Connect with us

Locales y estatales

Le deseo éxito a Rubén Rocha en su gestión como gobernador: Sergio Torres

Publicado

on

Sergio Torres le da su felicitación al próximo gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya.

Culiacán, Sion., 07 de junio de 2021.- Al agradecer a todas las personas que votaron por candidatos y candidatas de Movimiento Ciudadano, Sergio Torres deseo el mayor de los éxitos a Rubén Rocha al frente del gobierno de Sinaloa.

Dijo que una vez concluidas las campañas, “cada uno de nosotros habrá de seguir contribuyendo al engrandecimiento de Sinaloa, desde sus respectivos ámbitos de acción”.

Hizo un amplio reconocimiento al trabajo realizado por el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa y particularmente a la ciudadanía que participaron en las mesas de casilla.

A candidatos y candidatas, que al igual que él, contendieron por el gobierno de Sinaloa, expresó su respeto y reconocimiento, y de igual forma a quienes participaron en la campaña de MC, una campaña alegre, propositiva y austera.

Es hora de mirar hacia adelante, de ir juntos por el engrandecimiento de Sinaloa, el pueblo ya decidió y su decisión es mandato para nosotros.

Finalmente reconoció el gran trabajo y apoyo de los medios de comunicación del estado y agradeció a la dirigencia estatal y nacional de Movimiento Ciudadano, por la oportunidad de participar como su candidato al gobierno del estado.

Locales y estatales

Aplican promoción 2×1 para el concierto de Belinda y Lara Campos en el Carnaval de Mazatlán

Publicado

on

Por

La oferta está disponible en Ticketstar para la mayoría de las localidades

Mazatlán, Sinaloa, 10 de febrero de 2026.— Los boletos para el concierto de Belinda y Lara Campos, que se presentarán durante la coronación de la Reina Infantil del Carnaval Internacional de Mazatlán, se encuentran disponibles con promoción 2×1 a través de la plataforma Ticketstar, informó la organización del evento.

La dinámica de la promoción permite que, al seleccionar dos o más boletos en una sola compra, el sistema aplique automáticamente el descuento, reduciendo el costo individual de las entradas. Esta oferta aplica en casi todas las zonas del Estadio Teodoro Mariscal, sede del espectáculo.

El concierto se llevará a cabo el próximo lunes 16 de febrero, a partir de las 17:00 horas, y forma parte de la programación oficial del carnaval, uno de los eventos turísticos y culturales más importantes del puerto. La presentación está dirigida principalmente al público infantil y familiar.

Los precios por zona, antes de aplicar el descuento, son: Zona FAN, 2 mil 700 pesos; Zona VIP, mil 700 pesos; Zona Diamante, mil 200 pesos; Zona Oro, mil pesos; Zona Platino y Plus, 800 pesos; Zona B Supreme, Sky Plus y Sky, 500 pesos. De acuerdo con la disponibilidad actual, aún se cuenta con boletos en prácticamente todas las áreas del recinto.

La organización señaló que esta promoción representa una alternativa para que más familias puedan asistir a uno de los eventos más esperados del Carnaval de Mazatlán, por lo que se recomienda adquirir las entradas con anticipación a través de los canales oficiales.

Continúe leyendo

Locales y estatales

Abren convocatoria para la Medalla “Agustina Ramírez” al Mérito Cívico y Social 2026

Publicado

on

Por

Reconocimiento será entregado el 8 de marzo en el marco del Día Internacional de la Mujer

Mocorito, Sinaloa, 10 de febrero de 2026.El Ayuntamiento de Mocorito, a través del Instituto Municipal de las Mujeres (IMUJERES), lanzó la convocatoria para la sexta edición de la Medalla “Agustina Ramírez” al Mérito Cívico y Social, con el objetivo de reconocer a mujeres que han destacado por su contribución al desarrollo social y comunitario del municipio.

El presidente municipal, Enrique Parra Melecio, informó que la entrega de este reconocimiento se llevará a cabo el próximo 8 de marzo en la Plazuela Los Tres Grandes, como parte de las actividades conmemorativas del Día Internacional de la Mujer.

De acuerdo con la convocatoria, podrán ser postuladas mujeres de 35 años o más, originarias de Mocorito o con residencia mayoritaria en el municipio, que hayan realizado acciones relevantes de beneficio colectivo y que cuenten con una trayectoria destacada en el ámbito cívico o social.

Lily López López explicó que las propuestas deberán presentarse por escrito en las oficinas del IMUJERES, acompañadas de la documentación requerida, incluyendo currículum vitae, datos personales y una semblanza de máximo dos cuartillas. En caso de que la candidata haya fallecido, deberá anexarse el acta de defunción correspondiente.

La recepción de postulaciones concluirá el martes 3 de marzo de 2026 a las 15:00 horas, mientras que el resultado será dado a conocer el 4 de marzo. Los documentos deberán entregarse de lunes a viernes, de 8:00 a 15:00 horas, en el edificio Ceconca, ubicado en la colonia Aviación.

La ganadora recibirá una medalla conmemorativa con la imagen de Agustina Ramírez y el escudo del municipio de Mocorito, como reconocimiento a su aportación a la vida cívica y social de la comunidad.

Continúe leyendo

Locales y estatales

SATES invita a contribuyentes a aprovechar descuentos vehiculares por el Día del Amor y la Amistad

Publicado

on

Por

Programa “Ponte al Corriente” estará vigente hasta el 31 de marzo de 2026

Culiacán, Sinaloa, 10 de febrero de 2026.— En el marco de la conmemoración del Día del Amor y la Amistad, el Servicio de Administración Tributaria del Estado de Sinaloa (SATES) invitó a las y los contribuyentes a aprovechar los beneficios del programa “Ponte al Corriente”, el cual busca facilitar la regularización de adeudos vehiculares y apoyar la economía de las familias sinaloenses.

La directora de Recaudación del SATES, Silvia Karina Gutiérrez Dautt, informó que este programa estará vigente hasta el próximo 31 de marzo de 2026 y está dirigido a propietarios de vehículos modelo 2018 y anteriores que cuenten con adeudos de hasta 40 mil pesos. Mediante este esquema, los contribuyentes podrán ponerse al corriente con un pago único de 6 mil pesos, que incluye calcomanía y canje de placas.

Asimismo, se dio a conocer que el monto puede cubrirse en plazos de tres o seis meses sin intereses, a través de tarjetas participantes, con el objetivo de brindar mayores facilidades para el cumplimiento de esta obligación.

El SATES recordó que el 31 de marzo de 2026 también es la fecha límite para realizar el pago del refrendo vehicular correspondiente al ejercicio 2026 sin generar recargos, por lo que exhortó a la ciudadanía a aprovechar este periodo para regularizar su situación.

El programa “Ponte al Corriente” se encuentra disponible en oficinas de recaudación, módulos, colecturías y en línea a través del portal ciudadano.sinaloa.gob.mx. Las autoridades reiteraron la invitación a las y los contribuyentes a informarse y aprovechar los beneficios vigentes.

Continúe leyendo

Trending

Copyright © 2019 EnfocaTv.com