Connect with us

Locales y estatales

Es Liliana Cárdenas la Candidata a la Presidencia Municipal de Salvador Alvarado.

Redacción Enfoca TV

Publicado

on

“Me siento muy agradecida por la gran oportunidad que me brinda mi partido de ser la abanderada para el proceso electoral del próximo 6 de junio”, expresó la candidata.

Salvador Alvarado a 01 de febrero del 2021.- Hace unos momentos la Comisión Municipal de Procesos Internos presidida por José Jaime Miranda Valdez otorgó la Constancia que acredita a Liliana Angélica Cárdenas Valenzuela como la Candidata a la Presidencia Municipal de Salvador Alvarado del Partido Revolucionario Institucional.

Contando con el respaldo y apoyo de la primer priista en el municipio Pier Angely Camacho Montoya, los Dirigentes del Comité Directivo Municipal del PRI Marco Antonio López González y Maky Osuna, Líderes de Sectores y Organizaciones, expresidentes municipales, de partido, militantes y parte de la estructura territorial, la ahora candidata agradeció a la Comisión Municipal de Procesos Internos por el impecable trabajo realizado, así mismo a quienes levantaron la mano para aspirar a la presidencia Municipal Fredy Montoya, Leobardo López Montoya, Marco Antonio López y Magaly Inzunza.

“Me siento muy agradecida por la gran oportunidad que me brinda mi partido de ser la abanderada para el proceso electoral del próximo 6 de junio, así mismo agradezco a la militancia y los sectores productivos que respaldan esta aspiración” indicó Cárdenas Valenzuela.

“Todos nos hemos sumado a un proyecto donde vamos unidos PRI-PAN-PRD, por ello quiero invitarlos a trabajar en un proyecto en común para construir una candidatura común, tenemos ya un proyecto Federal y en el estado vamos a lograr la victoria con Mario Zamora para gobernador, con Víctor Godoy en la Diputación Federal y estamos en espera que se defina la Diputación Local que en este caso les toca a nuestros amigos del PRD.

Este es un camino que ya recorrimos, no me siento confiada porque cada proceso es diferente, además hoy estamos en circunstancias diferentes, tenemos una pandemia y por tal motivo tenemos que cuidar muchas circunstancias.

Es tiempo de trabajar diferente, pero sobre todo de innovar en las formas de cómo llegaremos a la agente para que conozcan nuestras propuestas.

La ciudadanía es la que va a decidir si Liliana Cárdenas es el mejor producto o la mejor candidata, ellos decidirán en base a las propuestas de trabajo que les daremos a conocer.

Hay muchos proyectos que en tres años no se alcanzan a terminar, yo quedé muy contenta con el trabajo realizado por la administración de Carlo Mario (q.e.p.d.), que le dio continuidad y aquí hay algo muy importante, que los proyectos en un gobierno no deben de truncarse por el cambio de administración y fue muy valioso el concluir los museos, la obra de la plazuela municipal, el terminar la línea de conducción de la planta y todo eso ya está funcionando y la sociedad alvaradense ya las está disfrutando.

Sin duda la continuidad es muy importante y en este caso nosotros habremos de terminar pendientes que lleguen a quedar.
El partido sigue fortalecido, salimos en unidad pues tenemos objetivos comunes y uno de ellos es llevar Mario Zamora a la gubernatura de Sinaloa, que nuestros diputados lleguen a las cámaras para que haya un equilibrio en las fuerzas políticas en el país y evitar que una sola persona decida las cosas como está sucediendo,”
indicó la candidata a la presidencia municipal de Salvador Alvarado, Liliana Cárdenas Valenzuela.

Continúe leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Locales y estatales

Nunca más Rancho Viejo será olvidado, dice Oscar Camacho.

admin

Publicado

on

Por

Visita a la gente de esa comunidad con quienes tiene un trato especial desde hace muchos meses y se compromete en atender las necesidades de ese pueblo

Mocorito, Sinaloa a 13 de abril. En un diálogo directo y personal, con la gente de la comunidad de Rancho Viejo, se pudo palpar la impotencia que sienten los ciudadanos al no contar con los más mínimos servicios públicos, como el agua potable.

