Connect with us

Entretenimiento

Video viral de supuesto ingeniero de “Chernobyl” drogado y desnudo, es actuado.

Redacción Enfoca TV

Publicado

on

Tras el tremendo éxito del joven drogado, el intérprete del personaje denominado el “Rata”, Luisito Time, compartió una transmisión vía Facebook.

Ciudad de México a 04 de noviembre del 2020.- Video de un supuesto ingeniero de la planta de “Chernobyl”, en Ucrania, que fue detenido por autoridades mexicanas; se viralizo rápidamente la madrugada de este miércoles.

El video se viralizó porque el profesional de los átomos al parecer estaba drogado y desnudo en su camioneta.

El contenido circula por diversas redes, el video del ingeniero de “Chernobyl” dura 2 minutos con un par de segundos, se puede observar cómo personal policíaco baja de sus patrullas para realizar la presunta detención, si es que así se le pude decir.

Al llegar con el joven profesional de la fuerza atómica, él se encontraba bastante alterado, al parecer bajo las influencias de drogas duras, esas de tipo serie “Breaking Bad”, o sea bien pasado para que todos nos quede claro.

El oficial se acercó al joven, pero para sorpresa de todos estaba desnudo, en una camioneta y al parecer drogado, el elemento policial realizó su trabajo, preguntó con calma de dónde venía, a lo que el individuo comenzó a desvariar.  

“Súbete wey, ahí viene el 2021, carnal. Todo bien, súbanse goe. Carnal, carnal, estoy agarrando señal, carnal”.

Tras el tremendo éxito del joven drogado, el intérprete del personaje denominado el “Rata”, Luisito Time, compartió una transmisión vía Facebook donde explicó que el video fue actuado, luego de recibir varias preguntas sobre el tema.

“Soy Luis, de Luisito Time, obviamente es actuado, es cura, es la personificación de una rata, así le pongo al personaje, porque caracteriza a la típica persona que caen ciertas cosas, es sin ofender a nadie. Es un video planificado”.

Con información de: UNOTV.

Continúe leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Conoce las ventajas y desventajas de tener un árbol de navidad natural o artificial.

Redacción Enfoca TV

Publicado

on

Uno de los elementos fundamentales en cualquier casa para la época decembrina es el árbol de Navidad.

Ciudad de México a 25 de noviembre del 2020.- Uno de los elementos fundamentales en cualquier casa para la época decembrina es el árbol de Navidad, pero siempre surge el mismo cuestionamiento: natural o artificial.

Los que están a favor del medio ambiente siempre se inclinan por uno artificial, porque piensan que no se taladran árboles, pero los que quieren sentir y tener el aroma de pino en sus casas, optan por uno natural.

Antes el árbol de Navidad era el clásico de color verde, pero con el paso de los años el color ha ido cambiando que van desde los plateados hasta los negros.

Árbol Artificial

ventajas:

  • Precio. El costo dependerá del tamaño y color que se busque.
  • Espacio. En su mayoría son fáciles de armar, desarmar y guardar.
  • Libre de alergías. Aunque son muy parecidos a los pinos naturales, solo que éstos no provocan alergias y son más livianos.
  • Reutilizables. Como su uso es de poco tiempo, pueden durar muchos años.
  • Multifuncional. Algunos ya tienen las luces integradas.
  • Hay modelos que son anti inflamables.

Desventajas:

  • No es biodegradable, por consiguiente no puede reciclarse.
  • No posee el agradable aroma a pino.

Árbol natural

Para muchos ir a los lugares a escoger el árbol de Navidad, tocar sus hojas, oler su aroma es una experiencia incomparable, sin embargo, eso provoca que cada año miles de árboles terminen en la basura.

Ventajas:

  • El aroma fresco que despiden los árboles naturales es un factor crucial para ser elegido.
  • Si viene de un lugar certificado, esto quiere decir, que su producción tiene un impacto positivo en el medio ambiente.

Desventajas:

  • Son más difíciles de transportar que los artificiales y más frágiles.
  • Hay que tener en cuenta que requieren de más cuidados que los artificiales, como regarlos.
  • Las luces lo pueden marchitar.
  • Poca información sobre qué se puede hacer con él después de las fiestas.

Para tomar la mejor decisión entre un árbol natural o artificial para esta Navidad dependerá de los gustos y la economía de cada persona.

Con información de: UNOTV.

Continúe leyendo

Entretenimiento

Bad Bunny dio positivo a covid-19.

