Connect with us

Locales y estatales

Pongo mi hoja de vida al escrutinio de todos: Mario Zamora.

Redacción Enfoca TV

Publicado

on

Mario Zamora Gastélum rinde protesta como candidato del PRI al Gobierno de Sinaloa ante el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cortés.

Culiacán, Sinaloa a 19 de febrero del 2021.- Al rendir protesta como candidato del PRI al Gobierno de Sinaloa, Mario Zamora Gastélum, puso su hoja de vida al escrutinio de todos y dio la certeza a los integrantes de la alianza que lo postula, a que podrán salir a la calle con la frente en alto teniendo la certeza de que promueven una propuesta honesta, transparente, con capacidad, visión y de resultados.

Fue el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas quien le tomó la protesta en medio de un entusiasta evento con la participación de priistas de todo Sinaloa, ante quienes destacó a Mario Zamora como un hombre de trabajo, comprometido, con arrojo y carácter, que va a ganar y será el próximo gobernador de Sinaloa.

En un innovador formato, presencial y virtual al que se conectaron 37 mil 582 personas, desde las instalaciones de la Feria Ganadera de Culiacán, respetando los protocolos sanitarios por la pandemia del Covid-19, y en compañía del presidente deI PRI en Sinaloa, Jesús Valdés Palazuelos, la senadora de la República, Beatriz Paredes Rangel, su esposa Wendy Ibarra de Zamora, y familia, Mario Zamora Gastélum primero recibió del presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI, Jesús Enrique Hernández Chávez, la constancia que lo acredita como candidato al Gobierno de Sinaloa.

En su mensaje, Mario Zamora expresó que llegó la hora de poner de verdad de moda, y nunca más –dijo—“le vamos a permitir a nadie, que con mentiras y con engaños, nos quieran embarrar de lo que no somos, y de lo que no hemos hecho. A la mentira y el infundio, le vamos a dar la cara, con respeto y con argumentos”.

El candidato a gobernador de Sinaloa, reiteró que pone su hoja de vida al escrutinio de la gente, “hoy camino cualquier calle viendo a la gente a los ojos, y así lo voy a seguir haciendo, porque me entregaron un nombre limpio, y así quiero seguir, con esa conciencia tranquila, de siempre hacer lo mejor que puedo, de siempre ayudar a quien podamos, de nunca hacerle daño a nadie, y de tener la claridad de la conciencia tranquila, de que sólo ayudando a los demás, pero sobre todo a quien menos oportunidad tiene”.

Mario Zamora manifestó que el gobernador Quirino Ordaz Coppel, dejará la vara alta, y qué bueno, porque “los sinaloenses queremos brincar esa vara, que nos vaya mejor, progresar, evolucionar, nunca quedarnos estancados y mucho menos retroceder, el rumbo es solo para adelante”.

Luego de tomarle protesta, el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, expresó en su mensaje; “conozco a Mario Zamora, conozco su trayectoria, conozco a su familia. Mario Zamora es un hombre de trabajo, es un hombre comprometido, es un hombre con arrojo y carácter, pero lo más importante, Mario Zamora conoce Sinaloa, ha recorrido el estado”.

Alejandro Moreno, destacó que Mario Zamora cuenta con experiencia en el servicio público y es un hombre confiable, asegurando que va a ganar la gubernatura de Sinaloa.

Agregó que la coalición “Va por México”, conformada por el PRI, PAN y PRD, es sólida y potente, que tiene claro que se tiene que defender las instituciones, lo que los mexicanos han construido a lo largo de mucho años.

“No podemos permitir que en Sinaloa lleguen las ocurrencias, lleguen las improvisaciones, por ello, aquí lo tenemos que decir, tenemos que concentrarnos en lo más importante, en que los ciudadanos participen, que nos den su confianza”.

Locales y estatales

Hay hartazgo por Morena y Mario Zamora ya huele a gobernador: Senadores

admin

Publicado

on

Por

Los senadores Miguel Ángel Osorio Chong y Claudia Ruiz Massieu, acompañan al candidato durante su gira por Culiacán

Culiacán, Sinaloa a 18 de mayo del 2021.- En la elección del próximo 6 de junio la sociedad definirá si se le pone un alto a la dinámica de regresión, estancamiento económico, incompetencia y la destrucción que vive el país con Morena, o se elige el Sinaloa de evolución, fuerza y dinamismo que representa Mario Zamora Gastélum, manifestaron los senadores de la República, Miguel Ángel Osorio Chong y Claudia Ruiz Massieu, al visitar Culiacán para acompañar al abanderado de la alianza “Va por Sinaloa”, en su gira por colonias.

