Connect with us

Locales y estatales

Satisfecho con el trabajo logrado y aceptación de la gente: Alfredín

Publicado

on

Alfredín se siente cómodo para recibir las elecciones este próximo 6 de Junio.

Mocorito, Sinaloa a 02 de Junio. – A escasas horas de concluir la campaña política, el popular Alfredín dice sentirse muy satisfecho de lo logrado en estos 60 días de proselitismo político, recorriendo casa por casa, saludando y escuchando principalmente a la gente, fue la estrategia de López Castro, pues comenta que es la mejor manera de llegar a solicitar el apoyo de las familias mocoritenses ya que les das la verdadera importancia que tienen.
Recorriendo de 15 a 20 kilómetros por día, acompañado siempre de su esposa y equipo de campaña con quienes se encuentra sumamente agradecido por el apoyo brindado estos días de intenso caminar, visitó 200 comunidades llegando a espacios donde otros candidatos no han visitado y a donde si llegan a ir ya no vuelven, a los que se comprometió de manera muy especial a regresar, no una si no las veces que sea necesario para agradecer siempre a la gente, que seguro está le brindarán el apoyo este próximo 06 de junio al emitir un voto responsable para llegar a la presidencia municipal y así ponerse a trabajar desde el primer día en todos los proyectos que presentó y en la problemática que los pobladores hicieron hincapié.

“A veces siento que debería existir una palabra mas grande que GRACIAS por qué hay ocasiones en las que queda corta, la respuesta de la gente me dejó sorprendido pues jamás recibí un mal comentario, una sola queja, lo único que me decían era que necesitan un cambio verdadero, que conmigo miraban esa esperanza, que no les fallara y así será primero Dios ” mencionó el abanderado del PRD.

Alfredín hace un llamado a los mocoritenses a que salgan a votar este próximo domingo, que lo hagan de una manera concientizada y sobre todo que llevemos un día de elecciones lleno de respeto y civilidad donde se manifieste la verdadera voluntad de la gente.

Locales y estatales

Coordinan operativo especial para resguardar la Expo Agro Sinaloa 2026

Publicado

on

Por

Participarán corporaciones de los tres órdenes de gobierno; se prevé asistencia superior a 30 mil personas

Culiacán, Sinaloa, 11 de febrero del 2026.— Con el propósito de garantizar condiciones de seguridad durante la 34ª edición de la Expo Agro Sinaloa 2026, autoridades de los tres órdenes de gobierno sostuvieron una reunión de coordinación junto con cuerpos de auxilio, organizadores del evento y la Secretaría de Agricultura.

El operativo estará a cargo del Grupo Interinstitucional y contempla la instalación de tres anillos de seguridad, puntos estratégicos de observación y vigilancia, así como un puesto de mando móvil C2, desde donde se dará seguimiento en tiempo real a cualquier incidencia.

El director de la Expo Agro, Pedro Mario Salomón, y el director de Fundación Produce Sinaloa, Ramsés Meza Ponce, informaron que en esta edición participarán 196 expositores y se espera superar los 30 mil asistentes, lo que consolida al evento como uno de los más importantes del sector agrícola a nivel nacional.

Las autoridades destacaron que la coordinación entre instancias de seguridad y organizadores permitirá ofrecer un entorno seguro para productores, empresarios y visitantes nacionales e internacionales que acudirán a este encuentro agroindustrial.

Continúe leyendo

Locales y estatales

Instalan módulo de vacunación contra el sarampión en Palacio de Gobierno y Ayuntamiento de Culiacán

Publicado

on

Por

Secretaría de Salud anuncia que ante la alta afluencia se repetirá la jornada este 11 de febrero

Culiacán, Sinaloa, 11 de febrero de 2026.La Secretaría de Salud de Sinaloa instaló este martes un módulo de vacunación contra el sarampión en Palacio de Gobierno y en el Ayuntamiento de Culiacán, donde se registró una importante participación ciudadana.

El secretario de Salud, Dr. Cuitláhuac González Galindo, informó que la jornada está dirigida a niñas y niños de 6 a 11 meses, de 1 año, 18 meses y 6 años de edad, así como a personas de entre 10 y 49 años que no cuenten con comprobante de vacunación y al personal de salud.

“Hay buena afluencia, está llegando la gente a vacunarse. Hemos reforzado la cantidad de enfermeras debido a la buena respuesta. Esto es para fortalecer la vacunación y vamos a estar instalando alrededor de cinco puntos más para que la población pueda acudir”, señaló el funcionario.

Actualmente, en Sinaloa se tienen registrados 130 casos de sarampión, sin reporte de defunciones, aunque las autoridades mantienen activas las medidas de prevención y refuerzo de inmunización.

Ante la respuesta positiva de la ciudadanía, la Secretaría de Salud anunció que este miércoles 11 de febrero se instalará nuevamente el módulo en ambos puntos, en un horario de 8:30 a 14:00 horas, con el objetivo de ampliar la cobertura y facilitar el acceso a la vacuna.

Continúe leyendo

Locales y estatales

Aplican promoción 2×1 para el concierto de Belinda y Lara Campos en el Carnaval de Mazatlán

Publicado

on

Por

La oferta está disponible en Ticketstar para la mayoría de las localidades

Mazatlán, Sinaloa, 10 de febrero de 2026.— Los boletos para el concierto de Belinda y Lara Campos, que se presentarán durante la coronación de la Reina Infantil del Carnaval Internacional de Mazatlán, se encuentran disponibles con promoción 2×1 a través de la plataforma Ticketstar, informó la organización del evento.

La dinámica de la promoción permite que, al seleccionar dos o más boletos en una sola compra, el sistema aplique automáticamente el descuento, reduciendo el costo individual de las entradas. Esta oferta aplica en casi todas las zonas del Estadio Teodoro Mariscal, sede del espectáculo.

El concierto se llevará a cabo el próximo lunes 16 de febrero, a partir de las 17:00 horas, y forma parte de la programación oficial del carnaval, uno de los eventos turísticos y culturales más importantes del puerto. La presentación está dirigida principalmente al público infantil y familiar.

Los precios por zona, antes de aplicar el descuento, son: Zona FAN, 2 mil 700 pesos; Zona VIP, mil 700 pesos; Zona Diamante, mil 200 pesos; Zona Oro, mil pesos; Zona Platino y Plus, 800 pesos; Zona B Supreme, Sky Plus y Sky, 500 pesos. De acuerdo con la disponibilidad actual, aún se cuenta con boletos en prácticamente todas las áreas del recinto.

La organización señaló que esta promoción representa una alternativa para que más familias puedan asistir a uno de los eventos más esperados del Carnaval de Mazatlán, por lo que se recomienda adquirir las entradas con anticipación a través de los canales oficiales.

Continúe leyendo

Trending

Copyright © 2019 EnfocaTv.com