Connect with us

Deportes

Muere el boxeador australiano Dwight Ritchie

admin

Publicado

on

Fallece luchador australiano, a los 27 años, tras recibir golpe durante sparring.

Ciudad de México, a 09 de noviembre del 2019. El boxeador australiano Dwight Ritchie, murió este sábado, a los 27 años de edad, esto, luego de sufrir un golpe mientras hacía sparring con Michael Zerafa, quien se preparaba rumbo a la pelea que tendría el próximo mes.

El promotor de Ritchie, Jake Ellis, dio a conocer a través de sus redes sociales la lamentable noticia ocurrida luego de que el ‘Fighting Cowboy’ recibiera un golpe que después provocaría su muerte.

“Es una gran tristeza y sorpresa anunciar que Dwight Ritchie ha fallecido hoy haciendo lo que amaba”, subrayó Ellis.

“Dwight será recordado siempre por la fraternidad del boxeo como uno de los talentos más brillantes de Australia, con un estilo de pelea que mostraba la forma en que vivía; descansa en paz ‘Cowboy’, te vamos a extrañar por siempre”, indicó Ellis.

Ritchie nació el 29 de febrero de 1992, tenía 27 años y el récord profesional de 19-2, con dos por la vía rápida, la última pelea de su trayectoria con un revés el pasado mes de agosto en Sidney con Tim Tszyu.

En su país hay una campaña para recaudar fondos y ayudar a la familia de Ritchie, quien dejó tres hijos y que será recordado como uno de los talentos más brillantes de su país.

Con información de: https://noticieros.televisa.com

Continúe leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Nuevo estadio deportivo en Yucatán sostenible y convertible.

admin

Publicado

on

Por

Tendrá una capacidad hasta para 32 mil personas, contando con centro comercial, hotel, museo y hasta oficinas.

Yucatán a 10 de septiembre del 2020.- Yucatán anunció la construcción de un nuevo y moderno estadio deportivo; el cual será sostenible y albergará a los equipos de fútbol y béisbol del estado, los Venados y los Leones, respectivamente.

El estadio contará con distintivos mayas que resaltan el Juego de Pelota, será alimentado por celdas solares, y estará diseñado con las más altas comodidades, además podrá cambiar de una cancha a la otra para que se convierta en diamante cuando jueguen los Leones y no los Venados. El estadio será incluyente y contará con espacios para personas con discapacidad, entre otras cosas.

De acuerdo con autoridades del estado, el nuevo estadio en Yucatán no solo será para eventos deportivos, también será de uso mixto porque contará con hotel, oficinas, tiendas, restaurantes, actividades turísticas, además de que se podrán realizar eventos diversos como conciertos.

Además, contará con el certificado ‘Leed platino’ en uso eficiente de la energía; lo que lo ubicará como el primer estadio en el mundo en contar con este reconocimiento que se le brinda a edificios y construcciones amigables con el medio ambiente.

Con información de: UNOTV.

Continúe leyendo

Deportes

Messi se queda en el Barcelona hasta 2021.

admin

Publicado

on

Por

El futbolista dio marcha atrás en su decisión y anunció que se queda en el club de sus amores por una temporada más.

Barcelona a 04 de septiembre del 2020.– El astro argentino del Barcelona dio marcha atrás en su decisión, y anunció que se queda en el club de sus amores por una temporada más, después de casi dos semanas de días complicados tras pedir su salida por un fax, y ser relacionado con el Manchester City de Pep Guardiola.

“Voy a seguir en el club porque el presidente me dijo que la única manera de marcharme era pagar la cláusula de 700 millones, que eso es imposible, y que luego había otra manera que era ir a juicio. Yo no iría a juicio contra el Barça nunca porque es el club que amo, que me dio todo desde que llegué, es el club de mi vida, tengo hecha aquí mi vida, el Barça me dio todo y yo le di todo, jamás se me pasó por la cabeza llevar al Barça a juicio”, así de claro fue Messi en su anuncio, en entrevista para Goal.

Con información de: MARCA CLARO.

Continúe leyendo

Deportes

Aficionados del Barcelona protestan por la salida de Messi.

admin

Publicado

on

Por

La inminente salida de Lionel Messi del Barcelona no ha caído nada bien en los aficionados blaugranas.

Barcelona a 27 de agosto del 2020.- Aficionados blaugranas acudieron a las afueras del Camp para manifestarse tras la salida de Lionel Messi del Barcelona, pidiendo la permanencia del argentino, así como la salida de Josep María Bartomeu, presidente del equipo.

Messi habría enviado un fax a la directiva para pedir la rescisión de su contrato y todo apunta al Manchester City como su destino.

Con información de: UNOTV.

Continúe leyendo

Trending

Copyright © 2019 EnfocaTv.com