Connect with us

Entretenimiento

Niño gasta más de 300 mil pesos de la tarjeta de su mamá en un videojuego.

Redacción Enfoca TV

Publicado

on

La madre pensó que había sido víctima de un fraude.

Estados Unidos a 16 de diciembre del 2020.- Un niño de 6 años se gastó más de 300 mil pesos usando la tarjeta de su mamá, realizando compras dentro de un videojuego.

Jessica Johnson quien trabaja en el ramo de bienes raíces en Connecticut, Estados Unidos notó que tenía cargos no reconocidos en su tarjeta por 16 mil dólares (aproximadamente 323 mil pesos).

Por ello acudió a su banco para denunciar que había sido víctima de un fraude. Al revisar la situación, descubrieron que los cargos habían sido hechos por medio de PayPal.

Posteriormente se comunicó con Apple y vio en el historial de compras que las transacciones habían sido hechas en la aplicación de un videojuego.

Así concluyó que las transacciones habían sido hechas desde su iPad por su hijo George.

El título en el que George se gastó 16 mil dólares fue en Sonic Forces: Speed Battle, un juego multiplataforma de Sega que tiene su versión para móviles en Google Play y la App Store.

Al igual que otros juegos de este estilo, aunque su descarga es gratuita, para conseguir mejoras y más personajes de forma más sencilla y rápida pueden realizarse compras dentro de la aplicación.

Y fue en este título, donde George adquirió varios anillos rojos y de oro, que a su vez intercambió por beneficios dentro del videojuego.

La mujer ahora deberá pagar la deuda generada por George, justo en un año donde sus ingresos se han reducido considerablemente debido a que ella gana por comisiones.

Lamentablemente no pudo obtener ningún reembolso pues realizó el reclamo 60 días después de la compra.

Con información de: Noticieros Televisa.

Continúe leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Advierte Vicente Fernández Jr que demandará a quien difame a su novia.

admin

Publicado

on

Por

Vicente Fernández asegura que irá hasta las últimas consecuencias contra los que pongan en entredicho la reputación de su pareja.

Ciudad de México a 20 de septiembre del 2021.- Vicente Fernández Jr. anunció que defenderá a su novia, María González, de cualquier difamación mediática que la señale como secuestradora. El hijo del charro de Huentitlán dijo que irá hasta las últimas consecuencias y demandará por la vía penal a quien arremeta contra su pareja. 

Mariana aseguró que hará todo a su alcance para demostrar que no es ninguna secuestradora ni mucho menos una asesina, como supuestamente la acusó Lilia Arriola, hermana del policía federal Mauricio Arriaga.

En un mensaje que dio en conferencia de prensa, Vicente Fernández Jr, quien recientemente tuvo que aclarar que su padre Vicente Fernández no tiene COVID-19, dijo que recurrirá a abogados y demandas contra quien insista en las acusaciones de plagio que pesan sobre su novia. 

Según una publicación de entretenimiento, un ex pretendiente de Mariana, quien fue privado de su libertad y posteriormente asesinado pese a haber pagado el rescate, dio como indicio que  la pareja del famoso fue la artífice de su plagio. 

En tanto, Mariana decidió hacer públicas algunas pruebas del expediente para mostrar otra parte de los hechos, pruebas que forman parte de la demanda que entabló por daño moral y difamación.

Mariana sostiene que los familiares de su ex pretendiente y quienes la acusan, quieren llamar la atención. Adelantó que está dispuesta a cooperar con autoridades.

“Creo que es claro que ellos no la están pasando nada bien económicamente y quizás estén buscando una retribución o ya les gustó llamar la atención”, expresó Mariana González.

“la verdad va a salir a la luz. Voy a hacer todo lo que se tenga que hacer. No tengo ningún problema en ir a declarar o presentarme ante la autoridad para demostrar que todo lo que se ha dicho sobre mi persona es una vil mentira. ¡No soy ni secuestradora ni asesina! “, abundó la famosa.

Con información de: UNOTV.

Continúe leyendo

Entretenimiento

La verdadera “Mamá Coco” celebra 108 años con pastel de su personaje.

admin

Publicado

on

Por

María Salud Ramírez, la abuelita que inspiró la famosa película de ‘Coco’ celebra un año más de vida.

