Connect with us

Deportes

AMLO invertirá 1,057 mdp para comprar 2 estadios de béisbol

admin

Publicado

on

Hacienda liberará recursos para adquirir dos estadios de béisbol en Ciudad Obregón, Sonora.

Ciudad de México, a 02 de agosto del 2019. El gobierno del presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador, con el propósito de restaurar inmuebles deportivos para instalar escuelas formativas, anunció que pagará mil 057 millones de pesos para adquirir dos estadios de béisbol en Ciudad Obregón, Sonora, con la finalidad de impulsar dicho deporte en el país.

Y es así como la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) liberará los recursos suficientes para comprar los estadios “Tomás Oroz Gaytán” y “Héctor Espino”.

“Héctor Espinoso”, fue casa de los Naranjeros de Hermosillo, un equipo pelotero de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), siendo evaluado por la cantidad aproximada de 475 millones 024 mil pesos, disponiendo de un terreno de 70 mil metros cuadrados.

Mientras que el inmueble “Tomás Oroz Gaytán”, perteneció al equipo de los Yaquis de Obregón hasta el 2016, con una superficie de 93 mil 442 metros cuadrados y un valor estimado de 582 millones 302 mil pesos.

Continúe leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Nuevo estadio deportivo en Yucatán sostenible y convertible.

admin

Publicado

on

Por

Tendrá una capacidad hasta para 32 mil personas, contando con centro comercial, hotel, museo y hasta oficinas.

Yucatán a 10 de septiembre del 2020.- Yucatán anunció la construcción de un nuevo y moderno estadio deportivo; el cual será sostenible y albergará a los equipos de fútbol y béisbol del estado, los Venados y los Leones, respectivamente.

El estadio contará con distintivos mayas que resaltan el Juego de Pelota, será alimentado por celdas solares, y estará diseñado con las más altas comodidades, además podrá cambiar de una cancha a la otra para que se convierta en diamante cuando jueguen los Leones y no los Venados. El estadio será incluyente y contará con espacios para personas con discapacidad, entre otras cosas.

De acuerdo con autoridades del estado, el nuevo estadio en Yucatán no solo será para eventos deportivos, también será de uso mixto porque contará con hotel, oficinas, tiendas, restaurantes, actividades turísticas, además de que se podrán realizar eventos diversos como conciertos.

Además, contará con el certificado ‘Leed platino’ en uso eficiente de la energía; lo que lo ubicará como el primer estadio en el mundo en contar con este reconocimiento que se le brinda a edificios y construcciones amigables con el medio ambiente.

Con información de: UNOTV.

Continúe leyendo

Deportes

Messi se queda en el Barcelona hasta 2021.

admin

Publicado

on

Por

El futbolista dio marcha atrás en su decisión y anunció que se queda en el club de sus amores por una temporada más.

Barcelona a 04 de septiembre del 2020.– El astro argentino del Barcelona dio marcha atrás en su decisión, y anunció que se queda en el club de sus amores por una temporada más, después de casi dos semanas de días complicados tras pedir su salida por un fax, y ser relacionado con el Manchester City de Pep Guardiola.

“Voy a seguir en el club porque el presidente me dijo que la única manera de marcharme era pagar la cláusula de 700 millones, que eso es imposible, y que luego había otra manera que era ir a juicio. Yo no iría a juicio contra el Barça nunca porque es el club que amo, que me dio todo desde que llegué, es el club de mi vida, tengo hecha aquí mi vida, el Barça me dio todo y yo le di todo, jamás se me pasó por la cabeza llevar al Barça a juicio”, así de claro fue Messi en su anuncio, en entrevista para Goal.

Con información de: MARCA CLARO.

Continúe leyendo

Deportes

Aficionados del Barcelona protestan por la salida de Messi.

admin

Publicado

on

Por

La inminente salida de Lionel Messi del Barcelona no ha caído nada bien en los aficionados blaugranas.

Barcelona a 27 de agosto del 2020.- Aficionados blaugranas acudieron a las afueras del Camp para manifestarse tras la salida de Lionel Messi del Barcelona, pidiendo la permanencia del argentino, así como la salida de Josep María Bartomeu, presidente del equipo.

Messi habría enviado un fax a la directiva para pedir la rescisión de su contrato y todo apunta al Manchester City como su destino.

Con información de: UNOTV.

Continúe leyendo

Trending

Copyright © 2019 EnfocaTv.com