Connect with us

Entretenimiento

Dinos que numero vez y te diremos que problema padeces

admin

Publicado

on

Increíble actividad para reconocer cualquier signo de problemas visuales.

Ciudad de México, a 26 de julio del 2019. Una imagen se virilizó en redes sociales rápidamente ya que con solo verla podrías descubrir si tienes o no algún problema de visión.

Esta imagen aparentemente está conformada por puntos en blanco y negro, y tiene escrito un número en el centro de la imagen, y según dependiendo de tu problema visual verás cierta cantidad.

De acuerdo con algunos estudios publicados por The National Eye Institute, en Estados Unidos la mayoría de las personas que padecen problemas visuales los desconocen y ésta imagen podría ser una alternativa para identificarlo.

Las cantidades y sus problemas son las siguientes:

3246: Si percibes este número es probable que tengas miopía y astigmatismo.

3240: Si observas esta cifra tu problema de visión podría ser astigmatismo.

1246: Al ver este número podría tratarse de un caso de miopía.

1240: ¡Felicidades!, tienes unos ojos sanos y aparentemente sin problemas de visión.

Continúe leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Rata Africana gigante recibe medalla de oro.

admin

Publicado

on

Por

“Magawa” ha descubierto 39 minas terrestres y 28 artefactos explosivos sin detonar, lo que la convierte en la HeroRAT más exitoso.

África a 26 de septiembre del 2020.- Magawa, una rata gigante africana de cinco años, recibió la medalla dorada otorgada por la organización benéfica británica People’s Dispensary for Sick Animals (PDSA) por su “devoción al deber que salva vidas, en la localización y retirada de minas terrestres mortales” en Camboya.

“Todo el equipo está muy, muy emocionado. No es frecuente que una rata sea reconocida por su valentía y duro trabajo”, señaló en un correo electrónico el cuidador del roedor, So Malen.

Magawa, cuyo título oficial de trabajo es HeroRAT (rata heroica), nació y fue entrenada en Tanzania por la ONG Anti-Personnel Landmines Removal Product Development (APOPO, siglas en holandés), que lleva entrenando ratas para detectar minas antipersona desde principios de la década de 1990.

“Magawa disfrutará luciendo su medalla de oro PDSA y recibiendo un regalo extra junto con sus compañeras heroRATs para celebrar el día”, agregó el cuidador desde Siem Reap, en el noroeste del país.

La pequeña medalla tiene una inscripción con una corona de laurel y las palabras: “Por la valentía animal o la devoción al deber”.

La rata es capaz de registrar un área del tamaño de una cancha de tenis en 20 minutos, lo que llevaría hasta cuatro días a un técnico con un detector de metales, según APOPO.

Cuando no está salvando vidas, Magawa emplea su tiempo libre en masticar cacahuetes y plátanos, y sandías los fines de semana, y en correr en una rueda instalada en su área de juegos.

Como las ratas tienen una vida útil de alrededor de ocho años, es probable que Magawa se jubile a principios del próximo año, cuando podrá descansar de su importante labor y dedicarse plenamente a sus juegos.

Con información de: Noticieros Televisa.

Continúe leyendo

Entretenimiento

Bad Bunny lanza su propia versión de Crocs.

admin

Publicado

on

Por

El cantante dijo que es fan de esta marca desde hace mucho tiempo y que fue muy divertido crear su propio diseño.

Ciudad de México a 26 de septiembre del 2020.- El cantante Bad Bunny se fusionó con la marca de zapatos de plástico Crocs, para lanzar una versión renovada del modelo “Classic Clog”, adornado con brillantes inspirados en el artista que saldrán el próximo 29 de septiembre, de acuerdo con un comunicado emitido por la empresa.

La empresa reveló que los zapatos de esta edición estarán disponibles en color blanco y verde, e incluirán “pins” de un conejo, una llama, estrellas y el planeta Saturno. 

Las figuras, según detalló la compañía, “se asemejan al techo y paredes de una escuela vieja formando una galaxia brillante que se extiende por la noche, devolviéndote a la nostálgica comodidad de la recámara de tu infancia, un tema que jugó un papel importante en el diseño de esta colaboración”. 

Por su parte, el cantante dijo que es fan de esta marca desde hace mucho tiempo y que fue muy divertido crear su propio diseño.

“Como fan desde hace mucho tiempo, crear mi propio diseño para Crocs fue muy divertido. Espero que inspiren a otros a divertirse en sus propias maneras con el estilo personal que los haga felices”

Bad Bunny es uno de los seguidores más leales de la marca, ya que siempre luce sus zapatos en los escenarios, videos musicales, y entrevistas.

Con información de: UNOTV.

Continúe leyendo

Entretenimiento

Se roban un cocodrilo en Sinaloa y se lo llevan en una motocicleta.

admin

Publicado

on

Por

Se presume que los jóvenes se llevaron el cocodrilo a su domicilio.

Navolato, Sinaloa a 25 de septiembre del 2020.- Un grupo de jóvenes grabaron el momento en el que atraparon a un cocodrilo vivo en el estero de Las Aguamitas y después de sacarlo del agua decidieron llevárselo en una motocicleta.

La acción de los jóvenes fue grabada en dos videos, uno cuando lo sacan del agua y el segundo cuando el reptil va en la motocicleta con uno de sus captores que va manejando por la carretera El Vergel-Las Aguamitas, a la altura del campo agrícola El Trébol.

Hasta el momento se desconoce el paradero del cocodrilo pero se presume que los jóvenes lo llevaron a su domicilio.

Continúe leyendo

Trending

Copyright © 2019 EnfocaTv.com