Ciudad de México a 20 de septiembre del 2021.- ‘Coco’, la cinta de Disney del 2017 inspirada en la muy conocida tradición mexicana del Día de Muertos, tiene como personaje principal a Mamá Coco, una dulce y tierna abuelita que carga con un pasado de mucho peso en la película.

Por si no sabías, Mamá Coco existe en la vida real, fue inspirada en María Salud Ramírez Caballero es la famosa abuelita que vive en Santa Fé de la Laguna, Michoacán, así que la compañía Disney no dudó en rendirle un homenaje creando un personaje en su honor.

La mujer de la tercera edad es muy conocida dentro de su comunidad y en su día a día recibe innumerables visitas por parte de los lugareños e incluso de turistas, esta semana se le celebró mucho debido a que acaba de cumplir 108 años.

Mamá Coco es la abuela de Miguel, el personaje principal, en la película y es una figura que tiene mucho respeto, además de ser una pieza clave dentro de la trama y para la mayoría de los personajes involucrados.

Fue por medio de la página oficial de Facebook llamada Salud Mamá Coco, que se publicó una fotografía en donde se le puede ver a la querida abuelita celebrando su cumpleaños número 108 con un gran pastel decorado con la imagen del personaje de Mamá Coco en la película.

“Gracias a Dios hoy cumplió otro año más de vida”, se lee como pie de foto de la publicación que cuenta con más de mil 800 “me gusta” y casi 250 comentarios de usuarios felicitando a la abuelita que dicen: “Feliz cumpleaños a esa madrecita linda mamá coco bendiciones y siempre llena de bendiciones le deseo muchos años de vida” y “Feliz cumpleaños Dios la BENDIGA” Es lindo saber que personas de todo el mundo la respetan y estiman.

Con información de: Milenio.

Continúe leyendo

Entretenimiento

Mujer sigue amamantando a su hijo de 4 años: “me importa un bledo lo que piensen”.

admin

Publicado

on

Por

Las razones por las que la mujer de 35 años decidió amamantar a sus hijos mientras seguían creciendo se debió al vínculo emocional y la cercanía que la lactancia materna puede proporcionar a la relación entre madre e hijo.

Estados Unidos a 18 de septiembre del 2021.- El trato de Beccy Ashe hacia su hijo se convirtió en una noticia que ha dado la vuelta al mundo, esto debido a que ha decidido seguir amamantando al niño de cuatro años, sin importar lo que pueda pensar o decir la gente. Me importa un bledo”, asegura.

Ashe, originaria de Mossley Hill, un suburbio de Liverpool, decidió contar su experiencia sobre la decisión de amamantar a sus dos hijos, en el marco de la Semana Mundial de la Lactancia Materna.

Actualmente, Beccy sigue amamantando a su hijo Tobias de cuatro años, pero no es la primera vez que toma esta decisión, pues también lo hizo con Daisy hasta que cumplió los cinco años.

Las razones por las que la mujer de 35 años decidió amamantar a sus hijos mientras seguían creciendo se debió al vínculo emocional y la cercanía que la lactancia materna puede proporcionar a la relación entre madre e hijos, además del valor nutricional y los beneficios para la salud.

“Mi hijo Tobias sigue tomando pecho, (una vez) por la mañana y por la noche. Con la guardería es una forma estupenda de establecer un vínculo y reconectar al final del día.

“Es muy reconfortante, es nutritivo y alivia el dolor. Es algo más que darles de comer”, aseguró Ashe en entrevista con el medio Liverpool Echo.

Sobre el proceso para dejar de amamantar a su hija Daisy, la madre detalló que fue un proceso lento que inició al decirle que no, que ella (la mamá) no quería hacerlo y que no era el momento adecuado, el cual continuó que finalmente su hija ya no pidió. Dichas acciones, indica, también las realizará con su hijo, hoy de cuatro años.

“Pide más en un día (su hijo), pero le digo que no. Es una lección para él en cuanto a la enseñanza de la autonomía del cuerpo, en el sentido de que este es mi cuerpo y yo puedo decidir lo que pasa con él”, dijo Beccy.

Con respecto al porqué muchas madres dejan de dar pecho antes de lo que quisieran, Ashe se lo atribuye a la presión y norma social, esto pese a que en el Reino Unido se aconseja que las mujeres pueden amamantar todo el tiempo que ellas y sus hijos deseen.

Con información de: Noticieros Televisa.

Continúe leyendo

Trending

Copyright © 2019 EnfocaTv.com