansión anunciado el año anterior del Área de Comercialización Local.

Debido a la pandemia de covid-19, la NFL canceló sus partidos de temporada regular que se llevarían a cabo en México durante el 2020 y 2021, sin embargo, esos compromisos contractuales siguen vigentes y podrán recuperarse en los próximos dos años.

Continúe leyendo

Deportes

Rafael Márquez vuelve a jugar con el Barcelona.

admin

Publicado

on

Por

El ex futbolista mexicano volvió a vestir la playera de los Culés en un partido benéfico para recaudar fondos contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica.

Ciudad de México a 17 de enero del 2022.- El ex futbolista mexicano, Rafael Márquez, volvió a vestir la playera del Barcelona en un partido benéfico contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) y en homenaje a Juan Carlos Unzué, en el que cayeron 2-0 ante las leyendas del Girona.

Alberto Manga, a la media hora de juego, y Jordi Matamala, en el minuto 62, celebraron los dos goles del partido, que reunió ex jugadores azulgranas como Javier Saviola, Rafa Márquez, Sergi Barjuán, Guillermo Amor, Gaizka Mendieta, Luis García, Jon Andoni Goikoetxea, Roger García, Moha El Yaagoubi, o ex rojiblancos como Gorka Iraizoz o Delfí Geli, actual presidente del Girona.

El encuentro, correspondiente a la edición 44 del Trofeo Costa Brava, congregó, además, a unos dos mil aficionados, y su recaudación se destinará a la Fundació Miquel Valls, que lucha contra esta enfermedad neurodegenerativa que todavía no tiene cura.

Unzué, ex entrenador de ambos equipos y que en junio de 2020 anunció que padece ELA, vivió el partido desde el palco de Montilivi, al lado Pere Aragonés, presidente de la Generalitat de Cataluña; Joan Laporta, presidente del FC Barcelona; o el ex capitán del conjunto azulgrana Jose Mari Bakero.

Antes del inicio del encuentro, el propio Juan Carlos Unzué agradeció la ayuda de todos los asistentes “por hacer visible la lucha contra la ELA, una causa muy necesitada”.

Continúe leyendo

Trending

Copyright © 2019 EnfocaTv.com