Connect with us

Entretenimiento

Hombre descubre peligrosa tribu aislada del mundo al usar Google Maps.

admin

Publicado

on

Fue a través de Twitter en donde se volvió viral el caso de un hombre que mientras navegaba por Google Maps descubrió lo inesperado: una peligrosa tribu aislada por decisión propia.

Bengala a 14 de octubre del 2021.- Google tiene muchos servicios que ayudan a facilitar la vida diaria, sobre todo a la hora de navegar por internet. Una de las opciones más usadas es la de Google Maps, pues ayuda a localizar direcciones en un dos por tres. Sin embargo, gracias a ésta opción, se han suscitado momentos únicos e irrepetibles. Gracias a Google Maps algunos internautas han encontrado infieles, objetos perdidos y hasta familiares que ya no están en este plano. Por ello, se volvió viral el hallazgo de un usuario que mientras navegaba en Google Maps encontró una ‘peligrosa’ tribu en el golfo de Bengala.

Fue a través de Twitter en donde se volvió viral el caso de un hombre que mientras navegaba por Google Maps descubrió lo inesperado: una alejada tribu en una isla de unos 60 kilómetros de superficie y ocho kilómetros de ancho. Éste inesperado lugar se trataba de Sentinel del Norte, del archipiélago de las islas Andamán en el golfo de Bengala.

De acuerdo con medios internacionales, Don Wonka -el usuario de Twitter que protagonizó el hallazgo- contó que lo que le llamó la atención –mientras navegaba en Google Maps– fue un pequeño barco abandonado, el cual presuntamente se trataba del navío MV Primrose –embarcación en la que desaparecieron los pasajeros en 1981–.

Por ello, comenzó a buscar más a fondo. Navegando por internet descubrió que había hallado el lugar más peligroso del mundo, el cual es territorio de una tribu indígena. Los habitantes de este lugar viven en aislamiento voluntario. Además de que son fuertes a la hora de que los desconocidos entran a su espacio.

De acuerdo con Clarín, “Sentinel del Norte es territorio indio, pero no está controlada por el país desde que, en 2006, las autoridades indias convirtiesen a la pequeña isla en “zona de exclusión”, tras la muerte de dos pescadores que se acercaron demasiado a la isla cuando salieron a faenar”.

Según los expertos, los sentineleses “podrían llevar en la isla varios miles de años”. Ellos viven de la caza y la pesca. Rechazan todo lo que viene del exterior, pues no quieren que perturben su tranquilidad.

Según Clarín, el antropólogo Trilokinath Pandit fue el único que llegó a la isla a comienzos de los 70. El hombre se rescató de las flechas que le lanzaron y pudo tener contacto directo con ellos para incluso establecer un ‘régimen de visitas’ con el fin de que conocer su forma de vida. Sin embargo, después de mucho tiempo se logró la convivencia, pero después de él nadie más lo logró.

“Nos confundió -no saber- por qué esta vez nos habían aceptado. Fue su decisión venir a nuestro encuentro, y fue bajo sus términos. Durante nuestras interacciones nos amenazaron pero nunca llegaron al punto de matar o lastimar. Cada vez que se agitaban, retrocedíamos. Hablaban entre ellos pero no entendíamos su lenguaje. Sonaba parecido a otras lenguas habladas por otras tribus en el área“, expresó Pandit ante la BBC.

Con información de: Milenio.

Continúe leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Joven renuncia a su trabajo “tóxico” y lo celebra con su familia; video se hace viral.

admin

Publicado

on

Por

El trabajo es necesario para poder salir adelante, sin embargo, muchas veces llega a ser tan demandante que nos olvidamos de otras cosas importantes.

Ciudad de México a 16 de octubre del 2021.- El trabajo es necesario para poder salir adelante, alimentarnos y vivir; sin embargo, muchas veces llega a ser tan demandante que nos olvidamos de otras cosas importantes en la vida, y esto cobra mayor peso cuando no nos gusta lo que hacemos o simplemente ya no nos sentimos cómodos trabajando en un lugar.

