Connect with us

Entretenimiento

Kalashnikov se estrena en Guamúchil

Redacción Enfoca TV

Publicado

on

Con triple función, Grupo Espartanos da muestra del talento teatral en Guamúchil.

Guamúchil, Sinaloa a 18 de mayo del 2019. Con tres funciones en el mismo día, Grupo Teatral Espartanos presentó por primera vez la puesta en escena “Kalashnikov”, misma que agradó al público asistente.

Con alrededor de 14 actores en escena, quienes entregaron lo mejor de si para que la obra saliera lo mejor posible, se relató como dos amigos que trabajan en la misma fábrica, encuentra un arma en su pueblo, lo cual los hace ir a la cárcel al ser encontrado por elementos de la policía con arma en mano.

Lo que llamó la atención para mucho espectadores es la forma en que dicha obra da el mismo nivel de importancia a todos los actores, ya que cada uno de ellos presenta una historia diferente.

Los actores agradecieron al público presente por tomarse la oportunidad de disfrutar una obra totalmente local, ya que la producción fue totalmente de la región del évora.

Continúe leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Albañil carga a su hijo en la espalda mientras trabaja pues no tiene quién le ayude.

Redacción Enfoca TV

Publicado

on

La historia de este hombre ha sido retomada en redes sociales por ser un ejemplo de sacrificio.

Ciudad de México a 19 de febrero del 2021.– En redes sociales se ha vuelto viral la historia de un albañil que carga a su hijo en la espalda mientras trabaja. Su historia ha conmovido a miles y se ha sido señalada como un ejemplo de sacrificio y esfuerzo.

La historia ha sido retomada en redes sociales por tratarse de un notable caso de resiliencia ante la adversidad. Las imágenes se han vuelto virales nuevamente y han motivado a que usuarios se pregunten por el paradero del hombre y de su hijo.

Mientras que muchos padres y madres solteras pueden apoyarse en niñeras, guarderías o familiares, este hombre ha tenido que enfrentar la crianza sin ayuda. En redes sociales se presume que el hombre es viudo y que por eso acude al trabajo con su bebé en la espalda.

En la imágenes se le aprecia trabajando en una construcción. Incluso se ve cómo carga costales de cincuenta kilos mientras lleva al menor.

Con información de: Noticieros Televisa.

Continúe leyendo

Entretenimiento

Danna Paola revela que fue drogada por varios hombres en Madrid.

Redacción Enfoca TV

Publicado

on

“No me acuerdo de qué pasó entre el lugar, cómo llegué a mi casa y cómo acabé en el hospital”, aseguró la actriz en el programa de Yordi Rosado.

Ciudad de México a 15 de febrero del 2021.- Con la intención de concienciar a hombres y mujeres sobre el peligro que puede traer el confiar en extraños, la cantante mexicana Danna Paola confesó una dolorosa experiencia que vivió en la que varios hombres la drogaron durante el periodo de grabaciones de la serie “Élite” en Madrid. 

“No me acuerdo de qué pasó entre el lugar, cómo llegué a mi casa y cómo acabé en el hospital”, aseguró la actriz en el programa de Yordi Rosado que es transmitido por YouTube. 

Danna relató que luego de vivir una fuerte depresión en Madrid, decidió salir a cenar con un amigo que la había visitado desde México. 

En el restaurante los dos conocieron a tres hombres latinos con los que decidieron entablar una conversación, pero sin que la cantante se diera cuenta la drogaron e intentaron abusar de ella en los minutos en que su amigo la dejó para ir al baño. 

“De repente me dice (uno de los hombres), ‘¿este era tu vaso no?’, y empiezo a platicar con él e inmediatamente me empecé a sentir mal, me empecé a marear, me empezó a dar sueño y dije me tengo que ir, estos ‘weyes’ empezaron a quererse sobrepasar de la situación”, relató. 

Afortunadamente la cantante de “Mala fama” logró llegar a su casa con ayuda de su amigo, pero poco tiempo después fue ingresada al hospital aunque relató que no hubo mayor complicación al respecto. 

Con información de: Noticieros Televisa.

Continúe leyendo

Entretenimiento

¿Para qué sirve la cáscara de aguacate?

Redacción Enfoca TV

Publicado

on

5 maneras de usar la cascara de aguacate que quizá no conoces.

Ciudad de México a 12 de febrero del 2021.- El aguacate es una fruta verdaderamente repleta de beneficios para el cuidado de la belleza y de la salud, y si bien, es de la pulpa de donde más obtenemos dichos beneficios, el hueso y por supuesto la cáscara de aguacate, también resultan ser bastante útiles.

Prepara un sorprendente bálsamos labial

Si tienes lo labios resecos ya sea por el frío o por deshidratación, debes saber que con la cáscara de aguacate puedes preparar un sorprendente bálsamo labial que te ayudará a recuperar su aspecto natural rápidamente.

Solo tienes que moler la cáscara de aguacate lo mejor posible y mezclarla con un poco de aceite de coco y crema de karité. Aplícalo todas la noches y date cuenta de su grandioso resultado.

Antídoto para eliminar los piojos

Dios nos libre de sufrir de piojos algún día pero como quiera, más vale tener a la mano un buen remedio casero y natural para cualquier emergencia. Como por ejemplo el antídoto que se puede preparar con cáscara de aguacate que resulta bastante efectivo.

Lo que tienes que hacer es poner a hervir cinco huesos o semillas de aguacate con seis cáscaras y dos ramas de ruda en 250 ml de agua.

Después dejar enfriar y frotar la mezcla directamente en el cuero cabelludo. Finalmente cubrir con una bolsa de plástico por 30 minutos, enjuagar muy bien y así olvidarte de los piojos.

Como remedio para combatir las estrías

Para combatir las estrías prepara una pasta con cáscara de aguacate triturándola muy bien y mezclándola con jugo de limón, miel de abeja y la pulpa del aguacate.

Después aplica sobre tu piel y da masajes circulares. Deja reposar al menos unos 15 minutos y finalmente enjuaga y aplica crema hidratante. Repite ese proceso dos veces por semana.

Para germinar semillas de cualquier tipo 

Usar residuos orgánicos como contenedores o pequeñas macetas para germinar semillas siempre es una gran idea. La cáscara de aguacate por ejemplo, es excelente para dicho propósito. Tan solo necesitas colocar algo de tierra dentro de la cáscara, las semillas, rociar un poco de agua y listo.

Los mismos nutrientes de la cáscara ayudarán a tus semillas a germinar. Así que cuando tengas una pequeña plantita, tan solo deberás pasarla a una maceta más grande pero con todo y las cáscara ya que esta continuará nutriendo la tierra.

Prepara un nutritivo té 

Anteriormente ya hemos hablado del té o infusión de hueso de aguacate el cual ofrece sorprendentes beneficios al organismo, pero el té de cáscara también tiene lo suyo: ayuda a eliminar parásitos intestinales, controla la diarrea y evita el estreñimiento.

Tan solo lava, tritura y hierve la cáscara de aguacate durante 15 minutos. Finalmente cuela el té, deja que enfríe un poco y bébelo.

Cabe mencionar que todos los usos de la cáscara de aguacate antes mencionados son con cáscara de aguacate hass ya que la del aguacate criollo, por ejemplo, podría no poseer los mismos beneficios.

Continúe leyendo

Trending

Copyright © 2019 EnfocaTv.com