Redacción Enfoca TV

Publicado

on

Razón por la cual no pudo participar in situ en los American Music Awards 2020, donde fue reconocido como “Artista Favorito Masculino – Latino” y “Álbum Favorito – Latino” .

Puerto Rico a 23 de noviembre del 2020.– El artista puertorriqueño Bad Bunny ha dado positivo por la covid-19 razón por la cual no pudo participar in situ en los American Music Awards 2020, donde fue reconocido como “Artista Favorito Masculino – Latino” y “Álbum Favorito – Latino” por su disco “YHLQMDLG”.

Así lo informó este lunes la agencia de representación Lacoustyle en un comunicado en el que indica que por ello anoche su participación fue virtual desde su hogar en Los Ángeles (California), desde donde presentó la primera categoría Latina de los premios, “Artista Favorita Femenina – Latina”.

Inicialmente, estaba previsto que Bad Bunny cantara en directo su éxito mundial “Dákiti” junto a Jhay Cortez, tema que se convirtió en la canción número uno de las listas musicales a nivel mundial “pero desafortunadamente, el artista confirmó que ha contraído el virus del covid-19 y tuvo que cancelar su presentación”.

Por otro lado, el artista urbano puertorriqueño ha sido incluido en el elenco y será uno de los productores ejecutivos de la película “American Sole”, en cuyo grupo de productores se destacan el comediante estadounidense Kevin Hart y el baloncestista Chris Paul.

Algunos actores que participarán en dicho filme son Pete Davidson, miembro del elenco del programa de televisión “Saturday Night Live”; O’Shea Jackson Jr, hijo mayor del legendario rapero estadounidense Ice Cube; Camila Mendes, y el rapero Offset.

La película es dirigida por Ian Edelman, que ya ha tenido experiencia dirigiendo a otros actores puertorriqueños, entre ellos, Luis Guzmán, en el filme “Puerto Ricans in Paris” (Puertorriqueños en París).

Se espera que Bad Bunny también destaque en su papel como invitado estrella en la tercera temporada de la serie de Netflix “Narcos: México”. en la que interpretará al personaje de Arturo “Kitty” Páez, un miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix “Narco Juniors”.

El trapero será un joven rico de la alta sociedad que cae en un cartel.

Esta tercera temporada estará ambientada en la década de los 90, cuando se comienza a globalizar el negocio de las drogas.

“American Sole” trata sobre dos jóvenes en sus veinte años, Davidson y Jackson, cargados de deudas de sus estudios universitarios, comienzan a vender calzado deportivo y cuyas ventas les proveen grandes ganancias alcanzando el “sueño americano”. 

Con información de: El Universal.

Continúe leyendo

Entretenimiento

Crean app que traduce los maullidos de tu gato.

Redacción Enfoca TV

Publicado

on

La app MeowTalk fue desarrollada por un ingeniero de Amazon y distingue 13 clases de maullidos.

Ciudad de México a 23 de noviembre del 2020.– Uno de los sueños más grandes de los seres humanos es el poder hablar con las mascotas. Especialmente, el sueño de muchos sería poder hablar con sus perros o con sus gatos. Y aunque ellos ladren y maullen, esa comunicación está lejos de ser precisa. Algo de eso podría cambiar con MeowTalk, una app que dice ser capaz de traducir los maullidos de nuestros gatos.

MeowTalk es una app creada por el ingeniero de Amazon Javier Sánchez. Su creador asegura que la aplicación es capaz de distinguir 13 clases de sonidos distintos.

Entre estas 13 clases de maullidos y gruñidos se encuentran expresiones de enojo, de dolor, peticiones para que se le deje salir o para alimentarlo. Para este propósito, la app combina la tecnología de la app Shazam, dedicada a identificar canciones, y Alexa, el asistente creado por Amazon.

La app promete que mientras más se use, más capacidad tendrá para identificar los diversos mensajes de nuestros gatos. Esto se debe a que la inteligencia artificial empleada en este programa aprende a reconocer mejor los sonidos a medida que interactúa más con ellos.

Javier Sánchez asegura que su fin último es crear un collar que pueda traducir en tiempo real los maullidos de los gatos, capaz de expresar con una voz humana y lenguaje verbal lo que intentó comunicar el felino.

Esta aplicación ya se encuentra disponible tanto para Android como para iOS.

Con información de: Noticieros Televisa.

Continúe leyendo

Trending

Copyright © 2019 EnfocaTv.com