Connect with us

Entretenimiento

Bad Bunny confirma conciertos en México este 2022.

admin

Publicado

on

Fue en su cuenta oficial de Instagram que el ‘conejo malo’ posteó un video en donde en compañía de su novia Gabriela y el actor español Mario Casas da el anuncio.

Ciudad de México a 24 de enero del 2022.- Millones de peticiones y plegarias fueron escuchadas y es que el artista más escuchado del 2021 en todo el mundo, Bad Bunny, acaba de anunciar que visitará México en su próxima gira.

Fue en su cuenta oficial de Instagram que el conejo malo posteó un video en donde en compañía de su novia Gabriela y el actor español Mario Casas que anunció su próxima gira que vendrá a México en las ciudades de Monterrey y la Ciudad de México.

​Será en el Estadio Azteca que Bad Bunny se presente después de varios años de ausencia en tierra azteca.

​“Que tal si ya anuncio mi siguiente gira. En lo que yo trabajo en el nuevo disco, ustedes pueden ir comprando los boletos de mi siguiente gira” dijo Bad Bunny en el video con el que se anunciaron las fechas.

Esta noticia ha levantado una gran expectativa entre sus admiradores quienes desde hace varios años esperaban la visita de Bad Bunny.’World’s Hottest Tour’ ofrecerá conciertos en ls estadios más emblematicos de cada país y llegará a diversos puntos de Latinoamérica como Panamá, Guatemala, El Salvador, Peú, Chile y gran parte de Estados Unidos.

Será en el mes de diciembre cuando Bad Bunny se presente en México. Dando el primer show en la ciudad de Monterrey el siete de diciembre y dos días después, el nueve en el Estadio Azteca de la Ciudad de Mexico.

  • Diciembre 3 – Estadio BBVA, Monterrey
  • Diciembre 9 – Estadio Azteca, Ciudad de México

Aún no se sabe más información sobre la venta de boletos, se espera que sea en los próximos días cuando se revelen los precios, así como el día de la preventa y venta general. https://www.milenio.com/espectaculos/bad-bunny-anuncia-conciertos-en-mexico-y-monterrey

Entretenimiento

Entregan reconocimiento a la Banda de El Recodo como Embajadores de Sinaloa ante el mundo.

admin

Publicado

on

Por

El galardón Orgullo Sinaloense se entregó en el marco de la edición 47 del Tianguis Turístico que se celebra en la Cd. de México.

CDMX, a 27 de marzo del 2023.- La secretaria de Turismo de Sinaloa Estrella Palacios Domínguez, en representación del gobernador Rubén Rocha Moya , en compañía del subsecretario de Turismo Federal Humberto Hernández Haddad y en el marco del Tianguis Turístico de la CDMX 2023, entregaron un reconocimiento denominado Orgullo Sinaloense a Alfonso Lizárraga líder de La Banda de El Recodo como primeros Embajadores Turísticos de Sinaloa ante México y el mundo, esto como parte de un programa de 18 reconocimientos que serán entregados próximamente a representantes sinaloenses destacados en los diversos ámbitos de la vida artística, cultural y de las artes .

En el evento que se desarrolló en el Bárbaros Club House del Hipódromo de Las Américas, Hernández Haddad destacó que, “el mensaje que manda Sinaloa se suma a un potente mensaje que México manda al mundo a través de esta gran feria que tiene como contenido la dignidad de México ante el mundo”.

Esto es lo que presenta la industria turística proyectando su música, sus sabores, sus colores, sus paisajes, no solo los 650 kilómetros de playa que tiene Sinaloa, sino los grandes tesoros turísticos que tiene por delante y que significan una gran oportunidad, indicó.

La titular de la Sectur de Sinaloa Estrella Palacios aprovechó para brindar una felicitación a nombre del gobernador del Estado, Rubén Rocha Mocha, agradeciéndoles el que se hayan convertido en embajadores de la música a nivel mundial y ahora Embajadores Turísticos y que sigan poniendo en alto el nombre de Sinaloa y México.

