Connect with us

Sin categoría

Ayuntamiento de Salvador Alvarado se suma al Buen Fin.

admin

Publicado

on

Del 9 al 20 de noviembre ofrecerá el 100 por ciento en multas y recargos del Impuesto Predial. Alcaldesa pide que se sigan acatando las medidas de salud.

Salvador Alvarado, Sinaloa a 29 de octubre del 2020.- En el marco del anuncio de la décima edición del programa Buen Fin, la presidenta municipal, Pier Angely Camacho de Ortiz, informó que el ayuntamiento se unirá a esta actividad, y se ofrecerá un 100 por ciento en multas y recargos del Impuesto Predial.

La alcaldesa pidió a la ciudadanía que aproveche la promoción, que durará del 9 al 20 de noviembre, por lo que tienen tiempo de acudir a Tesorería y ponerse al corriente en su adeudo de este impuesto, lo que vendrá a ayudar también a las finanzas de la comuna.

“Decirles que también en el ayuntamiento nos vamos a sumar al Buen Fin, vamos a estar también ofreciendo ese beneficio a todos los morosos que hay en el municipio, que aprovechen este Buen Fin que abarca estos 12 días”, externó.

Camacho de Ortiz dijo que este es un noble programa que viene a beneficiar a los comerciantes y a los consumidores, sobre todo porque este año ha sido muy complicado a consecuencia de la pandemia, por lo que deseó a los empresarios el mayor de los éxitos.

Pidió que esos días no se descuiden las medidas sanitarias, ya que, a pesar de que se están promoviendo mucho las ventas en línea, se espera que haya movimiento en los establecimientos, por lo que no deben desatender este punto, para así evitar riesgos de contagios de Covid-19.

Hizo un exhorto a los alvaradenses a consumir lo local, y externó que la Cámara tendrá el respaldo de su gobierno, para así impulsar la economía en el municipio.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Comercio en la Región del Évora, Miguel Antonio Castro Vázquez, agradeció el respaldo de la autoridad municipal y precisó que esta edición del Buen Fin se va a priorizar el cuidado de la salud, es por eso que están promoviendo más las ventas en línea y acercar los productos y servicios a los clientes.

Cabe mencionar que en la reunión que se hizo para anunciar el Buen Fin, estuvo el delegado de Profeco en Sinaloa, Miguel Ángel Murillo, quien aseguró que estarán monitoreando todos los días que dure el programa para evitar abusos a los consumidores.

Sin categoría

Kendall Jenner lanza su marca de tequila.

Redacción Enfoca TV

Publicado

on

La joven de 25 años anunció la noticia a través de Instagram este martes, revelando que el tequila 818 es una marca propia.

Estados Unidos a 16 de febrero del 2021.- La modelo, empresaria y socialité, Kendall Jenner, lanzó su propia marca de tequila llamada 818, marca que ya ha ganado premios.

Kendall Jenner que ahora tiene un noviazgo con el basquetbolista de la NBA, Devin Booker, reveló en su Instagram está lanzando la marca de tequila en la que había estado trabajando de forma anónima durante los últimos 4 años.

La joven de 25 años anunció la noticia a través de Instagram este martes, revelando que el tequila 818 es una marca propia.

“Durante casi 4 años he estado en un viaje para crear el tequila con el mejor sabor. Después de docenas de pruebas de degustación a ciegas, viajes a nuestra destilería, entrando en competencias mundiales de degustación de forma anónima y ganando (…) ¡Esto es todo lo que hemos estado bebiendo durante el último año y no puedo esperar a que todos los demás pongan sus manos en él para disfrutarlo tanto como nosotros!”, expresó Kendall Jenner.

Tras el anuncio de Kendall Jenner sobre su marca de tequila, su hermana Kim Kardashian, que siempre declaró ser abstemia, le comentó: “estoy muy orgullosa de ti! No era una bebedora hasta que probé 818. Tragos de tequila todo el día!

Con información de: UNOTV.

Continúe leyendo

Sin categoría

Anuncia Japasa promoción para usuarios cumplidos 2021.

Redacción Enfoca TV

Publicado

on

Un automóvil Beat 2021 será el premio para el usuario ganador, que se dará a conocer el próximo 15 de septiembre.

