Connect with us

Entretenimiento

Muere Sebastián Ferrat, actor de “El señor de los cielos”

admin

Publicado

on

Fallece Sebastián Ferrat, intérprete de “El Mercado” de la serie “El señor de los cielos”.

Ciudad de México a 30 de diciembre del 2019. Tras varios meses hospitalizado, el actor mexicano Sebastián Ferrat falleció este domingo por causas aún desconocidas, informó el también actor Dereck Lucken.

“De mis primeras obras de teatro fue contigo amigo, yo 17 y tú 19 en Mexicali; volvimos a encontrarnos en México viviendo nuestros sueños, hoy me entero de tu partida… Con mucho dolor; luz en tu camino y gracias por todo lo compartido, te quiero. D.E.P.”, escribió Lucken a través de sus redes sociales.

Sebastián Ferrat nació en Mexicali, Baja California, y tenía 41 años de edad cuando falleció, de acuerdo con diversos medios locales, el consumo de carne de cerdo en mal estado o sin haberse cocido adecuadamente, lo llevó a estar internado sin recuperarse.

Sin embargo, sus familiares o amistades cercanas aún no han confirmado que la muerte del actor haya sido por cisticercosis debido a lo mencionado anteriormente.

Sin embargo, también se difundió la noticia de  que el actor, quien inició su carrera en 2001 en la serie de televisión “Lo que callamos las mujeres”, de Televisión Azteca, se encontraba en estado de coma desde octubre pasado.

Ferrat destacó por su trabajo en producciones como “El señor de los cielos”, “El Vato”, “La bella y las bestias”, “El Yankee” y “Ruta 35”.

En la serie de televisión “El señor de los cielos” sobresalió por su personaje de “El Marcado”, que interpretó en la tercera y cuarta temporadas al lado de actores como Rafael Amaya, Fernanda Castillo y Manuel Balbi, entre otros.

Con información de: https://www.milenio.com/

Continúe leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Hombre de 32 años de edad aparenta ser un niño de 13 desde hace casi dos décadas.

admin

Publicado

on

Por

Denís Vashurin  no tiene claro por qué su apariencia dejó de mostrar la edad que realmente tiene, recuerda que esto lo empezó a notar desde sus primeros años.

Rusia a 18 de septiembre del 2020.– La imagen del hombre que pareciera “atrapado” en el cuerpo de un adolescente se hizo viral tras una entrevista que concedió a un canal de YouTube ruso llamado “Vasya na sene”.

Se trata de Denís Vashurin  un hombre de 32 años que ha conmocionado Rusia, y es que desde hace casi dos décadas tiene la apariencia de un niño de 13 años. Asegura que ha dejado de envejecer, situación que le ha traído complicaciones en su día a día.

“Me cansa dar explicaciones a alguien cada vez”.

Tal es el impacto por su apariencia que el hombre de Rusia recordó cuando fue detenido por un policía de tránsito, quien creyó que era un niño conduciendo la unidad.

Aunque no tiene claro por qué su apariencia dejó de mostrar la edad que realmente tiene, Denís Vashurin recuerda que esto lo empezó a notar desde sus primeros años; sin embargo, no le dio importancia.

“No puedes vivir mi vida. No sabes cómo vivirías en mi cuerpo, en mi situación, en qué tipo de persona te convertirías. Por lo tanto, no juzgues”.

El hombre de Rusia que tiene la juvenil apariencia decidió radicar en una comunidad en donde no tenga que dar explicaciones por su físico, y actualmente vive en una aldea en la región de Primorie, muy cerca de Vladivostok.

Si bien su aspecto es el de un joven de 13 años, su organismo interno no lo es: tiene los mismos malestares que puede experimentar cualquier adulto.

Actualmente encontró trabajo en una empresa de suministro eléctrico, y asegura que le gusta pasar el tiempo libre en un bosque, pescando en aguas heladas durante el invierno.

Con información de: UNOTV.

