Connect with us

Nacional e Internacional

Padres dejan morir de hambre a su hija de 10 años de edad.

admin

Publicado

on

La niña pesaba tan solo 17 kilos, la maltrataban y torturaban.

Estados Unidos a 16 de octubre del 2020.– Una niña de 10 años de Misuri, Estados Unidos, murió de hambre tras ser maltratada y torturada por sus padres. Estaba tan demacrada que un detective dijo que parecía “una víctima del Holocausto”.

Si bien aún no se ha determinado la causa de la muerte, las condiciones en que encontraron su cuerpo hablan de maltrato e inanición.

Randall y Susan Abney, de Salem, los padres adoptivos de JAA, han sido acusados de abuso o negligencia de un menor que resultó en muerte y están encarcelados con una fianza de 500 mil dólares.

Un forense adjunto del condado de Dent dijo que la niña pesaba solo 17 kilogramos, incluyendo el peso de una bolsa para cadáveres, una manta y el equipo médico adjunto. Por lo general, una niña de 10 años pesaría de 32 a 34 kilogramos, según los registros judiciales.

Un médico que intentó resucitar a la niña después de que colapsó, dijo que estaba tan deshidratada que no podía sacar sangre. El sargento. Matt Atkinson, detective de la Oficina del Sheriff del condado de Dent, escribió en la declaración de causa probable.

“Mi primera … impresión de ver el cuerpo de JAA fue que parecía una víctima del Holocausto “, escribió.

Añadió que estaba tan delgada que se le podían ver los huesos. Además, estaba llena de moretones.

La declaración de causa probable también dice que las autoridades encontraron un candado para niños en el refrigerador en la casa de la pareja.

El documento dice que, durante una entrevista con la policía, Randall Abney le dijo a la policía que la niña estaba demacrada porque decidió no comer y que lo hacía periódicamente.

Los investigadores encontraron dulces y galletas en un mueble en el dormitorio de los padres.

Cuando se les cuestionó el motivo por el cual la menor no fue llevada a un doctor ante los problemas de salud que estaba manifestando, Susan Abney respondió “que no sabía”.

JAA fue adoptada por los Abney en 2013, cuando apenas tenía 3 años. Actualmente estaban criando a 12 o 13 niños más.

La muerte de la niña hizo que la comunidad de Salem se reuniera en las calles para recordar a la pequeña y para protestar en contra del abuso y el maltrato infantil. También para exigir a las autoridades que se le haga justicia.

Continúe leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nacional e Internacional

Exasesora de la casa blanca asegura que Melania siente “repulsión” por Trump.

admin

Publicado

on

Por

Para la exasesora los desplantes que ha tenido Melania hacia Trump, son una manera de castigar al presidente por las veces que él la ha humillado frente al mundo.

Estados Unidos a 29 de octubre del 2020.- Melania Trump, la esposa del mandatario de Estados Unidos, siente “repulsión” por su marido, así lo aseguró la exasesora Omarosa Manigault Newman. Los señalamientos los hizo en el libro “Unhinged”, que aborda la relación de la pareja presidencial estadunidense.

La relación entre Donald Trump y su esposa Melania, quienes hace semanas anunciaron que padecían COVID-19, se deterioró con el paso del tiempo, pues según la publicación al momento del enlace matrimonial en 2005, Melania amaba al magnate y lo veía con adoración.

El libro señala que Donald Trump hacía evidente “su aprecio por las mujeres hermosas”, cuando su esposa Melania no asistía a los eventos públicos, lo que comenzó a desgastar la relación.

Omarosa Manigault Newman, quien conoce a Donald Trump y a Melania, desde que comenzaron a salir fue testigo observante de la evolución de la pareja. Y durante una entrevista que concedió al programa Lorraine, la exasesora de la familia Trump describió al matrimonio como “extraño y muy cauteloso”.

A decir de la exasesora de la Casa Blanca en ocasiones Melina siente “repulsión” por el presidente de Estados Unidos.

Omarosa Manigault Newman en el libro señala que la imagen que dan ante las cámaras en los eventos públicos a los que asisten juntos es una pantalla, pues en realidad se mantienen alejados y el ambiente entre ellos es “frío”.

Para la exasesora los desplantes que ha tenido Melania hacia Trump, muchos de ellos captados en video, son una manera de castigar al presidente por las veces que él la ha humillado frente al mundo, de manera especial por los romances que ha tenido Donald durante su matrimonio.

Con información de: UNOTV.

Continúe leyendo

Nacional e Internacional

Mujer de 51 años de edad dará a luz a su nieta.

admin

Publicado

on

Por

Decidió ser la sustituta gestacional de su hija, para ayudar a cumplir su sueño de formar una familia.

Estados Unidos a 28 de octubre del 2020.- Una hermosa historia se a hecho viral en redes sociales, se trata de Julie Loving, una mujer de 51 años que dará a luz a su nieto para que su hija cumpla su sueño de formar una familia.
La hija de Julie, Breanna Lockwood, de 29 años, tiene problemas de fertilidad: pasó por cuatro transferencias de embriones fallidas, dos abortos espontáneos y un embarazo ectópico.
Tras esta serie de desafortunados sucesos, Julie decidió ser la sustituta gestacional de su hija. Los hechos tienen lugar en Illinois, Estados Unidos.

El 9 de octubre Julie cumplió 35 semanas de embarazo y dijo que “todo está perfecto”.

Julie ya está en la menopausia, sin embargo el embarazo fue posible gracias a los avances médicos actuales.
Ella recibió un embrión que se formó a partir de un óvulo de Breanna y un espermatozoide de su yerno, Aaron. Además un médico especialista la administra una terapia hormonal. Actualmente Julie es monitoreada por los médicos y se espera que en próximos meses dé a luz a su nieto.
Con información de: Noticieros Televisa.

Continúe leyendo

Nacional e Internacional

Policía pierde la vida en un operativo al ser atacado por gallo de pelea.

admin

Publicado

on

Por

El oficial de policía recibió un corte en la arteria femoral y se desangró en el lugar del operativo.

Filipinas a 29 de octubre del 2020.- Un operativo para detener a los asistentes de una pelea de gallos clandestina terminó con saldo rojo después de que un gallo de pelea ataco a un oficial de policía y murió.

Los hechos ocurrieron en Filipinas, en la provincia de Sámar del Norte. Las autoridades se propusieron perseguir esta clase de prácticas no solo por estar al margen de la ley sino porque, en medio de la pandemia de coronavirus, también se han convertido en foco de infección.

Durante el operativo, el oficial Christian Bolok quiso recoger uno de los gallos al ser este animal evidencia de las actividades que se estaban realizando en el lugar.

Sin embargo, el gallo tenía puestas aún las navajas con las que pelean y atacó al oficial. Bolok recibió una corte en la arteria femoral, que se encuentra en la parte interior del muslo, y se desangró en el lugar del operativo.

La historia llegó a los medios luego de que el propio jefe de la policía local, el coronel Arnel Apud, compartiera los hechos con la agencia internacional AFP.

“No podía creerlo cuando se me informó por primera vez. Esta es la primera vez en mis 25 años como policía que pierdo a un hombre debido a la espuela de un gallo de pelea”, relató el jefe de la policía.

Durante el operativo se confiscaron dos gallos y se detuvo a tres personas.

Con información de: Noticieros Televisa.

Continúe leyendo

Trending

Copyright © 2019 EnfocaTv.com