Connect with us

Entretenimiento

Video viral de supuesto ingeniero de “Chernobyl” drogado y desnudo, es actuado.

Redacción Enfoca TV

Publicado

on

Tras el tremendo éxito del joven drogado, el intérprete del personaje denominado el “Rata”, Luisito Time, compartió una transmisión vía Facebook.

Ciudad de México a 04 de noviembre del 2020.- Video de un supuesto ingeniero de la planta de “Chernobyl”, en Ucrania, que fue detenido por autoridades mexicanas; se viralizo rápidamente la madrugada de este miércoles.

El video se viralizó porque el profesional de los átomos al parecer estaba drogado y desnudo en su camioneta.

El contenido circula por diversas redes, el video del ingeniero de “Chernobyl” dura 2 minutos con un par de segundos, se puede observar cómo personal policíaco baja de sus patrullas para realizar la presunta detención, si es que así se le pude decir.

Al llegar con el joven profesional de la fuerza atómica, él se encontraba bastante alterado, al parecer bajo las influencias de drogas duras, esas de tipo serie “Breaking Bad”, o sea bien pasado para que todos nos quede claro.

El oficial se acercó al joven, pero para sorpresa de todos estaba desnudo, en una camioneta y al parecer drogado, el elemento policial realizó su trabajo, preguntó con calma de dónde venía, a lo que el individuo comenzó a desvariar.  

“Súbete wey, ahí viene el 2021, carnal. Todo bien, súbanse goe. Carnal, carnal, estoy agarrando señal, carnal”.

Tras el tremendo éxito del joven drogado, el intérprete del personaje denominado el “Rata”, Luisito Time, compartió una transmisión vía Facebook donde explicó que el video fue actuado, luego de recibir varias preguntas sobre el tema.

“Soy Luis, de Luisito Time, obviamente es actuado, es cura, es la personificación de una rata, así le pongo al personaje, porque caracteriza a la típica persona que caen ciertas cosas, es sin ofender a nadie. Es un video planificado”.

Con información de: UNOTV.

Continúe leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

¿Qué significa la antrosexualidad? La orientación sexual poco conocida.

admin

Publicado

on

Por

Aquí te decimos qué significa ser antrosexual y cuáles son las diferencias con otros términos como homosexual, heterosexual y bisexual.

Ciudad de México a 22 de octubre del 2021.- Todavía existen muchas personas que no terminan de comprender la diferencia entre orientación sexual e identidad de género. Los problemas comienzan al momento de comprender los términos y definiciones, pues hay quienes los confunden.

Y uno de los nuevos términos que más parecen complicados de entender es la antrosexualidad, una palabra que probablemente ya hayas escuchado, y por esta razón aquí te decimos qué es ser una persona antrosexual.

Cabe mencionar que las etiquetas sirven simplemente para explicar la forma en la que identificamos nuestra expresión de género así como nuestra orientación sexual, pero ninguna de ellas puede definirnos completamente como personas, pues justamente la diversidad celebra que todos los seres humanos somos únicos y diferentes.

Por esta razón, aquí te decimos qué significa ser antrosexual y cuáles son las diferencias con otros términos como homosexual, heterosexual y bisexual, para que puedas evitar confusiones entre dichas orientaciones sexuales y te expreses de forma correcta y con respeto.

Pero para entenderlos mejor, primero debemos comprender que la orientación sexual (a lo que se refieren estos términos) y la identidad de género son cosas completamente distintas e independientes la una de la otra, pues la preferencia sexual se refiere hacia quiénes sentimos atracción sexual, física y sentimental; mientras la identidad de género hace referencia con el género social con el que nos identificamos y en el que nos desenvolvemos: hombre, mujer, queer, no binario, etc., independientemente de nuestro sexo.

¿Qué es la antrosexualidad?

Este término se utiliza para referirse a aquellas personas que desconocen su orientación sexual o no se sienten identificados con ninguna de ellas.

Una persona antrosexual experimenta los vínculos de manera fluida, pudiendo generarlos con personas de cualquier género e identidad.

