Connect with us

Locales y estatales

Invertirán 30 MDP en planta potabilizadora de Angostura.

Redacción Enfoca TV

Publicado

on

Las comunidades beneficiadas serán Batamotos, La Isleta, San Isidro, Capomos y Alhuey.

Angostura Sinaloa a 02 de diciembre del 2020.- Quirino Ordaz Coppel, Gobernador de Sinaloa, visitó el municipio de Angostura, para iniciar la obra de construcción de una planta potabilizadora de agua, obra en la que se invertirán 30 millones de pesos, pero que beneficiará a la comunidad angosturense.

“Es muy grande la inversión, 30 millones no se lo avienta cualquiera, los recursos están bien escasos, pero yo soy hombre de palabra, lo prometí y en equipo con Aglaee, hemos funcionado muy bien y eso se ha visto reflejado en inversiones, y vamos a seguir ayudando y apoyando” manifestó Quirino.

Elizabeth Osuna, directora de Obras Públicas de Angostura, expresó estar contenta por el inicio de la Obra de construcción de la primera y segunda etapa de la Planta Potabilizadora, ya que serán beneficiados más de 5 mil 500 habitantes de diversas comunidades de Angostura.

“Estamos hoy muy contentos por el inicio de la obra, la cual tendrá una capacidad de 60 litros por segundo, brindando servicio a las comunidades como Batamotos, La Isleta, San Isidro, Capomos y Alhuey, con más de 5 mil 500 habitantes beneficiados”, argumentó Elizabeth.

Por su parte, Osvaldo Tapia Armenta, Comisario Ejidal de Capomos, extendió el mensaje de agradecimiento a el Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, por las gestiones realizadas para lograr llevar a cabo la Obra de construcción de la planta potabilizadora.

“Señor gobernador, quiero manifestarle que esta obra que hoy se inicia, va a traer muchos beneficios a todos los habitantes de nuestras comunidades, porque actualmente los pozos que nos abastece los sistemas de agua potable, contienen grandes porcentajes de sales y otros elementos que no son aptos para tener un agua de calidad como merecemos los angosturenses”, expresó Osvaldo Tapia.

Para finalizar, la presidenta municipal de Angostura, Aglaee Montoya Martínez, también agradeció al gobernador, Quirino Ordaz, por el apoyo que ha brindado a las gestiones que se le han presentado, enfatizando que, gracias a él, es que ella ha podido lograr traer tantos beneficios para los angosturenses.

“Yo no pudiera ser nada, si no tuviera un gobernador, como lo es mi amigo, Quirino. Eso es lo único que tengo que decirles, que no nos dejen solos, que los ocupamos para seguir trabajando con fuerza, con coraje y con pasión. Y esta obra ayuda a la salud, que es lo mas vital… si no tenemos salud, no tenemos nada”, señaló Aglaee Montoya.

Continúe leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Locales y estatales

Colecta Un Grito por la Salud supera la meta.

admin

Publicado

on

Por

Gracias al apoyo de los angosturenses, se superó la meta esperada con un total de $200,059.00, tanto en efectivo como en especie para poner a disposición de la ciudadanía tanques de oxígeno.

Angostura, Sinaloa a 17 de septiembre del 2021.- Gracias al apoyo solidario de los angosturenses que se sumaron a esta iniciativa del Ayuntamiento de Angostura para ayudar a las personas que están luchando contra el Covid-19. Se superó la meta esperada con un total de $200,059.00, tanto en efectivo como en especie para poner a disposición de la ciudadanía tanques de oxígeno.

Durante una transmisión en vivo, la Alcaldesa, Aglaee Montoya Martínez, agradeció al pueblo de Angostura por apoyar de corazón esta noble causa, en dónde se sumaron muchos sectores y la sociedad en general, la primera edil destacó que una gran parte de lo recaudado fue aportado por servidores públicos.

También se llevó a cabo durante la tarde de este jueves la rifa de 2 horas de música, amenizadas por la Banda Son de Rancho, cómo incentivo las personas que realizaron donativos, resultando ganadora, Gregoria Valdez Gálvez, de la comunidad de El Ébano.

Continúe leyendo

Locales y estatales

Aglaee Montoya se entrega de sistema de comunicación de radio a corporaciones.

admin

Publicado

on

Por

Aglaee Montoya Martínez, hizo entrega de equipo de radiocomunicación a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal, así como a Cruz Roja y Bomberos.

Angostura, Sinaloa a 14 de septiembre del 2021.- Este martes, la Alcaldesa de Angostura, Aglaee Montoya Martínez, hizo entrega de equipo de radiocomunicación a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal, así como a Cruz Roja y Bomberos, con la finalidad de que se trabaje coordinadamente, a través de un mismo canal de comunicación.

La Presidenta Municipal, puntualizó que la radiocomunicación, era un punto del Plan Municipal de Desarrollo que se tenía pendiente y de suma importancia para atender las emergencias de la ciudadanía, ya que en algunas ocasiones, ante fenómenos meteorológicos, no hay servicio de telefonía celular, por lo que este sistema, será más funcional.

Recibieron, el Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Mayor Sergio lagunes Inclán, el Presidente del Patronato de Cruz Roja, Melquiades Reyes Liera, el Comandante de Bomberos, José Humberto Romo Valenzuela, al Jefe del Departamento de Protección Civil, Luciano Castro, así como elementos policiacos.

Continúe leyendo

Locales y estatales

Angostura conmemora el 174 Aniversario de la Gesta Heroica del Castillo de Chapultepec.

admin

Publicado

on

Por

La mañana de este lunes, el Ayuntamiento de Angostura llevó a cabo un homenaje conmemorativo por la defensa del Castillo de Chapultepec.

Angostura, Sinaloa a 13 de septiembre del 2021.- La mañana de este lunes, el Ayuntamiento de Angostura llevó a cabo un homenaje conmemorativo por la defensa del Castillo de Chapultepec, presidido por la Alcaldesa de Angostura, Aglaee Montoya Martínez, organizado por la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, evento en el cual se destacó la participación de seis valientes jóvenes, mejor conocidos como los Niños Héroes.

Se dió inicio con el izamiento de bandera, honores a la bandera, posteriormente se dió a conocer una reseña histórica acerca del contexto de la Batalla de Chapultepec, así como la biografía de cada uno de los 6 cadetes.

Acompañaron en el evento a la Primera Edil, el Secretario del Ayuntamiento Saúl González Contreras, el dirigente del Sindicato Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento, Adrián Contreras Limón, el Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Sergio Lagunes Inclán, el Director del Instituto Municipal de la Juventud, Mauro Atanael Montoya, así como funcionarios e invitados.

Continúe leyendo

Trending

Copyright © 2019 EnfocaTv.com