En un encuentro con medios coincidieron que la gente está harta de los malos gobiernos de Morena, quienes han promovido las mentiras y no le han cumplido a la población. “Ese es el sentimiento de la gente y que se traduce en apoyo y respaldo a quien sin duda y lo he comentado ya huele a gobernador: Mario Zamora”.

“Cuando se hacen alianzas con quienes hace poco tiempo les señalaba, decía que iba a liberar la universidad, y ahora con Cuen está aliado, entonces quiere decir que son exactamente lo mismo, son igualitos, mienten, es un mentiroso, ahí están sus declaraciones y allá están sus hechos”, indicó Osorio Chong.

La senadora Claudia Ruiz Massieu, apuntó que el candidato a la gubernatura por Morena está violando la Ley por promover el eslogan de la cuarta transformación para tratar de recuperar el terreno perdido, ante el repunte que está teniendo Mario Zamora Gastélum en las encuestas y en el respaldo de los ciudadanos.

“Vi una declaración del candidato de enfrente, el candidato de Morena, y que decía: yo quiero llevar la 4T a Sinaloa, pues esto más que compromiso me parece amenaza, que miedo que traiga la 4T a Sinaloa, porque entonces en vez de tener un estado creciendo, van a tener lo que tenemos a nivel federal; nada”, dijo.

En cambio, señaló que, con Mario Zamora Gastélum, las familias, las mujeres, los jóvenes, los emprendedores, y los adultos mayores, tendrán la certeza de que contarán con el apoyo de un gobernador sensible.

A su vez, Miguel Ángel Osorio Chong, aseguró que en Sinaloa se esperan más adhesiones al proyecto de la alianza “Va por Sinaloa”. En ese marco, cuestionó cómo el candidato de Morena-PAS, se atreve a pedir el voto de los sinaloenses, cuando en el Senado de la República, siempre votó para darle la espalda a su estado.

“Les dejo un catálogo de todo lo que ha votado en contra, lo festejaban, cada una de estas votaciones, ahí están los videos y ahí están las grabaciones… cómo viene aquí a pararse ante el pueblo de Sinaloa”, dijo.

Ruiz Massieu, afirmó que “no sólo alcanzamos, empatamos, sino rebasamos, así lo muestran las encuestas y así se siente en la gente, Mario será el próximo gobernador”.

Explicó que la gente está entusiasmada con la propuesta de Mario Zamora Gastélum, con tener un gobernador joven, dinámico, con ideas, claro con lo que tiene que hacer para apoyar al campo, a las mujeres, a los emprendedores, con una visión de futuro.

En su participación, Mario Zamora Gastélum, reiteró que caballo que alcanza gana, y ya alcanzó, ya rebasó, y este próximo 6 de junio la alianza “Va por Sinaloa” es la que va a ganar, y a ganar muy bien. La adhesión de candidatos y miembros de otros partidos así lo reflejan porque hay confianza en que él será gobernador.

A esta conferencia de prensa también asistieron el presidente del PRI en Sinaloa, Jesús Valdés Palazuelos; la secretaria general Cinthia Langarica y el candidato a diputado federal, Alfredo Villegas.

Continúe leyendo

Locales y estatales

Con el apoyo de la ciudadanía, ganaré la encuesta del 6 de junio: Faustino Hernández Álvarez

admin

Publicado

on

Por

Faustino Hernández asegura su victoria el próximo 6 de junio.

Culiacán, Sinaloa a Martes 18 mayo. 2021. Con respecto a las encuestas de opinión, el candidato del PRI, PAN y PRD a la Alcaldía de Culiacán, Faustino Hernández Álvarez, destacó que las respeta, pero que considera que la mejor encuesta será la elección del próximo 6 de junio, la cual confía que se ganará plenamente porque es cada vez más la ciudadanía que se une a un proyecto político que busca el rescate de Culiacán.

