Connect with us

Entretenimiento

“No paro de llorar”, dice Lalo España tras la muerte de “Benito”.

admin

Publicado

on

Tras la noticia sobre la muerte de Octavio Ocaña, actor de la serie Vecinos con su personaje de Benito, Lalo España dedicó emotivas palabras; lamentó el fallecimiento de su compañero de televisión.

Ciudad de México a 30 de octubre del 2021.- Octavio Ocaña, mejor conocido como ‘Benito’ por su participación en Vecinos, murió, así lo informó Televisa Espectáculos y lo confirmaron algunos de sus compañeros del mundo del espectáculo. Uno de ellos fue Lalo España, quien fue su compañero y amigo de la serie de comedia. Con un emotivo mensaje, el comediante le dedicó unas palabras.

Luego de que se diera a conocer la muerte de Octavio Ocaña, actor de la serie televisiva Vecinos con su personaje de Benito, uno de los primeros en posicionarse sobre el tema fue su compañero Lalo España, quien interpreta el papel de Germán en la producción de Televisa. Con profunda tristeza, el actor y comediante se dijo impactado por la noticia.

Mediante un tuit, Lalo España envió condolencias a la familia del actor. Aseguró que no paraba de llorar y “temblar” tras recibir la noticia sobre el fallecimiento de su compañero de escena. Agradeció todo lo compartido y recalcó el ángel que tenía Octavio Ocaña:

“Estamos deshechos. No puedo dormir, no paro de llorar y temblar. Q.E.P.D. Octavio Ocaña, nuestro queridísimo Benito en #Vecinos Mis condolencias para sus padres y hermanas. Un fuerte abrazo lleno de amor. Gracias por tantas risas y por compartir tu angelote”, escribió Lalo España en su cuenta de Twitter.

Continúe leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

WhatsApp está casi listo para migrar chats de Android a iPhone.

admin

Publicado

on

Por

Esta función solicitada por muchos usuarios, podría estar próximamente disponible.

Ciudad de México a 25 de enero del 2022.- WhatsApp pronto podría lanzar dos funciones muy solicitadas próximamente. La primera de ellas es una muy esperada y solicitada por los usuarios de iPhone, sobre todo desde que la compañía hizo posible que los propietarios de un Samsung Galaxy y de teléfonos Pixel pudieran migrar su historial de chat desde un dispositivo iOS.  

WhatsApp permitirá migrar el historial de chats de Android a iOS 

 De acuerdo con información publicada por el sitio especializado WABetaInfo, se logró detectar evidencia en la última versión beta de WhatsApp iOS, de una función que permitirá migrar el historial de chats de Android a iOS. El descubrimiento se basa en uno anterior. 

Las capturas de pantalla compartidas por WABetaInfo sugieren que la aplicación pedirá permiso antes de comenzar a migrar su historial de chat.  

También se sabe que se necesitará utilizar la app Move to iOS como parte del proceso de transferencia. En Android, ese mismo proceso puede ser complicado, ya que necesita un cable Lightning a USB-C y un teléfono que sea nuevo o que haya sido restablecido recientemente de fábrica. 

Verificación de dos pasos 

 
Cabe señalar que en un artículo separado, WABetaInfo descubrió que WhatsApp también está trabajando en una función de verificación de dos pasos para sus clientes web y de escritorio.  
 
Si la empresa avanza con el lanzamiento, la herramienta permitirá a los usuarios agregar un pin personal a su cuenta. De esa manera, cada vez que desees acceder a WhatsApp, ya sea a través de una computadora o en línea, deberás ingresar ese código de acceso, así como el PIN de seis dígitos que WhatsApp envía a tu teléfono, para hacerlo.  
 
Eso es algo que ayudará a los usuarios de la aplicación de mensajería instantánea a protegerse de los ataques de intercambio de SIM. 
  
No está claro cuándo la compañía planea lanzar cualquiera de las funciones. Un mes antes de que se lanzara la migración en dispositivos Samsung, el jefe de WhatsApp, Will Cathcart señaló que estaría disponible en los teléfonos iOS “pronto”. 

