Connect with us

Deportes

Messi supera a Ronaldo y es elegido como el mejor jugador de la última década.

Redacción Enfoca TV

Publicado

on

Los resultados salieron de una votación en la que participaron los 150 países integrantes de la IFFHS.

Ciudad de México a 08 de febrero del 2021.- La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol, conocida como IFFHS, nombró a Lionel Messi el mejor jugador de la década comprendida entre 2011–2020, superando a su eterno rival Cristiano Ronaldo.

Los resultados salieron de una votación en la que participaron los 150 países integrantes de la IFFHS, informó el organismo,

“Los miembros de la IFFHS (150 países de todo el mundo) han votado a los mejores jugadores de la última década 2011-2020 en cada continente y en el mundo. El duelo mundial entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, los dos mejores jugadores de la década, fue fascinante e incierto hasta el final de las votaciones”, Comunicado de la IFFHS.

EL propia organismo reconoció que la votación para elegir al mejor entre Messi y CR7 fue muy cerrada y solo se decidió al final y por pocos votos.

El galardón condecoró al jugador del Barcelona como el mejor del periodo 2011 a 2020, años en las que ganó en dos ocasiones la Champions League y fue tres veces semifinalista y otras cinco se quedó en los cuartos de final.

Además, de cuatro de sus seis Balones de Oro en la década, el The Best y un Premio Laureus y fue incluido en el XI de la FIFA en todos y cada uno de los años incluidos en el galardón.

También se alzó con el Balón de Oro del Mundial de 2014, en el que fue subcampeón, y ganó seis ‘Pichichi‘ a máximo goleador de LaLiga.

Cristiano Ronaldo, segundo mejor jugador de la década, ganó tres títulos de forma consecutiva con el Real Madrid.

Los 10 mejores jugadores de la década:

  • Lionel Messi (Argentina)
  • Cristiano Ronaldo (Portugal)
  • Andrés Iniesta (España)
  • Neymar (Brasil)
  • Sergio Ramos (España)
  • Manuel Neuer (Alemania)
  • Robert Lewandowsky (Polonia)
  • Gianluigi Buffon (Italia)
  • Zlatan Ibrahimovic (Suecia)
  • Luka Modric (Croacia)

Con información de: UNOTV.

Continúe leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Kingsley Coman del Bayern Múnich es operado por un fallo cardíaco.

admin

Publicado

on

Por

Kingsley Coman, se sometió a una cirugía de corazón menor esta semana tras detectarle un problema cardíaco, estaría de baja solamente un par de semanas.

Ciudad de México a 17 de septiembre del 2021.- El extremo francés del Bayern Múnich, Kingsley Coman, se sometió a una cirugía de corazón menor esta semana tras detectarle un problema cardíaco, pero estaría de baja solamente un par de semanas, dijo el entrenador del equipo, Julian Nagelsmann.

El francés, que entró como suplente en la victoria del Bayern 3-0 en la fase de grupos de la Champions sobre Barcelona esta semana, reanudará los entrenamientos en los próximos días tras pasar por el quirófano el jueves.

“Tenía un latido cardíaco débil, un problema menor del ritmo cardíaco”, dijo Nagelsmann en una rueda de prensa virtual. “Brevemente, tuvo un poco menos de aire. Por eso decidimos hacer la cirugía. Fue operado ayer“, dijo el DT.

El entrenador del Bayern, Julian Nagelsmann, en la rueda de prensa dijo que Kingsley Coman “va muy bien, tiene un dolor mínimo en la herida. Una vez que la herida haya cicatrizado, empezará de nuevo los entrenamientos de rehabilitación y no tardará más de una semana y media o dos hasta que empiece a entrenar con el equipo”.

Kingsley Coman podría volverá el próximo martes 21 de septiembre a los entrenamientos con el Bayern Múnich, aunque las prácticas no las hará al parejo del equipo.

El delantero francés es parte importante del Bayern Múnich, equipo que ganó la UEFA Champions League en 2020 gracias a la anotación de Kingsley Coman frente al París Saint-Germain.

Con información de: UNOTV.

Continúe leyendo

Deportes

Conmebol confirma en octubre triple fecha de eliminatoria sudamericana.

admin

Publicado

on

Por

El organismo ha anunciado que en el mes de octubre habrá tres fechas diferentes de las Eliminatorias Sudamericanas, rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Sudamérica a 13 de septiembre del 2021.- La Conmebol confirmó este lunes la disputa de tres fechas en octubre de la eliminatoria sudamericana al Mundial de Catar 2022, incorporando a dicho mes la quinta jornada aplazada en marzo pasado por la negativa de los clubes europeos de ceder a sus internacionales por la pandemia de covid-19.

La matriz del fútbol sudamericano explicó en un comunicado que a las fechas FIFA de octubre del pre mundial regional, que comprenden los partidos de la undécima y duodécima jornadas, se sumará la quinta fecha, originalmente programada para disputarse el 25 y el 26 de marzo pasado.

La undécima jornada de la eliminatoria, a jugarse el 7 de octubre, comprende los partidos Uruguay-Colombia, Perú-Chile, Venezuela-Brasil, Paraguay-Argentina y Ecuador-Bolivia.

Tres días después, el domingo 10, se disputará la aplazada quinta fecha con los encuentros Colombia-Brasil, Venezuela-Ecuador, Bolivia-Perú, Argentina-Uruguay y Chile-Paraguay.

El jueves 14, continuando con el calendario original, será el turno de la duodécima fecha con los partidos Colombia-Ecuador, Brasil-Uruguay, Bolivia-Paraguay, Argentina-Perú y Chile-Venezuela.

Brasil lidera con 24 puntos la eliminatoria sudamericana. Argentina es segunda con 18, Uruguay tercero con 15, Ecuador cuarto con 13 y Colombia quinta con 13 unidades.

El pre mundial regional concede cuatro cupos directos y al quinto ubicado en la tabla la posibilidad de disputar un repechaje intercontinental.

Con información de: UNOTV.

Continúe leyendo

Deportes

Cristiano Ronaldo marca doblete en su debut con Manchester United ante el Newcastle.

admin

Publicado

on

Por

CR7 volvió a la Premier League con un instinto goleador.

Reino Unido a 11 de septiembre del 2021.- Cristiano Ronaldo regresó al Manchester United, arrancó como titular y ya anotó un doblete en Old Trafford. 

Los Red Devils golearon a Newcastle, CR7 ayudó en el marcador. El primer gol de Cristiano Ronaldo llegó al minuto 45+1 aprovechó un rebote del portero del Newcastle, Freddie Woodman, para disparar con la pierna derecha y mandar el balón al fondo de la portería.

La anotación de CR7 puso adelante en el marcador al Manchester United 1-0, Newcastle lo empató con gol Javier Manquillo al minuto 56.

Después de 12 años de su último partido en Old Trafford, Cristiano Ronaldo volvió a festejar goles con los aficionado de los Red Devils.

Ronaldo consiguió el doblete, al minuto 61 en una jugada que inició en terreno del Manchester United. Shaw cruzó el medio campo y después le dio el pase a CR7, quien entró al área y disparó para poner el 2-1 en el marcador, el balón pasó entre las piernas de Woodman.

Al final Bruno Fernandes y Lingard también aportaron al resultado final, 4-1 a favor del Manchester United.

Con información de: El Universal.

Continúe leyendo

Trending

Copyright © 2019 EnfocaTv.com