Connect with us

Entretenimiento

Muere Sammy Pérez tras complicaciones por covid-19.

admin

Publicado

on

Samuel Pérez Reyes, sufrió un infarto cardiovascular la madrugada de este viernes.

Ciudad de México a 30 de julio del 2021.- El comediante Sammy Pérez murió hoy, 30 de julio de 2021, tras complicaciones derivadas por el covid-19, a los 55 años de edad, así se confirmó a través de su cuenta de Instagram.

Se detalló que Sammy Pérez sufrió un infarto cardiovascular, a las 03:50 horas de la madrugada, por lo que le intentaron hacer maniobras para salvar su vida, pero no fue posible.

Hace un par de días, Erick de Paz, representante de Sammy Pérez informó que el doctor que atiende al comediante se había comunicado con ellos para informarles que el panorama de salud se había complicado un poco más, a causa de covid-19.

Sammy era diabético y ya había presentado problemas renales, además de que tenía la presión muy baja.

El domingo, agregó el mensaje, el doctor se le detectó a Sammy un hongo en el pulmón, el cual tuvo un aumentó en su tamaño.

Desde que se informó su ingreso al hospital, familiares y representante pedían las  las oraciones de todos sus seguidores para que el comediante pueda mejorar y salir de esta situación tan complicada.

El 17 de julio se informó que Sammy Pérez había sido hospitalizado a causa de covid-19.

Además de estaban solicitando apoyos económicos, debido a que la cuenta del hospital donde se encontraba, ya rebasaba la cifra del medio millón de pesos.

Con información de: Noticieros Televisa.

Entretenimiento

“Estableció una cultura”: Daddy Yankee asegura que canción ‘Gasolina’ cambió la música a nivel mundial.

admin

Publicado

on

Por

Sobre “Despacito”, que grabó junto a Luis Fonsi, señaló que es un ejemplo de su apertura a grabar tanto con figuras emergentes como con aquellos cuya propuesta no está necesariamente relacionada a la música urbana.

Ciudad de México a 24 de septiembre del 2021.- La participación de Daddy Yankee en un foro de música latina organizado por la revista Billboard fue contundente, pues el cantante originario de Puerto Rico reivindicó sus orígenes en la música, que de alguna forma son, como dijo, el germen de la explosión del reguetón a nivel global.

“Nosotros creamos el reguetón“, aseguró el artista durante su participación en la segunda fecha del evento, donde recordó que en sus inicios, y ante los portazos de las disqueras, se vio obligado a producir, distribuir, y promocionar sus propios álbumes: “Me volví empresario por obligación”.

Dueño de los másters de las grabaciones, señaló que con menos ventas de copias que otros colegas suyos podía sin embargo recibir más dinero, y cuando “explota (el disco de 2004) ‘Barrio Fino’, yo siendo mi propio jefe, pues el cheque vino bien”.

Barrio Fino, su tercer disco de estudio, fue catapultado en gran parte por el icónico tema “Gasolina”, una canción que “cambió la música, no la música latina, sino la música a nivel mundial“, porque “estableció una cultura y fijó al reguetón a nivel global”, manifestó.

Sobre “Despacito”, el fenómeno global que grabó junto a su compatriota Luis Fonsi, señaló que es un ejemplo de su apertura a grabar tanto con figuras emergentes como con aquellos cuya propuesta no está necesariamente relacionada a la música urbana.

Fue la amistad lo que nos llevó a trabajar juntos. Respeto a mucho a Fonsi, es un gran músico”, reconoció.

Respecto a los nuevos valores, destacó que, a diferencia de cuando él empezaba, hoy cuentan con una variedad de herramientas y plataformas para poder crear y distribuir música de manera independiente.

“El artista que esta empezando y se está quejando, me voy y no lo atiendo”, afirmó Yankee, quien destacó la disciplina como herramienta indispensable también en el ámbito artístico.

El cantante, dueño de su propia discográfica (El Cartel Records), dijo que a la hora de trabajar no tiene una fórmula definida. “Sucede por naturaleza”, dijo.

Con información de: Milenio.

Continúe leyendo

Entretenimiento

Rihanna promete sorpresas musicales tras cinco años de ausencia.

admin

Publicado

on

Por

La estrella pop se está tomando su tiempo para “experimentar”, y sugiere que su nueva música sonará muy diferente a sus proyectos anteriores.