Continúe leyendo

Entretenimiento

Bad Bunny confirma conciertos en México este 2022.

admin

Publicado

on

Por

Fue en su cuenta oficial de Instagram que el ‘conejo malo’ posteó un video en donde en compañía de su novia Gabriela y el actor español Mario Casas da el anuncio.

Ciudad de México a 24 de enero del 2022.- Millones de peticiones y plegarias fueron escuchadas y es que el artista más escuchado del 2021 en todo el mundo, Bad Bunny, acaba de anunciar que visitará México en su próxima gira.

Fue en su cuenta oficial de Instagram que el conejo malo posteó un video en donde en compañía de su novia Gabriela y el actor español Mario Casas que anunció su próxima gira que vendrá a México en las ciudades de Monterrey y la Ciudad de México.

​Será en el Estadio Azteca que Bad Bunny se presente después de varios años de ausencia en tierra azteca.

​“Que tal si ya anuncio mi siguiente gira. En lo que yo trabajo en el nuevo disco, ustedes pueden ir comprando los boletos de mi siguiente gira” dijo Bad Bunny en el video con el que se anunciaron las fechas.

Esta noticia ha levantado una gran expectativa entre sus admiradores quienes desde hace varios años esperaban la visita de Bad Bunny.’World’s Hottest Tour’ ofrecerá conciertos en ls estadios más emblematicos de cada país y llegará a diversos puntos de Latinoamérica como Panamá, Guatemala, El Salvador, Peú, Chile y gran parte de Estados Unidos.

Será en el mes de diciembre cuando Bad Bunny se presente en México. Dando el primer show en la ciudad de Monterrey el siete de diciembre y dos días después, el nueve en el Estadio Azteca de la Ciudad de Mexico.

  • Diciembre 3 – Estadio BBVA, Monterrey
  • Diciembre 9 – Estadio Azteca, Ciudad de México

Aún no se sabe más información sobre la venta de boletos, se espera que sea en los próximos días cuando se revelen los precios, así como el día de la preventa y venta general. https://www.milenio.com/espectaculos/bad-bunny-anuncia-conciertos-en-mexico-y-monterrey

Continúe leyendo

Entretenimiento

¡Cuidado! Receta de TikTok que promete curar COVID puede ser peligrosa para la salud.

admin

Publicado

on

Por

Esta peligrosa combinación ha sido llamada pollo adormilado o adormecido.

Ciudad de México a 17 de enero del 2022.- A la larga lista de malos consejos que algunos usuarios de TikTok ofrecen a sus seguidores se ha sumado recientemente la receta de un “estofado” de pollo que promete ayudar a curar el virus del SARS-CoV-2, causante del nuevo coronavirus COVID-19.

Según algunos videos difundidos en dicha red social, al cocinar este alimento con medicamento generaría una sensación de bienestar en quienes lo consuman; sin embargo, algunos expertos en medicina han destacado la importancia de no seguir estar tendencias, pues pueden representar un peligro para la salud.

Los riesgos de consumir el pollo adormilado:

The Sun, importante medio de comunicación británico, consultó a especialistas para que dieran su oponión respecto a la receta del estofado de pollo adormecido que dice curar el COVID, y las declaraciones son alarmantes.

Aaron Hartman, médico y profesor de la Universidad de la Mancomunidad de Virginia, en Estados Unidos (EU), advirtió que cocinar un alimento con medicamento puede implicar un riesgo para la salud debido a que el fuego crea una reacción de superconcentración de las sustancias químicas.

  • La consecuencia de este acto sería una sobredosis, intoxicaciones o diarrea.

En la entrevista, Hartman agregó que la salud no solo está comprometida al consumir el estofado de pollo adormecido, desde el momento en que se ponen a hervir los ingredientes se pueden dañar la salud, pues la preparación emite vapores que son inhalados por los presentes en el lugar donde se lleva a cabo la “receta” contra el COVID-19.

Al entrar por el sistema respiratorio, esta combinación llega al torrente sanguíneo sin darle oportunidad al hígado de procesarlo, por lo que este puede sufrir una falla.

Ante la irresponsable difusión de la receta del pollo adormilado para “tratar” el COVID, el experto pidió a los jóvenes y usuarios en general abstenerse de subir y difundir remedios sin fundamento ni conocimiento.

Continúe leyendo

Trending

Copyright © 2019 EnfocaTv.com