Por tal motivo, una joven se volvió viral luego de compartir las imágenes de su celebración tras renunciar a su “trabajo tóxico”. Te compartimos uno de los videos más divertidos que verás hoy.

Fue la usuaria de TikTok @anamiroslavaal quien compartió en su cuenta un video en el que junto a su familia y un pastel salió de casa para festejar su renuncia como se debe.

Aunque en las imágenes no revela más detalles de por qué renunció, basta con ver su cara de felicidad para darse cuenta de que tomó una buena decisión, al menos en el aspecto emocional, y así lo señalaron los miles de usuarios que la felicitaron por su valentía para dejar un trabajo y le desearon suerte para todos sus proyectos futuros.

Además, este tipo de videos suelen regalarnos hermosas lecciones, como el valor de la familia, que siempre suele estar ahí para apoyarnos en nuestras decisiones; además de la importancia de buscar la felicidad, aunque eso signifique renunciar a nuestra fuente de ingresos. ¿Tú qué piensas?

Continúe leyendo

Entretenimiento

“No fue una operación sencilla, pero soy un consentido de Dios”: Teo González.

admin

Publicado

on

Por

El comediante sufrió un infarto y tuvo que ser operado de emergencia.

Ciudad de México a 16 de octubre del 2021.- No fue una operación sencilla, pero soy un consentido de Dios, aquí estoy dando lata, recuperándome”, dice Teo González desde su habitación hospitalaria, tras sufrir un infarto y ser operado de emergencia.

El comediante habla tranquilo y suelto con, asegura que el cambio físico de un día a otro ha sido drástico, positivamente hablando.

La madrugada del jueves se sintió mal y fue llevado de inmediato por su familia con el doctor, quien le colocó un stent (tubo pequeño autoexpandible) en la arteria principal del corazón.

“Me siento muy bien, creo en uno o dos días máximo me dan de alta, lógicamente con ya un tratamiento diferente a mi vida, voy a tener que cambiar mis hábitos alimenticios y todo lo que conlleva (por) haber sufrido un infarto. Bendito sea Dios estoy muy bien”, expresa el hombre de 60 años.
“Gracias a Dios se atendió rápido (el mal) y aquí estamos, en cuanto al trabajo lo que me diga el cardiólogo”, dice quien tiene programado para noviembre varios shows en vivo.

Y con buen humor dice que cuenta con los recursos económicos para sobrellevar la hospitalización.

Continúe leyendo

Entretenimiento

Los millenials no se casan; cifras del INEGI lo comprueban.

admin

Publicado

on

Por

Muchos millenials no han reflexionado si es miedo o una forma de vida; les llaman la generación del “No Compromiso”, sí tienen pareja, pero no quieren legalizarlo.

Ciudad de México a 16 de octubre del 2021.- Esta más que comprobada la falta de interés o el miedo que provoca el matrimonio por ser un “compromiso muy grande”, un compromiso que es imposible saber si podrá funcionar o no, ya que no solo es decisión y disponibilidad de una persona, si no de dos.

Cifras del INEGI comprueban que los millenials no se casan:

  • 16% vive en unión libre y apenas 14% opta por el matrimonio.

Es por una carencia absoluta de tolerancia, explica la psicóloga y especialista en parejas, Lucía Castro.

“Les da miedo el comprometerse, pero también es una tolerancia que te podría decir es cero, o es nula, porque no se quieren comprometer, se aburren muy fácilmente en los trabajos, en las relaciones interpersonales”, expresa Lucía Ruíz.

Cuenta Juan Carlos, a sus 38 años, que pasar por el altar no está en sus planes, a pesar de tener pareja estable.

“Un objetivo de vida no lo es. No es algo soñado por mí. Tengo otras prioridades. Algo de autorrealización tampoco lo es”, Juan Carlos Morales.

Los millenials dejaron de creer en el matrimonio y la monogamia.

“Ahora una gran parte de jóvenes dice: qué flojera tener sólo una pareja y casarse y tener solo una pareja. Es mucha flojera, eso ya lo consideran como obsoleto”, argumenta José Alfredo Nateras, Doctor en Sociología, UAM.

Continúe leyendo

Trending

Copyright © 2019 EnfocaTv.com