Connect with us

Locales y estatales

Nunca más Rancho Viejo será olvidado, dice Oscar Camacho.

admin

Publicado

on

Visita a la gente de esa comunidad con quienes tiene un trato especial desde hace muchos meses y se compromete en atender las necesidades de ese pueblo

Mocorito, Sinaloa a 13 de abril. En un diálogo directo y personal, con la gente de la comunidad de Rancho Viejo, se pudo palpar la impotencia que sienten los ciudadanos al no contar con los más mínimos servicios públicos, como el agua potable.

El recorrido realizado el día de hoy casa por casa en ese lugar, el candidato del PRI a la alcaldía Mocoritense, escuchó el clamor de un pueblo olvidado por sus autoridades.

Tras escuchar los con gran sensibilidad , el abanderado priista les entregó sus propuestas.

“En Óscar Camacho tendrán a un aliado en Rancho Viejo. Nunca más estarán en el olvido durante mi administración”, les propuso.

Fue la de este día, una jornada intensa de gran calor humano y de mucho acercamiento con la población, pero cuidando siempre la salud de la gente con uso de sanitizantes, cubre bocas, gel antibacterial y la sana distancia.

Locales y estatales

Claro y contundente el respaldo ciudadano afirma Oscar Camacho en la Alcaldía Central.

admin

Publicado

on

Por

Con ánimo el aspirante a la Presidencia Municipal continúa recorriendo las comunidades de Mocorito con el propósito de hacer llegar sus propuestas como también escuchar las principales necesidades que aquejan a los habitantes.

Mocorito, Sinaloa a 08 de mayo del 2021.- Con entusiasmo y esperanza los habitantes de las comunidades que conforman la Alcaldía Central de Mocorito, recibieron las propuestas que el abanderado del Partido Revolucionario Institucional a la Presidencia Municipal de Mocorito, Oscar Camacho, llevo a cada comunidad y en cada domicilio.

Oscar Camacho, escucho con atención los reclamos y propuestas que se le plantearon en cada uno de los domicilios que visito, donde lo recibían con alegría y entusiasmo, pues saben que es un hombre de propuestas serias, congruentes y respetuosas. Claro y contundente fue el respaldo que toda la ciudanía le mostro, pues cansados están de la desatención que hoy son objeto de parte de las autoridades municipales.

Oscar Camacho, confía en el apoyo sincero de estos ciudadanos, pues le recordaron que en otras ocasiones ya ha estado en estos lugares atendiendo diversas gestiones y confiaron en que los sabrá escuchar y atender como presidente municipal, pues ya les ha demostrados que esta con los ciudadanos sin ser presidente y les ha respondido.

Oscar Camacho, les reitero su compromiso de ser un presidente sensible y que volverá como presidente municipal a estas comunidades para atender, platicar y dialogar, para resolver conjuntamente la problemática más apremiante. Dijo que seguro esta, que en estas comunidades el voto mayoritario este seis de junio, será para el PRI y por supuesto para Oscar Camacho.

Continúe leyendo

Locales y estatales

Vamos a hacer el verdadero cambio que nuestro Mocorito necesita: Alfredín

admin

Publicado

on

Por

“Lo dije desde un principio, mi campaña será caminando y tocando puertas, es por eso que regresamos junto con mi equipo que cada día crece y se fortalece más a recorrer casa por casa para que no quede ninguna pendiente” mencionó el aspirante a la presidencia municipal.

Mocorito, Sinaloa a 07 de mayo de 2021.- Para recorrer todas las casas sin excepción alguna el candidato a la Presidencia Municipal de Mocorito por el Partido de la Revolucion Democrática, José Alfredo López Castro regresó a las comunidades de La Huerta, El Guasimal y aprovecho la ruta para estar también en El Tecomate donde le reafirmaron el apoyo recibiendolo de una excelente manera.


“Lo dije desde un principio, mi campaña será caminando y tocando puertas, es por eso que regresamos junto con mi equipo que cada día crece y se fortalece más a recorrer casa por casa para que no quede ninguna pendiente” mencionó el aspirante a la presidencia municipal.


López Castro destacó que para él es muy importante conocer las necesidades de las comunidades de la propia voz de los habitantes, escucharlos y sobre todo tomar en cuenta sus inquietudes y problemáticas.
“Estoy muy agradecido con la gente por el recibimiento que me dan en sus hogares, sus atenciones, en las comunidades te ofrecen lo que tienen, te invitan un vaso de agua, te brindan la sombra de sus árboles, no puedo defraudar esa confianza que nos están dando, por eso estoy seguro que este 06 de junio, juntos vamos a hacer el verdadero cambio que nuestro Mocorito necesita” puntualizó Alfredín.


Con mucho entusiasmo los habitantes de estas comunidades le dieron hospitalidad a el abanderado del PRD y le agradecieron su visita, le hicieron saber que como ya lo conocen a él y a su familia saben que será un excelente Presidente Municipal.

Continúe leyendo

Locales y estatales

Políticas públicas en favor de la niñez, la única forma de garantizar crecimiento: Rosa Elena Millán.

admin

Publicado

on

Por

Signa la candidata al Gobierno de Sinaloa del partido Fuerza por México el Pacto por la Primera Infancia

Culiacán, Sinaloa, a 7 de mayo de 2021.- Generar políticas públicas a favor de la niñez, es la única forma de garantizar crecimiento para Sinaloa, afirmó Rosa Elena Millán Bueno, candidata a la Gubernatura de Sinaloa del partido Fuerza por México, en el marco de la firma del Pacto por la Primera Infancia.

Señaló que como madre y jefa de familia es consciente de la importancia de que niñas y niños se desarrollen en condiciones adecuadas en materia de salud, nutrición, educación y acompañamiento, para que puedan crecer sanos y libres de violencia.

“La firma de este pacto es un gran primer paso, pero nuestras acciones no pueden parar aquí. Necesitamos de la participación activa de todos, empezando por el entorno inmediato de las niñas y niños. Convoco a madres y padres de familia a sumarse a este esfuerzo para entender la importancia que los primeros años tienen en el desarrollo de nuestras hijas e hijos”, mencionó.

Será mediante una educación preescolar de calidad, buena alimentación y atención médica, que incluya el cuadro de vacunación sobre todo antes de los seis años, que su Gobierno sentará las bases para una formación y desarrollo adecuados.

Consideró también de vital importancia erradicar todas las formas de violencia que lastiman a la infancia, porque no se puede tolerar el maltrato infantil ni la violencia sexual, por lo que dijo es importante recuperar y fortalecer el sistema de estancias infantiles, para que niños y niños tengan espacios seguros y acondicionados para su correcto desarrollo, mientras sus madres o padres cumplen con sus actividades laborales.

El Pacto por la Primera Infancia, que aglutina a más de 450 instituciones de todo el país, compromete a la candidata del partido rosa a incluir en su plataforma política y en su administración de Gobierno, acciones concretas que atiendan las problemáticas que se puedan presentar desde la concepción hasta los 6 años de edad.

Continúe leyendo

Trending

Copyright © 2019 EnfocaTv.com