Connect with us

Locales y estatales

Rinde protesta Merieler Quintero Angulo como nueva Tesorera Municipal de Angostura

admin

Publicado

on

Tras la renuncia del ahora extesorero del ayuntamiento de Angostura, Heriberto Tapia Armenta llega a relevar la nueva Tesorera Municipal Marieler Quintero Angulo

Angostura, Sinaloa a 02 de Abril de 2022.-Debido a la renuncia voluntaria expuesta por el ahora extesorero del Ayuntamiento, Heriberto Tapia Armenta, el presidente municipal, Miguel Ángel Angulo Acosta, presentó ante el Cabildo la solicitud para que la contadora, Marieler Quintero Angulo, funja como la nueva Tesorera Municipal, propuesta que fue avalada por los regidores durante la sesión extraordinaria que se desarrolló está mañana.

En su intervención, el alcalde manifestó sentirse seguro que la nueva tesorera sabrá responder a los intereses del municipio, además agregó que con esto se abre una nueva forma de seguir trabajando, siempre con la vista puesta al futuro.

Miguel Ángel Angulo Acosta indicó que Quintero Angulo cuenta con una amplia trayectoria en el tema de erario, por lo que tiene la plena confianza que su trabajal lo estará desarrollando de la mejor manera posible en beneficio del Ayuntamiento.

Por su parte, la hoy Tesorera Municipal, Merieler Quintero Angulo, agradeció al presidente y al cuerpo de regidores por brindarle la oportunidad de estar al frente de esta nueva encomienda, reiterando su compromiso para sacar adelante las diferentes situaciones que se presenten durante la administración.

En el mismo tema, el extesorero, Tapia Armenta, agradeció por el tiempo que estuvo al frente del área, destacando sentirse contento por los buenos resultados obtenidos.

Cabe destacar que durante la sesión se hizo la correspondiente toma de protesta a la nueva Tesorera Municipal por parte del alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, así como la entrega de su nombramiento oficial.

Locales y estatales

Ayuntamiento de Mocorito tiene nuevos titulares en Servicios Públicos y en la Coordinación de Pericos

admin

Publicado

on

Por

el día de hoy la alcaldesa del municipio de Mocorito María Elizalde Ruelas otorgó los nombramientos correspondientes a dos áreas vacantes de su administración municipal

mocorito sin a 11 de agosto del 2022.-Con la finalidad de continuar trabajando de manera continua y ordenada, el día de hoy la alcaldesa del municipio de Mocorito María Elizalde Ruelas otorgó los nombramientos correspondientes a dos áreas vacantes de su administración municipal, para lo cual tomó protesta a los nuevos titulares de la Dirección de Servicios Públicos y la Coordinación Administrativa de la Sindicatura de Pericos.

En ese sentido, Orlando Robles Beltrán asumió el cargo que ocupaba el finado Filegonio Méndez Vital como Coordinador Administrativo de la Sindicatura de Pericos.
Mientras que el Coordinador de Atención y Participación Ciudadana, Ennio Salas Gastelum, asumió la Dirección de Servicios Públicos del municipio de Mocorito, la cual ostentaba Abraham Vicente Camacho González, quien dejó el cargo por motivos de carácter personal.
Ante eso, la alcaldesa María Elizalde confió en las capacidades, preparación profesional de ambos, pero sobre todo en la gran vocación de servicio y ganas de trabajar para mejorar el municipio, de quienes no dudó que harán su mayor esfuerzo para cumplir con estas importantes responsabilidades que hoy asumieron de manera oficial.
De igual manera les deseó la mejor de la suerte y a la vez les reiteró su apoyo y respaldo en sus respectivas encomiendas. Asimismo, agradeció la dedicación y esfuerzos de Abraham Vicente Camacho, a quien le deseó suerte y éxito en su nuevo proyecto laboral.

Por su parte, Ennio Salas Gastelum de antemano agradeció la confianza brindada por la presidenta municipal, y se comprometió a realizar su mejor esfuerzo para desempeñarse de la mejor manera posible en una área que demanda mucha atención y compromiso como lo es la Dirección de Servicios Públicos.
De igual forma, Orlando Robles Beltrán agradeció la oportunidad y mostró una gran disposición para trabajar en favor de la sindicatura más grande del municipio, como lo es Pericos.

