Connect with us

Entretenimiento

Niño gasta más de 300 mil pesos de la tarjeta de su mamá en un videojuego.

Redacción Enfoca TV

Publicado

on

La madre pensó que había sido víctima de un fraude.

Estados Unidos a 16 de diciembre del 2020.- Un niño de 6 años se gastó más de 300 mil pesos usando la tarjeta de su mamá, realizando compras dentro de un videojuego.

Jessica Johnson quien trabaja en el ramo de bienes raíces en Connecticut, Estados Unidos notó que tenía cargos no reconocidos en su tarjeta por 16 mil dólares (aproximadamente 323 mil pesos).

Por ello acudió a su banco para denunciar que había sido víctima de un fraude. Al revisar la situación, descubrieron que los cargos habían sido hechos por medio de PayPal.

Posteriormente se comunicó con Apple y vio en el historial de compras que las transacciones habían sido hechas en la aplicación de un videojuego.

Así concluyó que las transacciones habían sido hechas desde su iPad por su hijo George.

El título en el que George se gastó 16 mil dólares fue en Sonic Forces: Speed Battle, un juego multiplataforma de Sega que tiene su versión para móviles en Google Play y la App Store.

Al igual que otros juegos de este estilo, aunque su descarga es gratuita, para conseguir mejoras y más personajes de forma más sencilla y rápida pueden realizarse compras dentro de la aplicación.

Y fue en este título, donde George adquirió varios anillos rojos y de oro, que a su vez intercambió por beneficios dentro del videojuego.

La mujer ahora deberá pagar la deuda generada por George, justo en un año donde sus ingresos se han reducido considerablemente debido a que ella gana por comisiones.

Lamentablemente no pudo obtener ningún reembolso pues realizó el reclamo 60 días después de la compra.

Con información de: Noticieros Televisa.

Continúe leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Drake Bell se declara culpable de cometer delitos contra una menor de edad.

admin

Publicado

on

Por

El famoso podría pasar hasta dos años en prisión.

Estados Unidos a 23 de junio del 2021.- Drake Bell, famoso por su papel en la serie Drake & Josh, se declaró culpable este miércoles de los cargos de un delito de poner en peligro a una menor de edad al difundir material perjudicial.

El famoso se asumió como culpable ante la corte en una audiencia que se llevó a cabo a través de la plataforma Zoom.

Las acusaciones están relacionadas con una menor que lo conoció por Internet, quien asistió a uno de sus conciertos en Cleveland en 2017, cuando apenas tenía 15 años.

El abogado defensor de la menor reveló que no podía comentar mucho sobre este caso, pero dijo que en la sentencia que se llevará a cabo el próximo 12 de julio en Cleveland, se contará porque Drake Bell decidió declararse como culpable.

Drake Bell compareció ante la corte del condado de Cuyahoga, Ohio, en Estados Unidos y se había declarado como inocente a principios de mes.

Sin embargo, un portavoz de la oficina de dicho condado, contó que la niña se comunicó con la policía de Toronto en octubre de 2018 y estas se pusieron en contacto con las autoridades de Cleveland para iniciar una investigación.

El cargo que se presentó de poner en peligro a menores se relaciona con el concierto al que asistió la menor y en el que supuestamente Drake Bell “violó su deber de cuidado”.

De acuerdo con la información que se sabe, la menor que en ese momento tenía 15 años y el cantante mantenían una relación virtual años antes de que se conocieran en ese show.

En cuanto al cargo de difusión a material dañino se refiere a que el famoso le envió a la niña “mensajes inapropiados en las redes sociales”.

La sentencia para Drake Bell podría ir de una libertad condicional hasta dos años de cárcel, por su parte, la mujer que ahora es mayor de edad, podrá declarar durante la audiencia de sentencia.

Con información de: UNOTV.


