Connect with us

Deportes

Yahel Castillo y Juan Celaya ganan Oro en nado sincronizado

admin

Publicado

on

México se lleva su décimo novena medalla de oro en los panamericanos de lima.

Ciudad de México, a 05 de agosto del 2019. Yahel Castillo y el debutante Juan Celaya se adueñaron completamente de la medalla de oro en la prueba de clavados sincronizados de tres metros el sábado pasado por la noche, para darle a México su oro número 19 en los Lima 2019 además del pase olímpico para el país en Tokio 2020.

Ambos clavadistas, quienes obtuvieron bronce en dicha prueba durante el Mundial realizado el mes pasado en Gwangju, Corea del Sur, totalizaron 429.81 puntos y se impusieron a los canadienses Philippe Gagne y Francois Imbeau-Dulac, quienes consiguieron acumular 414.21 para quedarse con la plata.

Mientras que el bronce les perteneció a los estadounidenses Michael Hixon y Andrew Capobianco, con un total de 404.13 puntos.

“Uno siempre piensa en qué fue lo que falló cuando no logras lo que querías, pero estoy tranquilo porque no somos máquinas, yo no me subo al trampolín pensando en que voy a fallar, es de seres humanos equivocarse”, dijo Castillo sobre su eliminación prematura por la mañana en la prueba individual.

“Es un honor el poder aportar un granito de arena para el país con este resultado, le doy las gracias a la confianza que me tuvieron en la Conade y en la Federación Mexicana, mucha gente piensa que las cosas no van bien pero los resultados hablan más”, agregó Castillo.

La medalla mantiene también a México encaminado a su misión de superar las cinco preseas de oro en clavados que conquistó hace cuatro años en la fosa de Toronto; luego de tres días, el equipo mexicano está a la mitad del camino cuando quedan cuatro doradas en disputa en dicha disciplina.

Continúe leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Selección Mexicana lanza su aplicación móvil “Mi Selección MX”.

admin

Publicado

on

Por

Con la aplicación “Mi Selección MX” podrás comprar boletos para partidos oficiales, ver transmisiones en vivo, consultar noticias y más.

Ciudad de México a 25 de enero del 2022.- La Federación Mexicana de Futbol (FMF) anunció el lanzamiento de la app para teléfonos celulares de sobre la Selección Mexicana que esta disponible de forma gratuita.

La FMF anunció que la nueva aplicación de la Selección Nacional de México se llama “Mi Selección MX” y está disponible para descargas en teléfonos inteligentes con sistema iOS y Android.

La federación aseguró a través de un comunicado que el objetivo de la aplicación es reforzar su compromiso con la afición de la Selección Mexicana a través de este nuevo espacio de información y así modernizar sus plataformas tecnológicas.

Desde el 24 de enero todos los aficionados en México, Estados Unidos y el resto del mundo podrán descargar de forma gratuita la aplicación “Mi Selección MX”, la cual cuenta con una amplia funcionalidad y está disponible en español e inglés.

En la app de la Tricolor los usuarios podrán consultar en tiempo real información de todas las Selecciones Nacionales, incluyendo:

  • Noticias
  • Galerías
  • Videos
  • Calendario
  • Resultados
  • Estadística

La aplicación también permitirá comprar boletos, artículos oficiales y seguir las transmisiones en vivo y ver los momentos más destacados de partidos oficiales.

Además de toda la información, la app “Mi Selección MX” incluye una Zona Fan dedicada al entretenimiento de los aficionados con  juegos interactivos, realidad aumentada, activaciones digitales y descargables.

Finalmente la app de la Selección Mexicana permite configurar la recepción de notificaciones para recibir al momento las novedades del Tri así como ofertas y contenido personalizado.

Continúe leyendo

Deportes

“Yo nunca lo ocupé para nada, mejor de lejitos”: Julio César Chávez Jr sobre su papá.

admin

Publicado

on

Por

El Junior aseguró que el César del Boxeo es “el único padre que no quiere que su hijo sea mejor”, por eso prefiere a su familia lejos.

