Connect with us

Entretenimiento

Que mis cenizas las hagan “Talquito para los huev…” de los hombres, Niurka Marcos

admin

Publicado

on

La actriz Niurka Marcos dio a conocer su opinión respecto a la decisión de Sara y Sarita de dividir las cenizas de José José.

Ciudad de México, a 15 de octubre del 2019. Niurka, la mujer escándalo, se mostró sorprendida e incrédula ante la decisión de Sara Salazar y Sarita de dividir las cenizas de José José para que una se quedara en EEUU y la mitad en México.

La actriz opinó sobre lo sucedido y lamentó que la muerte del Príncipe de la Canción se haya manchado por el “circo” que armaron sus familiares.

“Pero cuándo has visto que las cenizas se dividan, que hayan manchado la partida de nuestro Príncipe de la Canción con semejantes barbaridades mediocres e ineptas, el circo que hicieron entre todos”, Niurka Marcos.

Por otro lado aseguró que el intérprete debió dejar todo en orden, para evitar problemas familiares, justo como ella planea hacerlo.

La bailarina compartió que ya sabe qué deberán hacer sus familiares con sus cenizas cuando ella muera.

“Que mis cenizas las hagan polvito para los huevos de los hombres, talquito, ¿si o no? Sexy, sensual que se le pongan los huev… cachondos, todo bien, que se pongan bien”, Niurka Marcos.

https://www.instagram.com/tv/B3pNHQch9NW/?utm_source=ig_web_copy_link

Continúe leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Anillo con 12.638 diamantes rompe récord Guinness.

Redacción Enfoca TV

Publicado

on

El anterior récord de número de diamantes en un anillo lo tenía otra creación con 7801 piedras.

India a 15 de enero del 2021.- Un impresionante récord mundial fue establecido por una joyería de la India. Se trata de un lujoso anillo que está compuesto por 12.638 diminutos diamantes incrustados.

El anillo, que acaba de entrar en el libro Guinness de récords mundiales, fue bautizado “La Maravilla – El Anillo de la Prosperidad”, y muestra un intrincado juego floral, con un peso total de 165 gramos. “Se puede llevar, es cómodo” aseguró su creador, Harshit Bansal, que trabaja para la casa joyera Renami Jewels.

El diseño de este anillo está inspirado en la flor de caléndula, la que simboliza la “buena fortuna” en el país de su elaboración. Bansal, de 25 años, declaró a AFP que tuvo la idea hace dos años, cuando estudiaba diseño de joyas en la ciudad de Surat, la cuna de la artesanía joyera india.

El anterior récord de número de diamantes en un anillo lo tenía otra creación india, con 7801 piedras.

Continúe leyendo

Entretenimiento

Millonario compra todos los boletos de un vuelo para no contagiarse de covid-19.

Redacción Enfoca TV

Publicado

on

El empresario se volvió viral tras compartir fotos de su viaje en Instagram.

Indonesia a 15 de enero del 2021.- Para evitar riesgos de contagio por covid-19, un millonario compró todos los boletos de un vuelo que tomó con su esposa.

El empresario indonesio Richard Muljadi compró todos los asientos de un vuelo que tomó de Yakarta a Bali, para evitar exponerse al coronavirus SARS-CoV-2.

Esta acción le valió volverse viral, primero en Indonesia y después en otras partes del mundo, provocando que más de una persona se preguntara por qué mejor no optó por tomar un avión privado.

Esta duda fue aclarada por el propio Muljadi, quien señaló que le salía más barato reservar todos los lugares de un avión comercial para él y su esposa, en lugar de hacerlo en un vuelo privado.

“Después de reservar tantos asientos como fuera posible, seguía siendo más barato que alquilar un Jet Privado. Ese es el truco, muchachos.

(…) Tenía que asegurarme de que nadie más estuviera en ese vuelo. No volaremos a menos que seamos solo nosotros”,escribió en una de sus historias de Instagram, red social en donde el empresario tiene 157 mil seguidores.

Tras la difusión de estas imágenes la aerolínea respondió que quizá el millonario no decía la verdad pues únicamente tienen registrado el código de reserva para dos pasajeros a nombre de Muljadi, por lo que no puede determinarse si después realizó la compra de los otros lugares o solo mintió.

“El pasajero en cuestión solo tiene un código de reserva que contiene dos pasajeros”, comentó un vocero de la línea aérea.

Con información de: Noticieros Televisa.

Continúe leyendo

Entretenimiento

En 2001 Stephen Hawking aseguró que un virus podría destruir la raza humana.

Redacción Enfoca TV

Publicado

on

Hawking falleció el 14 de marzo de 2018 y desde 2001 se fue con la optimista idea de que los humanos “iremos a las estrellas”. 

Ciudad de México a 14 de enero del 2021.- Uno de los científicos más importantes del mundo fue Stephen Hawking. El físico británico, a lo largo de su carrera, fue capaz de reflexionar sobre diferentes temas e incluso trató de vislumbrar cómo será el futuro de la especie humana, destacando una cuestión que todo el mundo ha padecido desde finales de 2019: una pandemia.

En una entrevista realizada en el año 2001 con el medio The Daily Telegraph, Hawking aseguró que la raza humana estaría condenada a la extinción y esta se daría en los próximos mil años “a menos que se disperse en el espacio”.

En la entrevista, Hawking detalló que, a diferencia de lo sucedido en el siglo XX, lo que pondría en peligro a la humanidad sería un virus y no una guerra o una bomba atómica.

Hawking sostuvo que estaba “más preocupado, a largo plazo, por la biología” que por las armas nucleares. Veinte años después sus palabras han tomado relevancia con el COVID-19 como el gran protagonista en el mundo.

¿Por qué un virus preocupaba más a Hawking? El científico aseguró que a diferencia de las armas, que necesitan grandes instalaciones, “la ingeniería genética puede realizarse en un pequeño laboratorio”. 

“El peligro es que, accidental o voluntariamente, se cree un virus que destruya a la raza humana “, detalló el británico autor del libro Breve Historia del Tiempo.

En entrevista con El País, varios años después, Hawking aún coincidía con su idea de que la raza humana debía explorar nuevos horizontes fuera de la Tierra.

“Creo que la supervivencia humana dependerá de su capacidad para encontrar nuevos hogares en otros lugares del universo, pues el riesgo de que un desastre destruya la Tierra es cada vez mayor”, aseguró.

Hawking falleció el 14 de marzo de 2018 y desde 2001 se fue con la optimista idea de que los humanos “iremos a las estrellas”. 

Con información de: Noticieros Televisa.

Continúe leyendo

Trending

Copyright © 2019 EnfocaTv.com