Connect with us

Entretenimiento

Tú de fresa y Belinda cenando tacos en un puesto de paso.

Redacción Enfoca TV

Publicado

on

Circula vídeo en redes sociales, de Belinda comiendo tacos, bailando y cantando cumbias.

Ciudad de México, a 26 de Marzo del 2019. Se capta por medio de un vídeo que circuló rápidamente en redes sociales a la cantante Belinda, en un pequeño puesto de tacos de la calle, comiendo y cantando muy cómodamente.

El vídeo se hizo tendencia rápidamente en internet, en él se observa a la intérprete del “sapito”, pidiendo tacos en un puesto, acompañando su degustación con algunas canciones de cumbia que ella misma se encontraba interpretando.

La cantante vestía, un par de pantalones deportivos y una sudadera, ella reaccionó a su propio vídeo.

“Que bien me la pase y el o la que me grabó seguro se la pasó mejor, que ricos estaban los tacos. “, respondió Belinda a su vídeo.

Continúe leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

¿Por qué se celebra el Día Internacional del Abrazo el 21 de enero?

Redacción Enfoca TV

Publicado

on

La primera vez que se celebró ampliamente esta fecha fue en el año de 1986.

Ciudad de México a 21 de enero del 2021.- El abrazo es una acción que la gente realiza casi de manera inconsciente para demostrar cariño. La calidez de un abrazo en el momento exacto puede provocar un desborde de sentimientos y si bien cualquier momento es bueno para dar uno, hay un día perfecto para hacerlo: el 21 de enero, fecha en la que se celebra el Día Internacional del Abrazo.

En el mundo diferentes comidas o acciones tienen su día conmemorativo y el del abrazo no podía faltar. Esta celebración tiene poco tiempo de vida y, en su momento, fue pensado como una fecha nacional para festejar en Estados Unidos; sin embargo, con el paso de los años ha permeado a más regiones del mundo.

El encargado de darle vida al Día Internacional del Abrazo fue Kevin Zaborney, licenciado en psicología de la Universidad de Michigan. La primera vez que se celebró ampliamente esta fecha fue en el año de 1986, esto después de que se publicara en el Calendario de Eventos Anuales de Chase.

Tras la internacionalización del festejo, ahora Zaborney incluso ofrece presentaciones personales, pláticas en escuelas y entrevistas con medios de comunicación para transmitir el objetivo de esta fecha.

Desde su primera gran celebración en 1986, el festejo de esta fecha se ha extendido a diferentes países, y ahora el 21 de enero se reconoce como el Día Internacional del Abrazo en Canadá, Alemania, Georgia, Inglaterra, Sudáfrica, Argentina o Rusia.

El abrazo puede tener consecuencias positivas para todos aquellos que se animan a hacer esta acción, como la mejora de la salud, emocional y espiritual, por lo que se recomienda hacerlo de manera segura.

Para el 2021, con la pandemia del covid-19 aún muy presente en todo el mundo, se aconseja tener cuidado al abrazar y hacerlo con la familia inmediata en casa o con aquellas personas que han compartido espacio en una “burbuja” por algún tiempo. Sin embargo, considerando la época actual, un abrazo virtual también sería una gran manera de mostrar ese afecto que se tiene a las personas.

Con información de: Noticieros Televisa.

Continúe leyendo

Entretenimiento

WhatsApp retrasa cambio en políticas de privacidad tras quejas y fuga de usuarios.

Redacción Enfoca TV

Publicado

on

La aplicación decidió aplazar la fecha en que se pedirá a los usuarios revisar y aceptar los nuevos términos.

Ciudad de México a 15 de enero del 2021.- Luego de la polémica desatada por el cambio en las normas de privacidad de WhatsApp, que desató un éxodo de usuarios hacía otros servicios como Signal o Telegram, la empresa informó que decidió posponer el inicio de estas, el cual estaba programado para el 8 de febrero.

“Hemos notado que muchas personas tienen confusión sobre nuestra actualización más reciente. Ha habido mucha desinformación, lo que ha causado preocupación y queremos ayudar a todos a comprender nuestros principios y los hechos”, informó en un comunicado.

En sus redes sociales, la plataforma de mensajería detalló que el cambio de sus normas de privacidad, entrará en vigor hasta el 15 de mayo y que trabajan en que los usuarios tengan el tiempo necesario para comprender los términos y sus implicaciones.

En un comunicado, la filial de Facebook detalló que “WhatsApp se basó en una idea simple: lo que comparte con sus amigos y familiares queda entre ustedes.

Esto significa que siempre protegeremos sus conversaciones personales con encriptación de extremo a extremo, para que ni WhatsApp ni Facebook puedan ver estos mensajes privados. Es por eso que no mantenemos registros de a quién llaman o envían mensajes. Tampoco podemos ver su ubicación compartida y no compartimos sus contactos con Facebook”.

La compañía explicó que con la entrada en vigor de sus nuevas políticas de privacidad, no cambiará la idea original con la que siguió y afirmó que no está en juego la secrecía de las conversaciones de sus usuarios.

“La actualización incluye nuevas opciones para las personas que envían mensajes a una empresa mediante WhatsApp y brinda mayor transparencia sobre cómo recopilamos y usamos los datos. Si bien no todos hacen compras a través de WhatsApp, creemos que más personas optarán por hacerlo en el futuro y es importante que conozcan estos servicios”, explicó y puntualizó que estos ajustes no le dan más capacidad para compartir datos con Facebook.

“Estamos postergando la fecha en la que se les pedirá a las personas que revisen y acepten los términos. A nadie se le suspenderá o eliminará su cuenta el 8 de febrero. También vamos a hacer lo necesario para aclarar la información errónea sobre cómo funciona la privacidad y la seguridad en WhatsApp. Luego, iremos a las personas gradualmente para que revisen la política a su propio ritmo antes de que las nuevas opciones comerciales estén disponibles el 15 de mayo”.

Con información de: Milenio.

Continúe leyendo

Entretenimiento

Anillo con 12.638 diamantes rompe récord Guinness.

Redacción Enfoca TV

Publicado

on

El anterior récord de número de diamantes en un anillo lo tenía otra creación con 7801 piedras.

India a 15 de enero del 2021.- Un impresionante récord mundial fue establecido por una joyería de la India. Se trata de un lujoso anillo que está compuesto por 12.638 diminutos diamantes incrustados.

El anillo, que acaba de entrar en el libro Guinness de récords mundiales, fue bautizado “La Maravilla – El Anillo de la Prosperidad”, y muestra un intrincado juego floral, con un peso total de 165 gramos. “Se puede llevar, es cómodo” aseguró su creador, Harshit Bansal, que trabaja para la casa joyera Renami Jewels.

El diseño de este anillo está inspirado en la flor de caléndula, la que simboliza la “buena fortuna” en el país de su elaboración. Bansal, de 25 años, declaró a AFP que tuvo la idea hace dos años, cuando estudiaba diseño de joyas en la ciudad de Surat, la cuna de la artesanía joyera india.

El anterior récord de número de diamantes en un anillo lo tenía otra creación india, con 7801 piedras.

Continúe leyendo

Trending

Copyright © 2019 EnfocaTv.com