Connect with us

Locales y estatales

Mantener la unidad y reforzar el trabajo para garantizar el triunfo electoral, convoca el diputado Sergio Jacobo Gutiérrez.

Redacción Enfoca TV

Publicado

on

Sergio Jacobo, destacó que el tricolor es el único partido que garantiza buenos gobiernos y resultados a favor de la ciudadanía, tal y como lo demuestra todos los días el Gobernador Quirino Ordaz Coppel.

Guamúchil, Sinaloa a 03 de diciembre del 2020.– El coordinador del grupo parlamentario del PRI en el Congreso de Sinaloa, diputado Sergio Jacobo Gutiérrez, convoco a todos los militantes y simpatizantes a mantener la unidad y trabajo constante para garantizar el triunfo del PRI en las próximas elecciones.

Sergio Jacobo, destacó que el tricolor es el único partido que garantiza buenos gobiernos y resultados a favor de la ciudadanía, tal y como lo demuestra todos los días el Gobernador Quirino Ordaz Coppel, quien actualmente es uno de los mejor calificados a nivel nacional.

“Vemos en el gobernador del estado honestidad y transparencia con su trabajo. Por su estilo de gobierno, cercano a la gente, ha tratado Quirino Ordaz Coppel de responder a las demandas de la sociedad, ser preciso, ser puntual”, dijo.

El líder de la fracción priísta en el congreso del estado, consideró que el triunfo de otro partido representaría una regresión en los avances que se han tenido en administraciones encabezadas por el PRI, como lo han reflejado los malos resultados de gobiernos de Morena, encabezados por la misma Presidencia de la República.

Jacobo Gutiérrez, señaló que “Nosotros como priístas vamos a tener esa gran tarea: ir a una elección que será difícil y compleja, pero si nosotros vamos a esas elecciones con la unidad, con el ánimo, con esa voluntad de competir para ganar, y si ponemos, cada quien, en nuestro espacio y trinchera, vamos a tener todos esos resultados que queremos”, manifestó.

En su calidad de presidente de la Fundación Colosio, el diputado Sergio Jacobo Gutiérrez encabezó el foro temático de gobierno transparente, honesto y eficiente, en Salvador Alvarado, el cual formo parte de la amplia consulta popular de PRImero tu Propuesta que se realiza en el estado para integrar lo que será la plataforma política electoral 2021.

En su intervención, destacó que la transparencia y rendición de cuentas es una de las demandas principales de la sociedad, por lo que establecer los controles necesarios y eficientes para ello es de vital importancia en el combate a la corrupción.

“Queremos que en Sinaloa sigamos tengamos gobiernos abiertos, transparentes, y que den buenos resultados”, puntualizó.

Participaron en el foro temático, el Secretario de Transparencia y Rendición de Cuentas del estado, Enrique Vega, así como su homólogo de Angostura, José Erubiel García, y finalmente, Alejandra Zamudio Mejía, Síndica de Salvador Alvarado, entre otros.

Entre las propuestas, vertidas durante el foro, destacan hacer más trámites en línea, un gobierno más eficiente para lograr mejores procesos de fiscalización en tiempo real e integrar una plantilla laboral para los órganos internos de control con personal capacitados.

Locales y estatales

Colecta Un Grito por la Salud supera la meta.

admin

Publicado

on

Por

Gracias al apoyo de los angosturenses, se superó la meta esperada con un total de $200,059.00, tanto en efectivo como en especie para poner a disposición de la ciudadanía tanques de oxígeno.

Angostura, Sinaloa a 17 de septiembre del 2021.- Gracias al apoyo solidario de los angosturenses que se sumaron a esta iniciativa del Ayuntamiento de Angostura para ayudar a las personas que están luchando contra el Covid-19. Se superó la meta esperada con un total de $200,059.00, tanto en efectivo como en especie para poner a disposición de la ciudadanía tanques de oxígeno.

Durante una transmisión en vivo, la Alcaldesa, Aglaee Montoya Martínez, agradeció al pueblo de Angostura por apoyar de corazón esta noble causa, en dónde se sumaron muchos sectores y la sociedad en general, la primera edil destacó que una gran parte de lo recaudado fue aportado por servidores públicos.

También se llevó a cabo durante la tarde de este jueves la rifa de 2 horas de música, amenizadas por la Banda Son de Rancho, cómo incentivo las personas que realizaron donativos, resultando ganadora, Gregoria Valdez Gálvez, de la comunidad de El Ébano.

Continúe leyendo

Locales y estatales

Aglaee Montoya se entrega de sistema de comunicación de radio a corporaciones.

admin

Publicado

on

Por

Aglaee Montoya Martínez, hizo entrega de equipo de radiocomunicación a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal, así como a Cruz Roja y Bomberos.

Angostura, Sinaloa a 14 de septiembre del 2021.- Este martes, la Alcaldesa de Angostura, Aglaee Montoya Martínez, hizo entrega de equipo de radiocomunicación a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal, así como a Cruz Roja y Bomberos, con la finalidad de que se trabaje coordinadamente, a través de un mismo canal de comunicación.

La Presidenta Municipal, puntualizó que la radiocomunicación, era un punto del Plan Municipal de Desarrollo que se tenía pendiente y de suma importancia para atender las emergencias de la ciudadanía, ya que en algunas ocasiones, ante fenómenos meteorológicos, no hay servicio de telefonía celular, por lo que este sistema, será más funcional.

Recibieron, el Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Mayor Sergio lagunes Inclán, el Presidente del Patronato de Cruz Roja, Melquiades Reyes Liera, el Comandante de Bomberos, José Humberto Romo Valenzuela, al Jefe del Departamento de Protección Civil, Luciano Castro, así como elementos policiacos.

Continúe leyendo

Locales y estatales

Angostura conmemora el 174 Aniversario de la Gesta Heroica del Castillo de Chapultepec.

admin

Publicado

on

Por

La mañana de este lunes, el Ayuntamiento de Angostura llevó a cabo un homenaje conmemorativo por la defensa del Castillo de Chapultepec.

Angostura, Sinaloa a 13 de septiembre del 2021.- La mañana de este lunes, el Ayuntamiento de Angostura llevó a cabo un homenaje conmemorativo por la defensa del Castillo de Chapultepec, presidido por la Alcaldesa de Angostura, Aglaee Montoya Martínez, organizado por la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, evento en el cual se destacó la participación de seis valientes jóvenes, mejor conocidos como los Niños Héroes.

Se dió inicio con el izamiento de bandera, honores a la bandera, posteriormente se dió a conocer una reseña histórica acerca del contexto de la Batalla de Chapultepec, así como la biografía de cada uno de los 6 cadetes.

Acompañaron en el evento a la Primera Edil, el Secretario del Ayuntamiento Saúl González Contreras, el dirigente del Sindicato Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento, Adrián Contreras Limón, el Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Sergio Lagunes Inclán, el Director del Instituto Municipal de la Juventud, Mauro Atanael Montoya, así como funcionarios e invitados.

Continúe leyendo

Trending

Copyright © 2019 EnfocaTv.com