Faustino Hernández, agradeció a la ciudadanía el apoyo mayoritario que le brindaron en la más reciente encuesta de una importante cadena de periódicos en Sinaloa, y señaló que no se confiará de estos resultados sino que, arreciará sus actividades de campaña en esta fase final, privilegiando siempre la cercanía con la ciudadanía, siempre cuidando las medidas preventivas.

“Soy muy respetuoso de las encuestas; eso quiere decir que vamos trabajando, pero la mejor encuesta; yo agradezco quien la haya sacado, yo no la saqué; las encuestas la sacan los diferentes medios”.

“Hoy, claro que me alegro, mal hiciera no alegrarse, me siento bien fortalecido porque eso se refleja en la calle, pero sobre todo la mejor encuesta es el día 6 de junio”, dijo.

Por otro lado, el candidato del PRI, PAN y PRD a la Alcaldía de Culiacán manifestó que durante su gestión al frente de la administración municipal se apoyará mucho en la gestión social con el objetivo de conseguir más y mejores beneficios a favor de la ciudadanía.

A manera de ejemplo, manifestó que ya se encuentra en gestiones con una asociación civil en México para buscar que una esfuerzos con el DIF municipal con el objetivo de encontrar juntos diferentes apoyos sociales, sobre todo, a las familias más vulnerables.

De igual manera, Faustino Hernández Álvarez reiteró su interés por detonar la economía de Culiacán a través de mayores facilidades a los empresarios para que inviertan, y por lograr un crecimiento sustentable, garantizando en todo momento el cuidado y preservación de los ecosistemas naturales.

El candidato del PRI, PAN y PRD sostendrá hoy varias actividades entre las que destacan entrevistas con diferentes medios de comunicación, y encuentro con vecinos del fraccionamiento Villa Satélite, entre otros.

Continúe leyendo

Locales y estatales

No hay ninguna posibilidad de que decline a favor de otro candidato o partido: Sergio Torres

admin

Publicado

on

Por

Sergio Torres está seguro de su victoria el próximo 6 de junio.

Culiacán, Sin., 18 de mayo de 2021.- ” No voy a declinar por nadie, no hay ninguna posibilidad de que eso suceda, voy hasta el final con amplias posibilidades de ganar”, aseguró Sergio Torres, y puntualizó que es hombre de principios, de palabra y actuar congruente, que no permite duda alguna, esto al ser cuestionado sobre rumores de adherir a otro candidato al gobierno del estado.

El candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno del estado, agregó que nunca declinaría, menos cuando está de lleno en la pelea, y Morena vive una división interna y desespero, y el Prian la total debacle.

De la renuncia de Ricardo Bours como candidato al gobierno de Sonora por MC, y unirse al Prian, señaló lo dicho por la dirigencia nacional: Movimiento Ciudadano no apoya y no se sumará a ningún candidato de otro partido, y de la decisión de Tomás Saucedo de unirse a Morena, lo calificó como “una declinación anunciada que no aporta gran cosa al opositor”.

Sergio Torres lamentó y llamó indignante el asesinato de Abel Murrieta, candidato de MC a la alcaldía de Cajeme, Sonora.

Dijo que este atentado es un llamado de alerta máxima al gobierno federal, los estatales y municipales, pues la violencia se sale de control y atenta contra la vida cívica del país y el derecho ciudadano a tener elecciones libres y democráticas, y criticó que los tres órdenes de gobierno no cumplen con su deber de asegurar ese derecho.

Precisó que en nuestro país, en los últimos 8 meses, hay una lamentable cifra de 82 mil homicidios, entre ellos el asesinato de 83 políticos, 32 de ellos candidatos, el 80 por ciento de ellos de partidos opositores al partido que gobierna la nación.

Visita presidencial

La visita de López Obrador a Sinaloa no fue la supervisión de obras, sino supervisar la elección, pedirle cuentas al gobernador “estás conmigo o en mi contra” aseguró Sergio Torres.

El que debe estar muy preocupado, dijo, es Zamora, ante la duda si el gobernador ya entregó la plaza a Morena.

Ante ello, afirmó que su candidatura con MC, “somos los únicos que podemos detener a Morena en Sinaloa y lo vamos a lograr”.

Continúe leyendo

Trending

Copyright © 2019 EnfocaTv.com