Connect with us

Entretenimiento

“Ábranse perras” nuevo escándalo de Gloria Trevi

Redacción Enfoca TV

Publicado

on

La cantante moviliza las redes sociales con su nuevo tema “Ábranse perras”.

Ciudad de México, a 03 de mayo del 2019. Una vez más, la cantante Gloria Trevi saca un tema que produce escándalo, y a escasas horas de lanzar su sencillo “Ábranse perras” ya movilizó las redes sociales.

En este tema musical, se logra ver a la cantante regiomontana utilizando frases de moda entre los jóvenes.

Con tan solo quince horas de haber sido publicado en Youtube, la nueva canción de Gloria Trevi ya se encuentra en los videos tendencia de México.

Continúe leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Se viste de novia y lleva sacerdote al trabajo de su pareja para exigirle que se casen.

admin

Publicado

on

Por

“Nos vamos a casar ahora mismo o me voy” interpeló la mujer a su pareja.

Las Vegas, Estados Unidos a 13 de octubre del 2020.- Un video llamó la atención de miles de usuarios a través de redes sociales. Este tuvo lugar en Las Vegas, Estados Unidos, y fue protagonizado por una mujer que vestida de novia acudió al trabajo de su pareja y le exigió casarse allí mismo.

A lo largo de la grabación puede escucharse a la joven gritar “me pusiste este anillo en mi dedo hace dos años y es hora de hacerlo o salir. Nos vamos a casar ahora mismo o me voy. Estoy fuera. He terminado”, para luego verla darse la media vuelta y retirarse del establecimiento.

A punto de perder a su amada, el novio de esta historia corrió detrás de ella para detenerla, y aunque algunos aseguran que en ese momento se efectuó la ceremonia improvisada, se desconoce de manera oficial el desenlace de esta relación.

Por ahora el material ya es viral en Tik Tok.

Con información de: Noticieros Televisa.

Continúe leyendo

Entretenimiento

Abuelito de 70 años busca trabajo para recibir su pensión.

admin

Publicado

on

Por

La historia de Don Guille se viralizó a través de redes sociales, luego de que una foto suya fuera compartida, en la que sostiene una hoja con sus datos y servicios que ofrece.

Sonora a 09 de octubre del 2020.- La historia de Don Guille, abuelito de 70 años de edad, se viralizó a través de redes sociales, luego de que una foto suya fuera compartida, en la que sostiene una hoja con sus datos, ya que el hombre de la tercera edad busca trabajo, por lo que ofrece sus servicios.

Cabe destacar que Don Guille se vio obligado a esto, ya que requiere cotizar 40 semanas para así, poder acceder a su pensión, razón que ha motivado aún más a los cibernautas a apoyar al abuelito de 70 años que vive en Ciudad Obregón, Sonora.

Fue en Twitter, donde Amy García compartió la historia del abuelito en busca de trabajo. A pesar de no conocerlo, describió la situación en la que se encuentra y además de dar a conocer su fotografía, también compartió su número de celular.

“Tengo 70 años. Busco trabajo, soy muy responsable, honesto y serio”

Luego de ver la gran respuesta por parte de los internautas, Amy decidió contactar a Don Guillermo, y este le contó que requiere de un empleo urgentemente para poder acceder a su pensión, ya que aún tiene pendientes 40 semanas por cotizar.

Por si fuera poco, Don Guille tiene cuatro meses sin trabajar, lo que ha hecho más difícil su situación.

“Él dice que tiene mucha batería para trabajar, es honesto, confiable y responsable, además es muy saludable por que a diario se transporta en bicicleta buscando empleo”, Señaló Amy García en su cuenta de Twitter.

Además de dar a conocer su teléfono, el tuit de Amy García también compartió el número de cuenta bancaria del abuelito de 70 años, que vive en la colonia Ladrillera, en Ciudad de Obregón, Sonora.

Don Guille ha causado eco en redes sociales donde usuarios exhortan a apoyarlo ya sea dándole trabajo o de otra manera.

Con información de: UNOTV.

Continúe leyendo

Entretenimiento

Nike Lanzan colección de tenis deportivos para festejar el Día de Muertos.

admin

Publicado

on

Por

Los tenis incluirían elementos de la celebración mexicana como el cempasúchil.

Ciudad de México a 09 de octubre del 2020.- La marca de ropa y calzado deportivo Nike ha lanzado una colección especial de tenis para conmemorar el Día de Muertos.

La colección se llama Day of the Death y se compone de cuatro modelos distintivos de la marca norteamericana, que han sido rediseñados para incorporar elementos de la cultura mexicana. Los tenis que componen la serie son los siguientes: Nike Air Max 90, Nike DBreak Type, Nike Blazer Mid y Air Jordan 1.

Además de estos cuatro modelos, Nike complementó la colección con una serie de prendas de vestir, como playeras, donde también se hace presente el homenaje a la cultura mexicana y la fiesta del Día de Muertos.

Mientras que en una de las playeras exhibidas aparece en la espalda un estampado que remite al papel picado, los cuatro pares de tenis incluyen en su diseño al chempasúchil, la flor de pétalos anaranjados y que es por mucho la planta más representativa de la festividad.

Eso sí: cada modelo incorporó en diferente grado diversos elementos del Día de Muertos. Mientras que los tenis Nike Air Max 90 son el par con el diseño más exuberante, los Blazer Mid son los más discretos, pues solo portan un diseño de la flor de chempasúchil en el costado.

Los precios oscilan entre los 2 mil y los 2 mil setencientos pesos dependiendo del modelo.

Con información de: Noticieros Televisa.

Continúe leyendo

Trending

Copyright © 2019 EnfocaTv.com