A pesar de contar con ciertas similitudes con la pansexualidad, un antrosexual no está seguro de su orientación, ya que se encuentra en un proceso de búsqueda y conocimiento propios. No hay una consciencia sexual, siendo la prioridad generar vínculos afectivos con otras personas. Esto no significa que las relaciones son inestables, ya que pueden ser tanto esporádicas como duraderas

Continúe leyendo

Entretenimiento

¡Nunca es tarde! A sus 93 años, mujer se gradúa en Administración de Empresas.

admin

Publicado

on

Por

La historia de superación de doña María Josefina Cruz Blancas, originaria de Michoacán, ha causado furor en redes sociales.

Michoacán a 22 de octubre del 2021.- En el estado de Michoacán, una historia de superación se viralizó entre los cibernautas, luego de que el pasado 19 de octubre, una usuaria de Twitter publicara que su abuelita había logrado graduarse en la carrera de Administración de Empresas, ¡a sus 93 años de edad!

Se trata de doña María Josefina Cruz Blancas y García, adulta mayor que a sus 93 años completó sus estudios en la carrera de Administración de Empresas, en el Centro de Estudios Universitarios México Americanos, mejor conocido como Universidad CEUMA, en Morelia, Michoacán.

Fue su nieta Maricruz quien en su perfil de Twitter compartió el gran logro de la adulta mayor, junto con tres fotografías.

En una de ellas, se aprecia a María Josefina Cruz Blancas y García sonriente, de toga y birrete, mientras que Maricruz no dudó en presumir el éxito de su abuela.

Además, en una segunda foto, los usuarios de Twitter pudieron constatar que doña María Josefina Cruz Blancas y García fue una estudiante dedicada, ya que aparecen las calificaciones de la mujer de 93 años de edad: en la tira de materias se ven muchos 9 y 10.

Ya para dar el último toque a la celebración de su graduación, Maricruz compartió una última imagen, en la que, con una sonrisa de oreja a oreja dibujada en su rostro, María Josefina Cruz Blancas y García posa junto a su reconocimiento académico por haberse graduado en Administración de Empresas en la Universidad CEUMA, en la capital del estado de Michoacán.

“Hoy mi abuelita se graduó de la universidad de  Administración de Empresas a sus 93 años y no me canso de presumirla en todos lados”.

Además de la publicación de Maricruz, otro usuario más de Twitter reconoció la entrega y dedicación de María Josefina Cruz Blancas y García al graduarse de la universidad.

Se trata de @EdgarLCh2, historiador de Arte y Gastronomía, quien se dijo orgulloso y honrado de haber sido profesor de “doña Crucita”, como él le llama; confesó que solía escuchar las historias de la adulta mayor a mitad de las clases. “¡Pues para clases de historia, las de doña Crucita!”, destacó en su tuit.

Con información de: UNOTV.

Continúe leyendo

Entretenimiento

La Tigresa del Oriente lanza reguetón de “El juego del calamar”, ya es viral.

admin

Publicado

on

Por

El divertido video de la cantante peruana ya suma miles de likes y comentarios en redes sociales.

Ciudad de México a 22 de octubre del 2021.- El juego del calamar ha causado furor y polémica entre los usuarios de Netflix, pues desde su lanzamiento el pasado 17 de septiembre, la serie surcoreana ya es lo más visto por los mexicanos y en la historia de la plataforma de streaming, por lo que no es de sorprender que ya se hicieron rutinas cómicas, canciones y hasta piñatas en torno a la historia, como el reguetón recientemente lanzado por La Tigresa del Oriente que ha causado furor en redes.

Y es que la impactante producción gira en torno a un grupo de personas con problemas económicos, quienes aceptan una invitación para competir en unos juegos que resultan ser desafíos mortales a cambio de un tentador premio.

Cabe mencionar que La Tigresa del Oriente es una personalidad sumamente popular en redes sociales, donde suele mostrarse muy activa y comparte sus éxotos musicales que rápidamente se hace virales por ser entre cómicos y pegajosos.

En su canción de reguetón “El baile del calamar”, la cantante hace una colaboración con Elmer Melocho y Rey Midas, quienes también son populares por hacer este tipo de música en Perú.

Continúe leyendo

Trending

Copyright © 2019 EnfocaTv.com