Estados Unidos a 22 de septiembre del 2021.- La estrella pop se está tomando su tiempo para “experimentar”, y sugiere que su nueva música sonará muy diferente a sus proyectos anteriores.

“No vas a esperar lo que escuches. Sólo ten eso en mente”, dijo Rihanna recientemente antes de la grabación del evento “Savage X Fenty Show Vol. 3”, que se transmitirá el viernes en Amazon Prime Video.

Han pasado cinco años desde que lanzó su octavo álbum, el aclamado “ANTI”, que incluyó éxitos como “Work”, “Love on the Brain” y “Needed”. El año pasado, Rihanna dijo que había comenzado a grabar música nueva, organizando “toneladas de campamentos de escritura”.

“Lo que sea que sepas de Rihanna no va a ser lo que escuches”, dijo la ganadora de nueve premios Grammy en categorías que incluyen R&B, dance y rap. “Realmente estoy experimentando. La música es como la moda, deberías poder jugar, deberías poder usar lo que quieras. Trato la música de la misma manera. Así que me estoy divirtiendo y será completamente diferente”.

Rihanna no ha anunciado una fecha de lanzamiento para su nuevo álbum, pero la música juega un papel importante en su evento de Savage X Fenty, que vuelve por tercer año consecutivo y destacará la nueva variedad de estilos de su línea de moda con una alineación estelar de modelos, actores e intérpretes.

El espectáculo, grabado en el centro de Los Ángeles, incluirá actuaciones de Nas, Ricky Martin, Jasmine Sullivan, Daddy Yankee y Normani. Adriana Lima, Gigi Hadid, Vanessa Hudgens, Erykah Badu y Alek Wek y Jeremy Pope hacen apariciones especiales.

Rihanna dijo que está ansiosa por revelar algunos de sus estilos favoritos de la nueva colección.

“Las mallas enteras, las crotchless”, dijo sobre su ropa interior, sonrojándose antes de continuar. “Todos los sujetadores que hacen que mis pechos se acomoden, porque, ya sabes, ahora tengo 33 años, no están donde solían estar. Estoy ansiosa por ver realmente mis piezas en el talento, verlas en tantas formas y siluetas de cuerpos diferentes, porque eso es lo que les da vida a las piezas”.

En desfiles anteriores, Rihanna ha tomado la iniciativa de convertirse en campeona de la inclusión con su línea de moda. Quiere seguir destacando a los hombres de todas las formas, colores y tamaños de una manera similar a cómo anima a las mujeres con su línea.

Los hombres, sobre todo, siempre hay una determinada figura que los representa en este espacio de lencería y ropa de dormir y boxers… Vamos a tener hombres de todos los tamaños y razas diferentes. Vamos a hacer que los hombres se sientan incluidos también, porque creo que los hombres se han quedado atrás en la curva de inclusión”.

Con información de: El Universal.

Continúe leyendo

Deportes

Caleb Plant niega haberse metido con la mamá del ‘Canelo’ Álvarez.

admin

Publicado

on

Por

En sus redes sociales, Plant recordó que su mamá fue asesinada a tiros por la policía, así es que jamás tocaría ese punto con un adversario.

Ciudad de México a 22 de septiembre del 2021.- Después del zafarrancho que Saúl Álvarez y Caleb Plant protagonizaron en la primera conferencia de prensa conjunta para promocionar su pelea unificatoria del 6 de noviembre, el púgil mexicano aseguró que los gritos y empujones iniciaron porque el estadounidense insultó a la madre del “Canelo”, pero el estadounidense lo niega.

En sus redes sociales, Plant recordó que su mamá fue asesinada a tiros por la policía, así es que jamás tocaría ese punto con un adversario.

“Mi madre fue asesinada a tiros por la policía hace dos años. ¿Por qué iba a traer a la madre de alguien e incluso si no me importara un carajo, por qué abriría esa puerta solo para alguien? Me diría: ¿tu mamá no fue asesinada a tiros por la policía?”, publicó el campeón supermediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Según Plant, el empujón del “Canelo” -que fue el detonante de toda la reyerta- se debió a su molestia porque el contrincante en turno no le ha demostrado miedo.

“De ninguna manera, ustedes crean esa mierda (la versión del insulto)”, insiste. “La verdad es que (Álvarez) está enojado porque tiene a alguien frente a él que no le tiene miedo y no está aquí sólo para recoger un cheque, y su ego no puede manejarlo”.

Con información de: El Universal.

Continúe leyendo

Trending

Copyright © 2019 EnfocaTv.com