Connect with us

Entretenimiento

Tú de fresa y Belinda cenando tacos en un puesto de paso.

Redacción Enfoca TV

Publicado

on

Circula vídeo en redes sociales, de Belinda comiendo tacos, bailando y cantando cumbias.

Ciudad de México, a 26 de Marzo del 2019. Se capta por medio de un vídeo que circuló rápidamente en redes sociales a la cantante Belinda, en un pequeño puesto de tacos de la calle, comiendo y cantando muy cómodamente.

El vídeo se hizo tendencia rápidamente en internet, en él se observa a la intérprete del “sapito”, pidiendo tacos en un puesto, acompañando su degustación con algunas canciones de cumbia que ella misma se encontraba interpretando.

La cantante vestía, un par de pantalones deportivos y una sudadera, ella reaccionó a su propio vídeo.

“Que bien me la pase y el o la que me grabó seguro se la pasó mejor, que ricos estaban los tacos. “, respondió Belinda a su vídeo.

Continúe leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Impresionante video que compara tamaño de asteroides del sistema solar con Nueva York.

admin

Publicado

on

Por

Cada ciento de miles de años, cerca de la Tierra pasan asteroides con un diámetro de más de un kilómetro.

Nueva York a 12 de agosto del 2020.- Álvaro Gracia Montoya es un diseñador 3D que realizó un video donde compara el tamaño de algunos asteroides del Sistema Solar con diferentes cosas, como personas, viviendas, autobuses, monumentos, o incluso con la ciudad de Nueva York, lo que nos permite darnos una mejor idea de sus dimensiones.

Astrónomos señalan que cada ciento de miles de años, cerca de la Tierra pasan asteroides con un diámetro de más de un kilómetro. En tanto, la Agencia Espacial Europea (ESA) estima que 878 de ellos podrían suponer un riesgo para nuestro planeta, pues un eventual impacto tendría consecuencias catastróficas. Para los científicos, la probabilidad de que esto pase es de 1 entre 100,000.

Aunque a corto plazo no hay elementos suficientes para suponer que un asteroide de gran tamaño chocará contra la Tierra, la NASA y la ESA idearon la Misión AIDA, un plan que busca proteger a nuestro planeta de un posible impacto.

Con información de: Noticieros Televisa.

Continúe leyendo

Entretenimiento

Parque ecológico en el lago de Texcoco será como la “nueva Tenochtitlán”.

admin

Publicado

on

Por

El proyecto se realizará en donde se planeaba hacer el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

México a 12 de agosto del 2020.-El presidente Andrés Manuel aseguró que próximamente presentará el proyecto para construir un parque ecológico en la zona del lago de Texcoco, Estado de México -donde se planeaba hacer el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NICM)- y el cual, consideró, será “la nueva Tenochtitlan”.

“Un día les vamos a presentar el proyecto del Lago de Texcoco, es una belleza el parque del lago de Texcoco, toda la recuperación que se va a hacer del antiguo lago, ahí donde querían hacer el aeropuerto. Ya está autorizado el proyecto, y es algo muy importante, histórico, es como la nueva Tenochtitlán toda la reconstrucción de esa zona del lago”, mencionó AMLO.

Con información de: El Universal.

Continúe leyendo

Entretenimiento

Conoce a la sorprendente ave con tamaño de humano.

admin

Publicado

on

Por

Se trata del águila arpía, y sus garras son del mismo tamaño que las garras de un oso grizzli.

México a 11 de agosto del 2020.- El águila arpía, es una de las aves más grandes del mundo. Este animal puede llegar a superar el metro de altura y su peso es de cuatro a nueve kilogramos (las hembras podrían alcanzar el doble).

Respecto a sus alas, el gran rasgo de un ave, al momento de abrirse podrían llegar a los 2.20 metros de largo. 

La impresionante ave vive en los bosques del sur de México, Centroamérica y Sudamérica, sobre todo en Brasil, Colombia y Venezuela. 

Otro rasgo significativo de esta águila, y uno de los que más sorprende a científicos, son sus garras también gigantes, que van de acuerdo a su tamaño, pues se pueden expandir a más de 13 centímetros. Por su parte, las patas incluso podrían ser más amplias que la mano de una persona promedio.

El águila arpía, además de sus características físicas, tiene otro importante rasgo: su esperanza de vida. Si bien en este punto no se asemeja a la de un humano, la realidad es que es bastante alta, pues esta puede ir de los 25 a los 40 años; sin embargo, al igual que varias especies, está en peligro de extinción debido a los cazadores furtivos que quieren su plumaje.

Con información de: Noticieros Televisa.

Continúe leyendo

Trending

Copyright © 2019 EnfocaTv.com