Por su parte el líder de la Banda, Alfonso “Poncho” Lizárraga dijo sentirse orgulloso de estar en el Tianguis Turístico y recibir este reconocimiento; tras enviar un saludo al mandatario estatal, de quien dijo, está comprometido en poder impulsar todo lo grande que es Sinaloa, como lo está haciendo y que la Banda El Recodo se suma también a este compromiso por Sinaloa y por México.

Continúe leyendo

Entretenimiento

¿Por qué se regalan flores amarillas el 21 de marzo en México?

admin

Publicado

on

Por

Esta costumbre se ha extendido rápidamente en las redes sociales, donde circulan videos de personas pidiendo que les regalen estas flores.

Ciudad de México a 21 de marzo del 2023.- La primavera llegó al hemisferio norte del planeta, y con ella, una tradición que se está volviendo cada vez más popular en México: regalar flores amarillas.

Esta costumbre se ha extendido rápidamente en las redes sociales, donde circulan videos de personas pidiendo que les regalen estas flores en conmemoración del inicio de la estación; en septiembre del año pasado, también se popularizó ese mismo trend.

La tendencia en TikTok se originó a partir de la canción “Flores amarillas”, de Floricienta, que cuenta la historia de una niña que sueña con recibir flores amarillas como regalo. Melodía que se retomó años más tarde en nuestro país con “Lola, érase una vez”, protagonizada por Eiza González.

Aunque la canción original es del 2004, y la mexicana de 2007, ha vuelto a tener un gran recibimiento gracias a su utilización en las redes sociales para pedir que se regalen flores amarillas en el día que marca el inicio de la primavera.

Esta costumbre no sólo es una muestra de amor en la pareja, sino también una fantasía de niñas, como ocurre en la novela en la que aparece la canción.

Continúe leyendo

Deportes

Chessman fue suspendido por AAA tras golpear al comediante Adrián Marcelo.

admin

Publicado

on

Por

El comunicador asistió para realizar algunas entrevistas, sin embargo, en su labor se llevó un cachetadón por parte de Chessman.

Ciudad de México a 07 de marzo del 2023.- La empresa de lucha libre AAA (Triple A) dio a conocer este martes que el luchador Chessman fue suspendido por dos semanas tras haber golpeado al comediante y conductor de televisión Adrián Marcelo durante un festival en la Ciudad de México.

A través de sus redes sociales, la Triple A informó que tras haber realizado un análisis de lo sucedido el pasado sábado 4 de marzo en el festival “The World is a Vampire” se tomó la decisión de suspender dos semanas de cualquier actividad en los cuadriláteros al luchador Chessman.

“Tras analizar lo sucedido con Adrián Marcelo en el festival ‘The World is a Vampire’, hemos llegado a la determinación de suspender a Chessman de toda actividad luchística por un periodo de 2 semanas. La sanción será efectiva desde el día de hoy”.AAA

La agresión de Chessman a Adrián Marcelo se dio el sábado pasado en el festival “The World is a Vampire” que se llevó a cabo en el Foro Sol de la Ciudad de México y donde estuvieron presentes personalidades de la National Wrestling Aliance (NWA) y de la Lucha Libre AAA además de actos musicales como Smashing Pumpkins e Interpol.

El comunicador asistió para realizar algunas entrevistas, sin embargo, en su labor se llevó un cachetadón por parte de Chessman por lo que el presentador de TV le lanzó un vaso con cerveza.

Ambos personajes se dijeron de cosas, aunque la seguridad se encargó de que el problema no fuera a mayores.

Tras la agresión, Adrián Marcelo aseguró que inició un proceso legal contra Chessman y que “voy a invertir todo mi dinero para que te refundas”.

Continúe leyendo

Trending

Copyright © 2019 EnfocaTv.com