Guamúchil, Sinaloa a 02 de febrero del 2021.- Con el fin de incentivar a quienes realizan de manera oportuna el pago de su servicio de agua potable, la presidenta municipal, Pier Angely Camacho de Ortiz, y el gerente General de Japasa, Manuel Beltrán Urías, anunciaron la promoción: “Premiando al usuario cumplido Japasa 2021”, en la que se sorteará un automóvil Beat completamente nuevo, el próximo 15 de septiembre.

La alcaldesa Pier Angely Camacho de Ortiz indicó que la administración retoma la promoción que, por tercer año consecutivo llevarán a cabo, para todos aquellos usuarios cumplidos de la junta de agua potable.

“A cada usuario que esté al corriente con sus pagos se les brindará un boleto con el cual podrán participar en la rifa del carro que se llevará a cabo el próximo 15 de septiembre y también haciendo una cordial invitación para aquellos que tienen algún adeudo que tenemos varios puntos de pago, está el cajero automático aquí en el Ayuntamiento, las cajas en Japasa, tiendas departamentales, Oxxo y el pago en línea que lo pueden hacer sin salir de sus casas”, mencionó.

El primer edil subrayó que es una bonita forma de agradecer a los usuarios y poder otorgarles el beneficio e hizo un exhorto a que estén al pendiente el día de la promoción con sus teléfonos para que no pierdan la oportunidad de ganarse el automóvil.

Por su parte, Manuel Beltrán detalló las bases para participar en la promoción, las cuales consisten en mantener los pagos vigentes del mes de enero al mes de agosto de este año, para tener la oportunidad de adquirir un boleto, el cual podrán registrar a nombre de quien deseen y participar.

“Al día de hoy hemos entregado ya 265 boletos a usuarios que por costumbre pagan todo el año, y de esa forma adquieren el derecho a tener su boleto. La mecánica de la premiación la vamos a hacer con base a los lineamientos de Profeco, se hará mediante tómbola y al décimo boleto extraído se le va hacer una llamada telefónica y al contestar se le hará una pregunta muy simple, si da la respuesta positiva se convierte en ganador”, refirió.

Beltrán Urías, dijo que, de acuerdo a las reglas de Profeco, si el usuario del décimo boleto no contesta la llamada, se extraerán otros cinco boletos y el quinto boleto se hará la misma mecánica de la pregunta, ya que, por los lineamientos, el mismo día se debe conocer al ganador.

El funcionario municipal agregó que, además de motivar a los usuarios que cumplen con su obligación, también realizan la promoción para invitar a quienes traen morosidad con la junta, para que cumplan con el compromiso y puedan también tener acceso a la promoción, ya que se tiene la expectativa de disminuir la morosidad de la junta de un 15 a un 10 por ciento y que participen 16 mil usuarios de los servicios doméstico, comercial e industrial en ésta edición.

Continúe leyendo

Sin categoría

Usuarios prefieren Telegram tras nuevas políticas de WhatsApp.

admin

Publicado

on

Por

Usuarios en redes sociales proponen cambiarse a Telegram ante las nuevas políticas de privacidad de WhatsApp.

Ciudad de México a 07 de enero del 2020.- Los cambios en las políticas de Apple pusieron en ‘jaque’ a muchas aplicaciones, principalmente a las de Facebook, por la gran cantidad de datos que almacenan, según revelan las etiquetas de privacidad que actualmente brinda la App Store al momento de descargar una aplicación, una de las más afectadas fue WhatsApp, que ante las advertencias, causó que muchos comenzaran a sugerir Telegram como alternativa.
WhatsApp, que forma parte de Facebook, es una aplicación que presumía ser segura por el hecho de tener mensajes encriptados con cifrado de extremo a extremo; es decir, los textos, imágenes y videos enviados por la plataforma están protegidos y no son visualizables hasta llegar a su destino. En pocas palabras, evita, en teoría, que otros logren ver los mensajes.
Sin embargo, algo que no se tenía en consideración es la cantidad de información que, en cambio, que almacenan pese a no saber exactamente qué dicen tus mensajes. Entre ellas, destaca tu localización, tu información de contacto, entre otras cosas

Sumado a ello, WhatsApp está cambiando sus políticas de privacidad, por lo que está enviando una notificación que puso a temblar a más de uno, e incluso muchos están pensando en dejar de usar definitivamente. En su lugar, sugieren aplicaciones como Telegram, la cual presuntamente tendría mucha menor información de sus usuarios.

Con información de: Milenio.

Continúe leyendo

Trending

Copyright © 2019 EnfocaTv.com