Connect with us

Entretenimiento

¿Por qué las personas recurren al suicidio?

admin

Publicado

on

¿ Alguna vez haz pensado en hacerlo? Estas son algunas de las razones por las cuales la gente ve el  suicidio como una opción

Guamuchil, Sinaloa a 12 de mayo.- A lo largo de los años ha subido la taza de suicidios mundial, aquí trataremos de informarte un poco más de los motivos del porque la gente llega a tales extremos

La principal razón suele ser por depresión y con ello, la sensación de no querer hacer nada, de sentirte desganado, solo sientes unas ganas inmensas de llorar y solo se convierte en un circulo vicioso de malos hábitos, lo cual te hace caer mas en ese hoyo. En el suicidio hace mas difícil querer tener un interés en si mismo, ese interés de salir adelante y levantarte porque llega un punto donde simple y sencillamente no te importas y no tienes alguna motivación de hacer nada por ti mismo.

Es mas frecuente de lo que nosotros pensamos que la gente recurra al suicidio por el hecho de estar solos, sentir que todo es monótono; es llorar, gritar, tratar de distraerte, pero al final siempre volverás a recordar todo por lo que estabas mal, el por qué estas solo y no hay nadie que te saque de ahí.

Lógicamente debemos aprender a no depender de nadie, pero muchas veces puedes llegar a ocupar que alguien esté contigo, se siente como si fueras invisible, como si no existieras, te sientes sin sentido y eso lleva al pensamiento de “Sí desaparezco nadie se daría cuenta, nadie me extrañaría”

Otro de los motivos puede ser la ansiedad, con la ansiedad sientes algo mas grande que tú, sientes varias emociones al mismo tiempo, sientes que es algo que no cabe en tu propio cuerpo, como si fuera algo mas grande que tú adentro de ti, hay muchas personas y por ende la ansiedad es diferente en cada una de ellas, pero hay personas que solo no saben o no pueden controlarlo, son ataques feos de gritos, lágrimas, golpes, auto lesiones y para esas personas es tan horrible esa sensación que prefieren recurrir al suicidio para ya no sentirse así.

La mayoría de las personas que quieren suicidarse es porque no encuentran una salida no tienen a quien acudir, no se sienten con ganas de nada, solo se sienten llenos de problemas hasta el cuello, se sienten llenos de desespero inmenso, si se dan cuenta aun que sean diferentes motivos ya mencionados de los cuales las personas recurren a algo tan impensable para otras personas es por el hecho que lo único que buscan es paz, buscan estar cómodos consigo mismos , solo quieren sentirse bien solo quieren tranquilidad al final de cuentas.

Continúe leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Netflix prevee lanzar serie basada en la cultura maya.

admin

Publicado

on

Por

Aún no hay fecha establecida del estreno, solo se sabe que será en el 2021.

México a 12 de junio del 2020.-  “Maya and the Three”, será el nombre del nuevo lanzamiento previsto de Netflix,  serie que trata sobre la cultura maya, la cual pretende parecerse a la historia de “El Señor de los Anillos” pero añadiendo un toque mexicano de comedia.

La plataforma de streaming ya publicó la sinopsis de la serie, como parte del anuncio de su estreno.

La historia se desarrollará en Mesoamérica y la protagonista será una princesa guerrera que buscará a tres míticos guerreros que la ayudarán a salvar el mundo de los dioses y los humanos.

El director decidió eligir a una mujer como la heroína, ya que generalmente este tipo de historias suelen ser muy “sexistas”, por lo que esta historia tendrá una trama completamente distinta con un estilo mexicano.

En esta serie se podrán apreciar lugares tradicionales mexicanos como Chichén Itzá, Palenque o Calakmul, que forman parte de la espectacular cultura maya.

No se sabe la fecha exacta del estreno y lo han revelado sus creadores es que llegará a las pantallas en 2021.

Con información de: UNOTV.

Continúe leyendo

Entretenimiento

Hombres muestran su fortaleza a través de nuevo reto viral.

admin

Publicado

on

Por

¿Apoco tu podrías?, Consiste en soportar un bote de shampoo con el pene.

Guamúchil Sinaloa a 10 de junio del 2020.- Hace algunos días, un nuevo challenge comenzó a moverse en redes sociales, volviéndose viral.

Este reto consiste en conseguir equilibrar un bote de champú con el pene erecto y el abdomen. De tal forma que, los hombres  han comenzado a medir sus aptitudes equilibristas a través de esta prueba, compartiendo sus fotografías utilizando el hashtag #shampoochallenge.

Dicho challenge surgió en tik tik, una de las redes sociales mas utilizada en el mundo, obteniendo mayor alcance estos días de cuarentena.

Cabe mencionar que no es la primera vez que vemos en redes sociales un reto vinculado directamente a los genitales. Hace varios meses, algunos tiktokers estaban introduciendo sus testículos en salsa de soja porque se había corrido la voz de que la piel del escroto tenía la capacidad de identificar sabores.

https://magnet.xataka.com/en-diez-minutos/shampoochallenge-hay-hombres-compitiendo-ver-quien-aguanta-bote-champu-su-pene?fbclid=IwAR2-bqmo2daH-Ghpqt-qHZvQgK3BUo7DA495j_UAcfyBbKwxb_doZO7ZdEc

Continúe leyendo

Entretenimiento

¿Sabes cómo los gatos ven el mundo?

admin

Publicado

on

Por

Así es como la vista de los gatos perciben su alrededor.

Guamúchil, Sinaloa a 05 de junio del 2020.- Los ojos de éstos hermosos felinos, son parecidos a los que tenemos los humanos, pero ellos, al ser depredadores deben de ser capaces de detectar el movimiento, incluso sin mucha iluminación, es por eso que han sacrificado cosas que las personas sí podemos ver.

Nickolay Lamm se contactó con veterinarios de la Universidad de Pennysilvania y así crearon unas visualizaciones para comparar la vista de un humano y un gato.

Se dio a conocer que dentro de la visión periférica los humanos tenemos un grado de visión a cada lado de 20 grados, mientras los gatos 30 grados, pero si hablamos de distancias largas llevamos ventaja, ya que podemos distinguir una distancia de 30 metros, mientras que los gatos solo 6 metros, y su visión según afirman algunos investigadores es más descolorida; y claro, hablando de oscuridad, ellos nos ganan con más del triple de ventaja.

https://www.nosabesnada.com/investigacion/asi-se-ve-el-mundo-a-traves-de-los-ojos-de-un-gato/

Continúe leyendo

Trending

Copyright © 2019 EnfocaTv.com