Connect with us

Entretenimiento

Hombre de 32 años de edad aparenta ser un niño de 13 desde hace casi dos décadas.

admin

Publicado

on

Denís Vashurin  no tiene claro por qué su apariencia dejó de mostrar la edad que realmente tiene, recuerda que esto lo empezó a notar desde sus primeros años.

Rusia a 18 de septiembre del 2020.– La imagen del hombre que pareciera “atrapado” en el cuerpo de un adolescente se hizo viral tras una entrevista que concedió a un canal de YouTube ruso llamado “Vasya na sene”.

Se trata de Denís Vashurin  un hombre de 32 años que ha conmocionado Rusia, y es que desde hace casi dos décadas tiene la apariencia de un niño de 13 años. Asegura que ha dejado de envejecer, situación que le ha traído complicaciones en su día a día.

“Me cansa dar explicaciones a alguien cada vez”.

Tal es el impacto por su apariencia que el hombre de Rusia recordó cuando fue detenido por un policía de tránsito, quien creyó que era un niño conduciendo la unidad.

Aunque no tiene claro por qué su apariencia dejó de mostrar la edad que realmente tiene, Denís Vashurin recuerda que esto lo empezó a notar desde sus primeros años; sin embargo, no le dio importancia.

“No puedes vivir mi vida. No sabes cómo vivirías en mi cuerpo, en mi situación, en qué tipo de persona te convertirías. Por lo tanto, no juzgues”.

El hombre de Rusia que tiene la juvenil apariencia decidió radicar en una comunidad en donde no tenga que dar explicaciones por su físico, y actualmente vive en una aldea en la región de Primorie, muy cerca de Vladivostok.

Si bien su aspecto es el de un joven de 13 años, su organismo interno no lo es: tiene los mismos malestares que puede experimentar cualquier adulto.

Actualmente encontró trabajo en una empresa de suministro eléctrico, y asegura que le gusta pasar el tiempo libre en un bosque, pescando en aguas heladas durante el invierno.

Con información de: UNOTV.

Continúe leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Grupo de mujeres llevan serenata a López Gatell por Día del Médico.

admin

Publicado

on

Por

Este grupo se identificó como integrantes del “Club Oficial de Fans del Dr. Hugo López-Gatell”.

Ciudad de México a 24 de octubre del 2020.- Un grupo mujeres le llevaron serenata al subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, con motivo del Día del Médico.

Este grupo se identificó como integrantes del “Club Oficial de Fans del Dr. Hugo López-Gatell”, llegaron en compañía de un mariachi que le cantó al funcionario la canción “Cielito Lindo”.

Portando un cubrebocas color guinda, López-Gatell salió a agradecer el gesto de sus admiradoras:

“Muchas gracias, Los mariachis cantan muy bonito, lo aprecio mucho, la verdad es que me parece un gesto muy noble, me da emoción, muchas gracias”, aseguró Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud.

Una de las mujeres dijo que decidieron llevarle serenata a López-Gatell para agradecerle a él y a su equipo de trabajo por la labor que están realizando ante la pandemia de coronavirus.

“Representamos a más de 90 mil personas y a muchas más que se quieran unir”, declaró Integrante del “Club Oficial de Fans del Dr. Hugo López-Gatel”.

López-Gatell aprovechó para intercambiar unas palabras con sus fans y tomarse algunas fotos.

Con información de: Noticieros Televisa.

Continúe leyendo

Entretenimiento

Nace perrito color verde y roba la atención en redes sociales.

admin

Publicado

on

Por

Se cree que la coloración de “Forest” es causada por un pigmento biliar llamado biliverdin que se encuentra en la placenta de los perros.

Reino Unido a 23 de octubre del 2020.- Una perra golden retriever en Reino Unido, dio a luz a un cachorro de color verde al que nombraron Forest (Bosque). La cría fue uno de los nueve perritos de la camada.

Louise Sutherland, la dueña de Rio, admitió que se sintió bastante sorprendida por la apariencia del pequeño animal, pero que se encariñó con él tanto como con los otros.

De acuerdo con el periódico The Independent, es el cuarto cachorro de este inusual color que nace en el Reino Unido. El anterior ocurrió en febrero de este año cuando un labrador color chocolate en Lancashire dio a luz a un perrito verde.

“El primer cachorro estaba atorado, así que mi hija Claire y yo lo sacamos con seguridad. Pero luego, mientras nacían más cachorros, nos dimos cuenta de que uno de ellos tenía el pelo verde. No podíamos creerlo”, dijo Sutherland al diario británico.

Se cree que la coloración de Forest es causada por un pigmento biliar llamado biliverdin que se encuentra en la placenta de los perros.

Si se mezcla con el líquido amniótico de la madre -el líquido que protege a los cachorros- puede manchar la piel del animal recién nacido.

“Cuando lo revisamos más tarde nos enteramos de que es muy inusual y tiene que ver con la placenta. El color se ha desvanecido bastante y desaparecerá pronto”, detalló Sutherland.

Con información de: Noticieros Televisa.

Continúe leyendo

Entretenimiento

¿Por qué conmemoramos el Día del Médico el 23 de octubre en México?

admin

Publicado

on

Por

Cada 23 de octubre, desde hace más de 80 años, se celebra el Día del Médico en México.

México a 23 de octubre del 2020.- La celebración del Día del Médico busca reconocer la labor de todos los médicos que salvan vidas y ofrecen a todos una esperanza de seguir adelante.

Los médicos dedican sus vidas a salvar a sus prójimos de la enfermedad, es por eso que cada país los celebra; sin embargo, la fecha en la que se les homenajea es distinta en casi cada nación. 

En México la Convención de Sindicatos de Médicos Confederados de la República llevada a cabo en Cuernavaca en 1937 se tomó la decisión de celebrar a los galenos cada 23 de octubre en homenaje al doctor Valentín Gómez Farías, quien aquel día, en 1833, inauguró el Establecimiento de Ciencias Médicas en la Ciudad de México, de acuerdo con el portal del Gobierno de México.

Según datos del gobierno federal, del total de los médicos que hay en México, el 79% trabaja en la zona urbana en tanto que el 2.3% labora en localidades rurales. Los estados con mayores médicos son: Ciudad de México, Estado de México, Jalisco, Nuevo León, Veracruz y Puebla.

Continúe leyendo

Trending

Copyright © 2019 EnfocaTv.com