Continúe leyendo

Locales y estatales

Continuará el apoyo de mi gobierno para Angostura: Rocha

admin

Publicado

on

Por

El mandatario asistió a la presentación del Plan Municipal de Desarrollo de Angostura

Angostura, Sinaloa, 10 de agosto de 2022.- Al acompañar al presidente municipal de Angostura, Miguel Ángel Angulo Acosta a la presentación de su Plan Municipal de Desarrollo 2022-2024, el gobernador Rubén Rocha Moya reiteró que continuará con el respaldo de su gobierno para este pujante municipio, donde ya se inició su transformación, como en su principal destino turístico que es el campo pesquero de La Reforma.

El mandatario estatal asistió al Auditorio del Ayuntamiento de Angostura para la presentación de este documento rector, cuyo ejemplar le fue entregado por el alcalde Angulo Acosta, lo mismo que al representante del Congreso del Estado, diputado local Ambrosio Chávez, así como al legislador federal Fernando García Hernández, en su calidad de invitado especial.

Durante su mensaje, el gobernador Rocha precisó que actualmente se realiza obra pública en todo el estado, en cada uno de los 18 municipios, sin distingo alguno, aunque sean municipios pequeños como Angostura.

Yo traigo obra en todo el estado, y yo quiero mucho a Angostura y creo que aquí se me ha pasado un poco la mano”, dijo de manera alegre el gobernador al referirse a las obras emprendidas aquí.

Destacó que la magna obra para el campo pesquero de La Reforma que vendrá a detonar todavía más el turismo es la construcción de su malecón, el cual ya se inició, y en este mismo sentido adelantó que se ampliará el malecón existente en la playa de Costa Azul.

Recordó que en la última visita a La Reforma entregó la remodelación del estadio de fútbol, al cual se le colocó pasto sintético, y ahí mismo hizo el compromiso de rehabilitar también el estadio de beisbol.

De igual manera se refirió a la primera obra que puso en marcha en este municipio, a los pocos días de asumir la gubernatura, como fue la ampliación de la carretera que comunica a Angostura con la región de Gato de Lara, de vital importancia económica ya que se trata de la principal vía saca cosechas del valle.

“Todas éstas son obras prioritarias a las que les estamos poniendo muchas ganas”, recalcó el gobernador Rocha.

Por lo que toca a la presentación del Plan Municipal de Desarrollo 2022-2024, dijo que ve con satisfacción que está bien elaborado, porque atiende a todos los sectores sociales y productivos de Angostura, la pesca y la agricultura particularmente, ya que son las actividades más preponderantes.

En su intervención, el presidente municipal, Miguel Ángel Angulo, le agradeció al mandatario estatal el que lo haya acompañado en este trascendental evento.

“Señor gobernador, no quiero terminar sin antes agradecerle públicamente que en todo el tiempo que llevamos juntos en la administración pública, usted en el Gobierno del Estado y yo en el municipio, siempre nos ha apoyado”, señaló.

Añadió que todo lo realizado en estos nueve meses son obras que en su mayoría se han ejecutado con recursos estatales, lo cual le agradeció de nuevo.

Continúe leyendo

Locales y estatales

Sindicato de Trabajadores de JAPASA cumple 38 años de su fundación

admin

Publicado

on

Por

Se realizó una misa en honor al personal sindicalizado en la Parroquia “Sagrado Corazón de Jesús”

Guamúchil Sinaloa a 11 de agosto del 2022. – El Sindicato de Trabajadores al Servicio de La Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Salvador Alvarado, cumplió 38 años de su fundación y lo celebraron con una misa que se llevó a cabo en la Parroquia “Sagrado Corazón de Jesús” en la Capilla del Santísimo, donde el padre Luis Felipe Cabrera Aguilar, les dio su bendición.

Al dar fin la misa, los presentes se unieron para tomarse fotografías con sus familias y el líder del Sindicato de JAPASA, Giovanni Heredia Soberanes, Líder de la CTM, Florencio Villa Gallardo y el Gerente General de JAPASA, Enrique Román Cruz Gastélum, sostuvieron una plática para reconocer la importante labor que realiza cada uno de los trabajadores para brindar un mejor servicio a la población.

Enrique Cruz, expresó que el sindicato representa una parte muy importante para la Junta de Agua Potable, felicitó al equipo sindical y mencionó que estarán trabajando de manera coordinada para que el municipio tenga cada día mejores resultados.

Continúe leyendo

Trending

Copyright © 2019 EnfocaTv.com