Connect with us

Entretenimiento

“Ábranse perras” nuevo escándalo de Gloria Trevi

Redacción Enfoca TV

Publicado

on

La cantante moviliza las redes sociales con su nuevo tema “Ábranse perras”.

Ciudad de México, a 03 de mayo del 2019. Una vez más, la cantante Gloria Trevi saca un tema que produce escándalo, y a escasas horas de lanzar su sencillo “Ábranse perras” ya movilizó las redes sociales.

En este tema musical, se logra ver a la cantante regiomontana utilizando frases de moda entre los jóvenes.

Con tan solo quince horas de haber sido publicado en Youtube, la nueva canción de Gloria Trevi ya se encuentra en los videos tendencia de México.

Continúe leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

¿Otra predicción de Los Simpson?.

Redacción Enfoca TV

Publicado

on

Traje de Kamala Harris es muy similar al de Lisa presidenta.

Estados Unidos a 22 de enero del 2021.- Durante la inauguración de Joe Biden como presidente de Estados Unidos, fans de los Simpson se percataron del atuendo que traía puesto Kamala Harris y las similitudes con la ropa de Lisa Simpson cuando esta fue presidenta en un viejo capítulo de Los Simpson.

Parece que Los Simpson volvieron a atinarle a otra predicción, aunque lo más curioso es que ésta se dio encima de otra predicción.

En un capítulo transmitido originalmente en el año 2000, Bart Simpson viaja al futuro para descubrir que su hermana Lisa es la primera mujer presidenta de Estados Unidos. ¿Su antecesor? Ni más ni menos que Donald Trump.

“Como ustedes saben, hemoso heredado un fuerte déficit del presidente Trump”, dice la presidente Lisa a su gabinete.

Hace cuatro años, esta escena de los Simpson no pasó desapercibida cuando Donald Trump asumió la presidencia, pero quién iba a esperar que este capítulo iba a ser tan profético.

En la más reciente predicción, Kamala Harris, primera mujer en ejercer el cargo de vicepresidenta, fue vista en la inauguración vistiendo un saco púrpura, muy parecido al que trae puesto Lisa en este mismo capítulo, así como un collar y anillos de perlas.

Continúe leyendo

Entretenimiento

¿Por qué se celebra el Día Internacional del Abrazo el 21 de enero?

Redacción Enfoca TV

Publicado

on

La primera vez que se celebró ampliamente esta fecha fue en el año de 1986.

Ciudad de México a 21 de enero del 2021.- El abrazo es una acción que la gente realiza casi de manera inconsciente para demostrar cariño. La calidez de un abrazo en el momento exacto puede provocar un desborde de sentimientos y si bien cualquier momento es bueno para dar uno, hay un día perfecto para hacerlo: el 21 de enero, fecha en la que se celebra el Día Internacional del Abrazo.

En el mundo diferentes comidas o acciones tienen su día conmemorativo y el del abrazo no podía faltar. Esta celebración tiene poco tiempo de vida y, en su momento, fue pensado como una fecha nacional para festejar en Estados Unidos; sin embargo, con el paso de los años ha permeado a más regiones del mundo.

El encargado de darle vida al Día Internacional del Abrazo fue Kevin Zaborney, licenciado en psicología de la Universidad de Michigan. La primera vez que se celebró ampliamente esta fecha fue en el año de 1986, esto después de que se publicara en el Calendario de Eventos Anuales de Chase.

Tras la internacionalización del festejo, ahora Zaborney incluso ofrece presentaciones personales, pláticas en escuelas y entrevistas con medios de comunicación para transmitir el objetivo de esta fecha.

Desde su primera gran celebración en 1986, el festejo de esta fecha se ha extendido a diferentes países, y ahora el 21 de enero se reconoce como el Día Internacional del Abrazo en Canadá, Alemania, Georgia, Inglaterra, Sudáfrica, Argentina o Rusia.

El abrazo puede tener consecuencias positivas para todos aquellos que se animan a hacer esta acción, como la mejora de la salud, emocional y espiritual, por lo que se recomienda hacerlo de manera segura.

Para el 2021, con la pandemia del covid-19 aún muy presente en todo el mundo, se aconseja tener cuidado al abrazar y hacerlo con la familia inmediata en casa o con aquellas personas que han compartido espacio en una “burbuja” por algún tiempo. Sin embargo, considerando la época actual, un abrazo virtual también sería una gran manera de mostrar ese afecto que se tiene a las personas.

Con información de: Noticieros Televisa.

Continúe leyendo

Entretenimiento

WhatsApp retrasa cambio en políticas de privacidad tras quejas y fuga de usuarios.

Redacción Enfoca TV

Publicado

on

La aplicación decidió aplazar la fecha en que se pedirá a los usuarios revisar y aceptar los nuevos términos.

Ciudad de México a 15 de enero del 2021.- Luego de la polémica desatada por el cambio en las normas de privacidad de WhatsApp, que desató un éxodo de usuarios hacía otros servicios como Signal o Telegram, la empresa informó que decidió posponer el inicio de estas, el cual estaba programado para el 8 de febrero.

“Hemos notado que muchas personas tienen confusión sobre nuestra actualización más reciente. Ha habido mucha desinformación, lo que ha causado preocupación y queremos ayudar a todos a comprender nuestros principios y los hechos”, informó en un comunicado.

En sus redes sociales, la plataforma de mensajería detalló que el cambio de sus normas de privacidad, entrará en vigor hasta el 15 de mayo y que trabajan en que los usuarios tengan el tiempo necesario para comprender los términos y sus implicaciones.

En un comunicado, la filial de Facebook detalló que “WhatsApp se basó en una idea simple: lo que comparte con sus amigos y familiares queda entre ustedes.

Esto significa que siempre protegeremos sus conversaciones personales con encriptación de extremo a extremo, para que ni WhatsApp ni Facebook puedan ver estos mensajes privados. Es por eso que no mantenemos registros de a quién llaman o envían mensajes. Tampoco podemos ver su ubicación compartida y no compartimos sus contactos con Facebook”.

La compañía explicó que con la entrada en vigor de sus nuevas políticas de privacidad, no cambiará la idea original con la que siguió y afirmó que no está en juego la secrecía de las conversaciones de sus usuarios.

“La actualización incluye nuevas opciones para las personas que envían mensajes a una empresa mediante WhatsApp y brinda mayor transparencia sobre cómo recopilamos y usamos los datos. Si bien no todos hacen compras a través de WhatsApp, creemos que más personas optarán por hacerlo en el futuro y es importante que conozcan estos servicios”, explicó y puntualizó que estos ajustes no le dan más capacidad para compartir datos con Facebook.

“Estamos postergando la fecha en la que se les pedirá a las personas que revisen y acepten los términos. A nadie se le suspenderá o eliminará su cuenta el 8 de febrero. También vamos a hacer lo necesario para aclarar la información errónea sobre cómo funciona la privacidad y la seguridad en WhatsApp. Luego, iremos a las personas gradualmente para que revisen la política a su propio ritmo antes de que las nuevas opciones comerciales estén disponibles el 15 de mayo”.

Con información de: Milenio.

Continúe leyendo

Trending

Copyright © 2019 EnfocaTv.com