Continúe leyendo

Entretenimiento

Nuevo auto eléctrico fabricado 100% por mujeres en México.

admin

Publicado

on

Por

Ford destacó que el nuevo Mustang Mach-E está inspirado en el pony car y representa un hito en la innovación tecnológica de la compañía.

México a 17 de septiembre del 2020.- La compañía automovilística Ford reveló el diseño de su nuevo auto eléctrico, el Mustang Match-E, que fue fabricado al 100% por mujeres en la planta de Cuautitlán, Estado de México.

“En Ford buscamos redireccionar ese camino, por ello un porcentaje considerable de nuestro equipo está conformado por mujeres, quienes día con día son parte del esfuerzo por continuar posicionando a México como un país clave, que se destaca por la calidad y gran capacidad de sus ingenieros; y es gracias a esa reputación ganada a lo largo de la historia de Ford de México que hoy por hoy se desarrollen modelos que marcarán un hito en la innovación automotriz”, señaló la empresa estadounidense.

A través de un comunicado, Ford destacó que el nuevo Mustang Mach-E está inspirado en el pony car y representa un hito en la innovación tecnológica de la compañía.

“El primer Mustang Mach-E totalmente ensamblado y pintado por mujeres en nuestra planta de Cuautitlán muestra el talento de las mujeres que participaron en estas iniciativas de ensamblaje de motores, transmisiones y el primer Mustang Mach-E realizado 100% por un grupo representativo de la fuerza femenina de la compañía”.

De acuerdo con la compañía, el nuevo vehículo presenta las siguientes características:

  • Tiene 600 kilómetros de autonomía
  • Acelera de 0 a 100 km/hr en menos de 5 segundos
  • Capacidad de carga DC de alta potencia, lo que significa que podrás recargar 93 km de autonomía en solo 10 minutos en una estación de carga de alta potencia.

Con información de: UNOTV.

Continúe leyendo

Entretenimiento

AMLO informó que el próximo año habrá nuevo sorteo.

admin

Publicado

on

Por

Se podrían rifar ranchos, aviones e incluso yates que son decomisados.

México a 17 de septiembre del 2020.- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el siguiente año se va a realizar un nuevo sorteo “muy grande”, luego del éxito que dijo tuvo la rifa del avión presidencial.

“Estamos pensando que para el año próximo vamos a hacer uno también así, muy grande, muy grande, también con los propósitos por los que se creó la Lotería Nacional, es beneficencia pública. Pero, ya se había utilizado esa institución con otros propósitos, iban ahí puros políticos a manejar esta institución, hasta se había perdido credibilidad porque de repente hasta políticos se sacaban la rifa, se sacan las loterías, cómo tienes dinero, es que me saque la lotería, pero es mucho, pero es que me la he sacado dos veces, es mucha suerte”, indicó Andrés Manuel López Obrador en su conferencia matutina.

AMLO dijo que podrían rifar ranchos, aviones, incluso, yates que son decomisados por el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado.

“Entre todos aquí va a ir saliendo, tenemos tantas cosas, muchísimas cosas, en el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado constantemente se tienen ranchos, se obtienen residencias, bienes, aviones, yates, alhajas, todo esto que se viene subastando, pero se puede hacer un paquete considerable”, detalló.

“Tengo un pendiente que tenemos que resolver, se suspendieron las olimpiadas y les dimos a los deportistas, a los que participaron en los Juegos Panamericanos, apoyos. Se acuerdan de que se vendió una casa que era de un ciudadano chino mexicano, creo que, con 100 millones de peso, y eso se entregó de becas a deportistas profesionales. Ahora que se suspenden las Olimpiadas, ya se terminó su apoyo”, recordó.

“Pero, tenemos que ayudarlos para que sigan adelante, que se sigan preparando. Entonces vamos a ver también en el Instituto qué tenemos para subastar y seguirles manteniendo sus becas a todos los deportistas, seguir apoyando el deporte”, añadió.

Con información de: Noticieros Televisa.

Continúe leyendo

Trending

Copyright © 2019 EnfocaTv.com