Culiacán, Sinaloa a 22 de enero del 2022.- Julio César Chávez Jr sigue causando mucha polémica a través de sus redes sociales sobre sus temas personales, donde últimamente ha criticado a su padre Julio César Chávez, de quien hace unos días aseguró que se metía más droga que él.

El boxeador mexicano declaró que nunca necesitó a su padre, quien además de no apoyarlo, ahora lo ‘amenazó’ con volverlo a encerrar en una clínica de rehabilitación si no regresa con su aún esposa Frida Muñoz.

“Es una leyenda y yo lo respeto, el respeto que yo le tengo es de verdad, yo nunca lo ocupé para nada, pero yo siempre lo admiro, pero mejor de lejitos, yo adoro a mi papá, pero que no me hable de mi familia. Nadie lo quiere como yo”, expresó en sus historias de Instagram.

Chávez Carrasco no dejó de lado el gran cariño que le tiene a su padre, pero cree que hay que separar todo: el trabajo y la familia, pero “todo lo mezcla”, incluso aseguró que su papá es la única persona que “no quiere que su hijo sea el mejor”.

“Para que lo conozcan las nuevas generaciones, su gente lo intenta distraer conmigo, porque supuestamente se preocupa mucho por mí, pero si alguien se preocupa por ti, quiere lo mejor para ti. En lugar de decir qué bueno que mi hijo sea mejor, es el único padre en el mundo que no quiere que su hijo sea el mejor”.

Chávez Jr se dijo cansado de que su padre lo trate como un “niño” y aunque lo respete por su trayectoria como boxeador, pero “como persona no ha sido de los mejores; que no se pase, porque no se puede adorar a gente que es mala persona con sus hijos”.

Continúe leyendo

Deportes

¿Te agrada la idea? NFL regresaría a México en noviembre de 2022.

admin

Publicado

on

Por

San Francisco 49ers sería el equipo local para el partido que tendría lugar en el Estadio Azteca, en caso de que la pandemia lo permita.

Ciudad de México a 20 de enero del 2022.- En medio de los playoffs de la NFL, llega una buena noticia para los aficionados mexicanos, pues la liga tendría planeado regresar a tierras mexicanas en noviembre de 2022 con un partido de temporada regular con San Francisco 49ers como equipo local.

Tras dos años de ausencia, debido la pandemia de covid-19, los emparrillados volverían al Estadio Azteca, además de que la NFL busca expandir su presencia en otra nación de Europa, Alemania.

Según reportes de ESPN, la liga quiere regresar al Coloso de Santa Úrsula este año, pues aún tiene dos partidos firmados en la Ciudad de México y este sería el primero y en 2023 terminaría con los compromisos, en caso de que la pandemia de coronavirus permita que se lleven a cabo.

“El convenio todavía tiene dos juegos más, tenemos iniciado el proceso de planeación para el juego de 2022, continuaremos con el juego en 2023”, señaló en septiembre de 2021 Arturo Olivé, presidente de la NFL en México.

Con la postemporada en disputa, específicamente la Ronda Divisional en puerta, cuyos partidos se jugarán el fin se semana, la liga buscaría que el duelo en tierras capitalinas se en lunes y perteneciente a la semana 11 de la siguiente temporada.

San Francisco 49ers sería el equipo designado para jugar como local en Estadio Azteca, pues uno de los que se incluyó dentro del plan de expansión anunciado el año anterior del Área de Comercialización Local.

Debido a la pandemia de covid-19, la NFL canceló sus partidos de temporada regular que se llevarían a cabo en México durante el 2020 y 2021, sin embargo, esos compromisos contractuales siguen vigentes y podrán recuperarse en los próximos dos años.

Continúe leyendo

Trending

Copyright © 2019 EnfocaTv.com