Continúe leyendo

Entretenimiento

Defensa de Héctor Parra afirma que el actor detenido tiene problemas de salud.

admin

Publicado

on

Por

José Luis Guerrero, abogado de Héctor Parra, hizo un llamado a las autoridades de la Ciudad de México ante el temor de que la salud del famoso se deteriore más.

Ciudad de México a 23 de junio del 2021.-Héctor Parra se encuentra con algunas afectaciones a la salud tras ser vinculado a proceso por el supuesto abuso sexual en agravio a su hija Alexa, producto de su relación con Ginny Hoffman.

En conferencia de prensa, la defensa del actor, acompañada de Daniela, hija mayor de Héctor Parra, quien ha defendido la inocencia del famoso, destacó que el actor lamenta la situación que lo ha llevado a ser detenido y trasladado al Reclusorio Oriente.

“Está afectado Héctor Parra, se sabe inocente, él no termina de entender por qué está preso, quién fue que se encargó de tejer toda esta novela de terror en su vida, no termina de comprender”.

José Luis Guerrero, abogado de Héctor Parra, hizo un llamado a las autoridades de la Ciudad de México ante el temor de que la salud del famoso se deteriore más.
“Héctor está privado de su libertad porque hay una medida ilegal, injusta, antijuridica, emanada de un pésimo trabajo de la Fiscalía General de Justicia y de la Fiscalía de delitos sexuales y de su titular convalidado por el juez de control. Estamos solicitando la destitución de la señora fiscal ante los hechos que estamos demostrando, que se presentaron, la valoración de documentos públicos y privados”.

Además, el defensor legal del actor reafirmó que en el caso iniciado por Ginny Hoffman hay tráfico de influencias que salpican a Sergio Mayer, actual diputado federal, quien confirmó que las acompañó a la fiscalía capitalina a presentar la denuncia contra el padre de Alexa.

“Si no hay tráfico de influencias, hay incapacidad sobrada por parte de la Fiscalía de delitos sexuales. Hoy le pedimos a las autoridades que revisen el proceder de la titular de la fiscalía y del juez Acevedo Villafuerte. Vamos mañana a promover la apelación y estaremos pendientes de seguir ofreciendo pruebas dentro del proceso”.

Guerrero afirmó que la detención y vinculación a proceso de Héctor Parrase dio de manera ilegal, pues hay dictámenes de las autoridades locales que no favorecen a Alexa, quien habría sido chantajeada por su madre, Ginny Hoffman, según unos audios que se filtraron hace meses.

​“Ya son públicos los dictámenes, por lo menos dos que se han presentado en distintos medios. Uno realizado por la Fiscalía General de Justicia, en fecha 9 de noviembre del 2020, esta primera valoración se hace por una declaración de la víctima del 16 de octubre del 202. La primera valoración no arroja la actualización de los delitos que presuntamente se habían denunciado”.

Con información de: UNOTV.

Continúe leyendo

Deportes

Julio César Chávez dice preferir que sus hijos “se retiren del box”.

admin

Publicado

on

Por

El ex boxeador afirmó que sus hijos no se preparan de la forma correcta para sus peleas.

Ciudad de México a 23 de junio del 2021.- Mediante un video que circula en redes sociales, Julio César Chávez se dijo decepcionado se las exhibiciones ofrecidas por sus hijos, Julio César Chávez Jr. y Omar Chávez.

Dado que los dos sufrieron una serie de derrotas en el Estadio Jalisco, Julio César aseguró que “prefiere que sus hijos se retiren de la disciplina” a seguir manteniendo esta reputación.

“No suelen prepararse de la mejor manera para los combates”, señaló, por lo que en redes se viralizó este comentario.

Hasta el momento, el corto video de apenas 10 segundos de duración alcanza las más de 2 mil 400 reproducciones.

Las dos peleas perdidas de los hijos de Julio César fueron contra Anderson Silva, de 46 años de edad, y Ramón Álvarez, hermano de Saúl ‘Canelo’ Álvarez y la victoria fue dada por decisión unánime.

Continúe leyendo

Trending

Copyright © 2019 EnfocaTv.com