Connect with us

Deportes

Yahel Castillo y Juan Celaya ganan Oro en nado sincronizado

admin

Publicado

on

México se lleva su décimo novena medalla de oro en los panamericanos de lima.

Ciudad de México, a 05 de agosto del 2019. Yahel Castillo y el debutante Juan Celaya se adueñaron completamente de la medalla de oro en la prueba de clavados sincronizados de tres metros el sábado pasado por la noche, para darle a México su oro número 19 en los Lima 2019 además del pase olímpico para el país en Tokio 2020.

Ambos clavadistas, quienes obtuvieron bronce en dicha prueba durante el Mundial realizado el mes pasado en Gwangju, Corea del Sur, totalizaron 429.81 puntos y se impusieron a los canadienses Philippe Gagne y Francois Imbeau-Dulac, quienes consiguieron acumular 414.21 para quedarse con la plata.

Mientras que el bronce les perteneció a los estadounidenses Michael Hixon y Andrew Capobianco, con un total de 404.13 puntos.

“Uno siempre piensa en qué fue lo que falló cuando no logras lo que querías, pero estoy tranquilo porque no somos máquinas, yo no me subo al trampolín pensando en que voy a fallar, es de seres humanos equivocarse”, dijo Castillo sobre su eliminación prematura por la mañana en la prueba individual.

“Es un honor el poder aportar un granito de arena para el país con este resultado, le doy las gracias a la confianza que me tuvieron en la Conade y en la Federación Mexicana, mucha gente piensa que las cosas no van bien pero los resultados hablan más”, agregó Castillo.

La medalla mantiene también a México encaminado a su misión de superar las cinco preseas de oro en clavados que conquistó hace cuatro años en la fosa de Toronto; luego de tres días, el equipo mexicano está a la mitad del camino cuando quedan cuatro doradas en disputa en dicha disciplina.

Continúe leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

“Canelo” Álvarez, anuncia su regreso al ring vs Avni Yildirim.

Redacción Enfoca TV

Publicado

on

Antes de ir y unificar toda la división, Saúl Álvarez enfrentará al retador obligatorio por el CMB, quien espera la oportunidad desde el 2019.

Ciudad de México a 21 de enero del 2021.- Luego de un año que tuvo que rascar gracias a la contienda que sostuvo ante Callum Smith, el multicampeón mexicano Saúl Canelo Álvarez está listo para volver a los encordados en febrero.

Hoy en breve conferencia de prensa, el monarca mexicano confirmó su regreso para el 27 de febrero en el Hard Rock Stadium en Miami, Florida, ante el turco Avni Yildirim, quien en agosto del año pasado fue ratificado como el rival mandatorio luego de dos años de espera por el título supermedio del Consejo Mundial de Boxeo.

Saúl viene de destronar al inglés Callum Smith como monarca de la Asociación Mundial de Boxeo y de paso unificó el vacante del Consejo Mundial de Boxeo gracias a un triunfo dominante en el duelo que sostuvo en Texas. Pero ahora en Miami sostendrá su primera presentación, lo que representa un gran compromiso.

Tan pronto como bajó del ring en diciembre, el tapatío no tardó en regresar al gimnasio y así mantener el trabajo realizado durante el 2020 para mantener el mismo ritmo y así poder regresar a menos de dos meses, pues el equipo reconoce en el retador turco un digno rival que ha sabido mantenerse a pesar de la presión y una pelea con mucha polémica como la que sostuvo ante Anthony Dirrell en el 2019.

Yildirim, peleador con foja de 21-2, 12 KOs, se encuentra a las puertas de la pelea más importante de su carrera hasta el momento y que podría cambiar por completo su futuro.

Álvarez reveló que está el plan de convertirse en el primer mexicano campeón unificado de la historia, dueño de los títulos de los cuatro principales organismos, y por eso solo le faltaría medirse a Billy Joe Saundes y al estadunidense Caleb Plant.

Con información de: Milenio.

Continúe leyendo

Deportes

Super Bowl 2021: ¿cuándo, dónde y quién estará?

Redacción Enfoca TV

Publicado

on

El evento deportivo más esperado del año por los fanáticos del futbol americano ya está en la puerta a pesar de covid-19.

Estados Unidos a 18 de enero del 2021.- El evento deportivo más esperado del año por los fanáticos del futbol americano ya está en la puerta a pesar de la contingencia sanitaria por covid-19.

La 55 edición del Super Bowl se llevará a cabo el 7 de febrero de 2021, la final de los gigantes del americano se disputará en el Raymond James Stadium, en Tampa, Florida, Estados Unidos. La hora del encuentro aún está por definirse.

Entre los rivales que podrían enfrentarse en el campo de juego y ganar el Super Bowl LV, están:

  • Chiefs de Kansas City
  • Browns de Cleveland
  • Bills de Búfalo
  • Ravens de Baltimore
  • Packers de Green Bay
  • Rams de Los Ángeles
  • Saints de Nueva Orleans
  • Bucaneros de Tampa Bay

La edición del 2021 del Super Tazón podrá disfrutarse en México, a través de la señal de televisión abierta, así como en las redes sociales y canal oficial de la NFL.

Foto: AFP.

The Weeknd en el medio tiempo

El medio tiempo del encuentro de 2021 contará con la presentación del ganador de múltiples Premios Grammy y Billboard, The Weeknd.

The Weeknd llevará al Super Bowl del 7 de febrero de 2021 exítos como “Blinding Lights”, “Call Out My Name”, “Starboy”, “The Hills”, “Can’t Feel My Face” y “I Feel It Coming”.

Foto: AFP.
  • The Weeknd tiene una carrera con más de 45 discos de platino con grandes canciones y álbumes durante la última década.

La presentación de Abel Makkonen Tesfaye (The Weeknd) sucederá después del espectáculo que las latinas JLo y Shakira dieron en 2020 durante el medio tiempo del Super Bowl LIV.

Continúe leyendo

Deportes

Fiesta del “Cabecita” Rodríguez le costaría salir de Cruz Azul.

Redacción Enfoca TV

Publicado

on

Jonathan Rodríguez tiene una oferta del futbol extranjero, y su polémica fiesta podría ser la detonante para salir del Cruz Azul.

Ciudad de México a 18 de enero del 2021.- Las imágenes donde se ve a Jonathan Rodríguez en una fiesta, con ropa de concentración, no van a pasar desapercibidas por los directivos del club y La Cooperativa, quienes ya han anunciado que habrá una sanción.

Desde que se dio la eliminación en semifinales y la renuncia de Robert Dante Siboldi, por las críticas de los nuevos dirigentes, el Cabecita había manifestado que ya no estaba muy satisfecho en el equipo y, con esto, su descontento ha crecido.

En la mesa de Jaime Ordiales hay una oferta de seis millones de dólares de un club chino por el atacante, y están pensando seriamente en considerarla. La ganancia sería de casi dos mdd para el club.

Con información de: El Universal.

Continúe leyendo

Trending

Copyright © 2019 EnfocaTv.com