Connect with us

Entretenimiento

Las ventas de juguetes sexuales se disparan por el coronavirus.

Redacción Enfoca TV

Publicado

on

La pandemia hizo que se multiplicara la venta de juguetes sexuales en línea.

Ciudad de México a 04 de febrero del 2021.- El confinamiento producto de la pandemia trajo cambios inesperados en nuestras interacciones sociales y de sexualidad. Las marcas que comercializan juguetes sexuales registraron un año excepcional que, aseguran, fue debido al covid-19.

En un mundo con poco o nulo contacto social, donde el distanciamiento es la norma y recomendación, parece natural que miles de compradores se hayan volcado a comprar un juguete sexual. Muchos de ellos afirman que de no ser por la pandemia difícilmente se hubieran animado a adquirir un juguete sexual:

No habría comprado un sex toy si no hubiese habido el COVID”, dijo a DW una entrevistada de 33 años.

Para las marcas, el confinamiento se ha traducido en un aumento exorbitante de las ventas. La empresa alemana Wow, con sede en Berlín, reportó que las ventas de su producto insignia, el estimulador de clítoris llamado “Womanizer”, se triplicaron. El juguete rebasó los cuatro millones de unidades vendidas.

Este caso de éxito se repite marca tras marca. En 2020, el mercado de los sex toys fue valuado en más de 25 mil millones de dólares. Mucho de este crecimiento en la industria acaso no habría ocurrido sin el confinamiento y el Internet, que permite compras discretas y da una sensación de confianza al consumidor.

Los juguetes sexuales parecen un invento reciente, pero en realidad se han presentado bajo diversas formas y nombres desde hace miles de años. El juguete más antiguo encontrado hasta la fecha sería un consolador prehistórico de brea, piedra y madera encontrado en una cueva en Alemania. Su antigüedad rebasaría los 20 mil años.

Con información de: DW.

Continúe leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Niño finge desmayo tras ser aventado a pastel de cumpleaños, video se hace viral.

Redacción Enfoca TV

Publicado

on

Ante el susto que les hizo pasar a los invitados a su fiesta de cumpleaños, la mamá del niño lo reprendió y le reclamó por haber fingido su desmayo.

Ciudad de México a 30 de marzo del 2021.- Lo que parecía una celebración de cumpleaños tradicional se convirtió, por unos segundos, en un momento incómodo. En un video que ya es viral en redes sociales se puede ver al festejado rodeado de muchos niños, listos para aventarlo al pastel, una práctica común cuando se festeja un aniversario más de vida.

El objetivo de la partida y posterior aventada al pastel es uno de los momentos que suelen ser los más divertidos, debido a que el cumpleañero queda todo embarrado y dicha apariencia puede generar risas entre los asistentes, pero, al parecer, el pequeño protagonista del video planeó dar una lección a quien lo aventara.

Sin oponer demasiada resistencia, el niño terminó con la cabeza sobre el pastel; en el video se puede ver a los otros niños que lo aventaron felices, pero no contaban con que el festejado “cayó desmayado”.

En un momento, el ambiente festivo pasó de las risas a la preocupación: el niño, al parecer, estaba “inconsciente”, hasta que, segundos después, una mujer, probablemente su mamá, se acercó para ver si estaba bien y el niño se incorporó y comenzó a reírse.

Ante el susto que les hizo pasar a los invitados a su fiesta de cumpleaños, la mujer reprendió al niño y le reclamó por haber fingido su desmayo. De momento se desconoce de cuándo es esta grabación y dónde pasaron los hechos, pero todo apunta a que ocurrió en alguna zona del norte de México.

Con información de: UNOTV.

Continúe leyendo

Entretenimiento

Facebook lanza sección de videos musicales en México.

Redacción Enfoca TV

Publicado

on

Facebook lanzó un apartado llamado “Música” el cual ofrecerá videos musicales con estrenos exclusivos que le harán competencia directa a YouTube.

Ciudad de México a 30 de marzo del 2021.- Adrián Harley, líder de alianzas de Música para Facebook e Instagram en Latinoamérica, dijo que quieren llevar la música a las personas que usan esta red social con este lanzamiento.

“Hemos notado que los artistas utilizan herramientas de funciones digitales para crear conexiones auténticas con los fans y generar entusiasmo en torno a nuevos proyectos”, puntualizó Harley.

Los usuarios podrán consumir los videos musicales en la sección de Facebook Watch, con esta noticia México se convierte en uno de los primeros países en recibir esta actualización.

“México es uno de los primeros países en recibirlo, en asociación con Sony, Universal, Warner, Belice, e independientes”, añadió.

Facebook hizo una alianza con la Sociedad de Autores y Compositores de México y Editores Mexicanos de Música (EMMACSACM) y en las próximas semanas la sección musical estará disponible para todos los usuarios mexicanos.

Según reveló Harley, México se convirtió en el primer país en Latinoamérica en obtener todas las licencias para poder lanzar los videos musicales.

“Tenemos el catálogo entero de los videos musicales de las disqueras, ese se irá desplegando en las próximas semanas y lo actualizaremos todas las semanas”, Adrián Harley.

Facebook también logró obtener las licencias exclusivas para los videos nuevos de artistas mundiales como Camilo, Daddy Yankee y J Balvin.

En cuanto a la publicidad confirmó que si habrá anuncios, sin embargo, lo harán de la manera “menos invasiva” para los usuarios, ya que quieren que los anunciantes tengan la oportunidad de conectar con el público.

Actualmente esta función también está disponible en Estados Unidos, Tailandia y La India; y en las últimas semanas las palabras “música”, “canción” y “canciones”, tuvieron más de 120 millones de búsquedas en la red social.

Con información de: UNOTV.

Continúe leyendo

Entretenimiento

Donald Trump lanza página web.

Redacción Enfoca TV

Publicado

on

El ex mandatario abrió la página ‘The Office of Donald J. Trump’, que busca impulsar su movimiento político y recordar las acciones de su administración.

Estados Unidos a 30 de marzo del 2021.- Donald Trump, ex presidente de Estados Unidos, abrió una página web llamada The Office of Donald J. Trump, con la que busca impulsar su movimiento político y recordar las acciones de su administración.

En la página web, se muestran fotografías de Trump y de su esposa, Melania Trump, durante su mandato y destaca que su oficina está comprometida a “mantener el legado de su administración”.

Asimismo, resaltó que busca impulsar la agenda del movimiento America First, a través de la participación ciudadana y el activismo público.

La página también muestra el trabajo que ha realizado Trump como el primer presidente foráneo electo en la historia de Estados Unidos; así como la biografía de Melania Trump, a quien describe como la segunda primera dama extranjera.

Además de que permite a sus simpatizantes y a periodistas comunicarse o solicitar información al ex mandatario.

Continúe leyendo

Trending

Copyright © 2019 EnfocaTv.com