Connect with us

Sin categoría

Usuarios prefieren Telegram tras nuevas políticas de WhatsApp.

admin

Publicado

on

Usuarios en redes sociales proponen cambiarse a Telegram ante las nuevas políticas de privacidad de WhatsApp.

Ciudad de México a 07 de enero del 2020.- Los cambios en las políticas de Apple pusieron en ‘jaque’ a muchas aplicaciones, principalmente a las de Facebook, por la gran cantidad de datos que almacenan, según revelan las etiquetas de privacidad que actualmente brinda la App Store al momento de descargar una aplicación, una de las más afectadas fue WhatsApp, que ante las advertencias, causó que muchos comenzaran a sugerir Telegram como alternativa.
WhatsApp, que forma parte de Facebook, es una aplicación que presumía ser segura por el hecho de tener mensajes encriptados con cifrado de extremo a extremo; es decir, los textos, imágenes y videos enviados por la plataforma están protegidos y no son visualizables hasta llegar a su destino. En pocas palabras, evita, en teoría, que otros logren ver los mensajes.
Sin embargo, algo que no se tenía en consideración es la cantidad de información que, en cambio, que almacenan pese a no saber exactamente qué dicen tus mensajes. Entre ellas, destaca tu localización, tu información de contacto, entre otras cosas

Sumado a ello, WhatsApp está cambiando sus políticas de privacidad, por lo que está enviando una notificación que puso a temblar a más de uno, e incluso muchos están pensando en dejar de usar definitivamente. En su lugar, sugieren aplicaciones como Telegram, la cual presuntamente tendría mucha menor información de sus usuarios.

Con información de: Milenio.

Continúe leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin categoría

Resolverá de fondo el problema del basurón de Tamazula, anuncia Aleida.

admin

Publicado

on

Por

Se buscará la forma de que deje de ser un problema para salud de la ciudadanía y para el medio ambiente.

VILLA BENITO JUÁREZ Guamúchil, Sinaloa a 04 de abril del 2021. _ Debido a que ya están colapsados y son un problema latente para la salud de las personas y para el medio ambiente, Aleida López García se comprometió a resolver de raíz el tema del basurón a cielo abierto que hay en la sindicatura de Villa Benito Juárez y en la ciudad de Guamúchil.

Durante una reunión que sostuvo con vecinos de Tamazula II, la candidata a la Presidencia Municipal de Salvador Alvarado por Redes Sociales Progresistas precisó que las necesidades del pueblo alvaradense, son la causa de su lucha; por ello, reiteró que de ser electa este 6 de junio, va a hacer todas las gestiones que se necesiten para que la basura deje de ser un foco de infección, porque ya no se puede esperar más tiempo.

“Falta mucho por hacer en nuestro municipio, gobiernos van y vienen, pero el problema del basurón ahí está, no podemos seguir pendiendo más tiempo porque la salud de nuestra gente está de por medio y el medio ambiente merece respeto”, destacó, “Yo lo traigo en la lista de mis prioridades y si ustedes se suman con nosotros podemos solucionar pronto este problema”.
Por su parte, Alonso Higuera López candidato a Diputado Local dijo que, desde el Congreso del Estado, va a respaldar y acompañar a Aleida para que el problema del basurón se atienda de inmediato. Añadió que, como compañeros de fórmula, quieren hacer las cosas bien y demostrarán con hechos que lo que dicen lo cumplen.
“Como dice el dicho: hechos no palabras, nosotros andamos participando como candidatos porque queremos aportar con nuestro granito de arena que Salvador Alvarado y el resto del estado de Sinaloa puedan estar mejor”, aseguró, “ya no podemos elegir al aventón, yo invito a la gente que se fije muy bien en las personas que están encabezando las candidaturas y elijan a los mejores”.


En este marco, Sandro Navarro Montoya candidato a Diputado Federal por el tercer distrito expresó que cada vez que hay elecciones, los políticos tradicionales dicen: ahora sí van a cambiar las cosas pero hasta ahora no ha pasado nada. Por ello, dejó en claro que los aspirantes de RSP quieren hacer la diferencia para que la ciudadanía tenga una mejor calidad de vida.


“Queremos que la gente despierte y que todos sepan que podemos aspirar a tener una sociedad mejor; Aleida, Alonso y Sandro representan la esperanza de que el resultado sea mejor”, puntualizó, “chequen, revisen bien; investiguen quién es cada uno de nosotros, estamos en el mejor momento para no perder más el tiempo”.

Continúe leyendo

Sin categoría

Visita Sandro Navarro a locatarios del mercado municipal

admin

Publicado

on

Por

Presenta sus propuestas a comerciantes del primer cuadro de la ciudad

Guamúchil, Sinaloa a 28 de abril. Buscando socializar sus propuestas con la ciudadanía, Sandro Navarro Montoya candidato a Diputado Federal por el tercer distrito electoral recorrió el Mercado Municipal de la ciudad de Guamúchil para tener un acercamiento con los locatarios con el fin de que conozcan su oferta política.

Durante el recorrido, el profe Sandro estrechó la mano de los comerciantes y de sus clientes, donde le expresaron la necesidad de que es de vital importancia que el próximo legislador federal sea alguien emanado de Salvador Alvarado para que defienda y atienda las necesidades de esta región.

Navarro Montoya le solicitó a la ciudadanía que este 6 de junio, depositen su confianza en las urnas votando por Redes Sociales Progresistad ya que como representante popular sabrá buscar el cómo si se hagan las cosas y se resuelvan los problemas.

Continúe leyendo

Sin categoría

Seré un gobernador facilitador para que las empresas generen empleos mejor pagados en Sinaloa: Sergio Torres

admin

Publicado

on

Por

Sergio Torres busca generar mas empleos con un mejor sueldo.

Mazatlán Sin., 28 de abril de 2021.- Seré un gobernador facilitador y amigo de los empresarios, para que inviertan en todo el municipio de Mazatlán y ofrezcan más empleos y mejor pagados; crearé el programa estatal de concurrencia para apoyar a pescadores, ganaderos y agricultores, así como apoyar a la juventud que desean abrir nuevas empresas, señaló Sergio Torres.

El candidato al gobierno del estado por Movimiento Ciudadano, acompañado del candidato a presidente municipal, Martín Heredia y aspirantes a diputaciones federales y locales, dijo a representantes de medios de comunicación mazatlecos, que al apoyar a los empresarios está seguro saldrán beneficiados los trabajadores, y se brindará impulso a la reactivación económica.

Sobre las vías de financiamiento de estos proyectos, Sergio Torres, señaló que, pese a que el gobierno federal le quitó 5 mil millones de pesos de presupuesto al estado, Sinaloa cuenta con recursos suficientes: “hubo en este gobierno mil 500 millones para publicidad y 700 millones para construir y regalar un estadio de futbol, claro que habrá dinero para apoyar a quienes emprenden en pequeñas, medianas y hasta en consolidadas empresas”.

Sobre la sequía que afecta al estado, especialmente la zona temporalera de lis altos, dijo que es muy grave, no sólo para sectores productivos, sino que está seriamente comprometido el consumo humano del vital líquido.

Las presas, dijo el candidato, están al 9.5 por ciento de su nivel de conservación, mientras que la Conagua, gobiernos municipales y el gobierno estatal no atienden en forma adecuada el problema.

En el mismo tema, señaló que debe desarrollarse un programa de creación de pozos abrevaderos, para evitar que el ganado muera en tiempo de sequía y quebrante la economía de las familias dedicadas a la ganadería.

Continúe leyendo

Trending

Copyright © 2019 EnfocaTv.com