El recorrido realizado el día de hoy casa por casa en ese lugar, el candidato del PRI a la alcaldía Mocoritense, escuchó el clamor de un pueblo olvidado por sus autoridades.

Tras escuchar los con gran sensibilidad , el abanderado priista les entregó sus propuestas.

“En Óscar Camacho tendrán a un aliado en Rancho Viejo. Nunca más estarán en el olvido durante mi administración”, les propuso.

Fue la de este día, una jornada intensa de gran calor humano y de mucho acercamiento con la población, pero cuidando siempre la salud de la gente con uso de sanitizantes, cubre bocas, gel antibacterial y la sana distancia.

Continúe leyendo

Locales y estatales

Nuestro gobierno será un aliado de los comerciantes: Rubén Rocha Moya.

admin

Publicado

on

Por

Durante una reunión presencial y virtual con comerciantes, se comprometió a buscar incentivos para los comerciantes y prestadores de servicios.

Culiacán, Sinaloa, martes 13 de abril de 2021. Durante una reunión con integrantes de CANACO Culiacán, el candidato de la alianza Morena-PAS a la gubernatura, Rubén Rocha Moya, afirmó que su gobierno será un aliado de los comerciantes y de los prestadores de servicios a fin de transformar juntos Sinaloa.

Agregó que para lograr lo anterior los funcionarios que los acompañarán durante su administración, además de ser honestos y transparentes, serán personas experimentadas en las áreas o puestos que se les asigne, con el objetivo de que brinden asesorías, capacitación y apoyen a los comerciantes.

“Tenemos que meter gente experimentada en las áreas, vamos a trabajar esto, para que incluso esa gente experimentada sea capaz de dar asesorías, capacite y apoye a los comerciantes y, en general, al empresario que lo pida. ¿Cómo pensamos desarrollar a Sinaloa? Yo les digo, el primer eje es apoyar, hay que generar, pero para apoyar a las familias con mayor necesidad, eso queremos”.

El candidato de los partidos MORENA-PAS se comprometió con los más de 550 comerciantes y prestadores de servicios que participaron la charla de manera presencial y virtual (a través de Zoom), a reunirse con ellos después del 6 de junio para trabajar en el proyecto de presupuesto y buscar cuáles son los incentivos que ellos necesitan para generar más empleos.

“Después del 6 de junio hay un espacio hasta el 31 de octubre, yo les ofrezco que tengamos una reunión y hablemos. Alguien dijo por allá que iba a haber una reasignación en el presupuesto ¿Cuánto? No podemos saber ahora, pero sí lo podemos comentar, sí podemos recibir sus opiniones, a ver, en qué nos pueden ayudar, cuál es el incentivo que ustedes requieren, y si tenemos capacidad para hacerlo lo vamos a hacer, porque nos interesa, insisto, que estas actividades se desarrollen a la par del resto de las actividades de la población”, señaló.

Rubén Rocha se pronunció por una buena armonía entre el gobierno y los sectores comerciales, “vamos a tener muy buena relación, no tenemos fobia, queremos que el que produce, el que mueve la economía esté contento, lo necesitamos”.

Rubén Rocha Moya fue acompañado por el presidente del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda; la diputada federal por el Distrito 7, Merary Villegas Sánchez y el presidente de la CANACO Culiacán, Diego Castro Blanco.

Continúe leyendo

Locales y estatales

“Seré una aliada de los agricultores de temporal” Martha Aguilar

admin

Publicado

on

Por

La candidata a Diputada Local afirmó que será una legisladora que combine trabajo de campo con el de oficina por el bien de Sinaloa.

Mocorito, Sinaloa a 13 de abril del 2021.-  La candidata a Diputa Local por el décimo distrito de Sinaloa, que comprenden los municipios de Badiraguato, Mocorito y Navolato, Martha Aguilar asegura que será una aliada de los agricultores de temporal, ya que se les ha golpeado mucho por parte del Gobierno Federal.

“Vamos a luchar para que a Badiraguato, Mocorito y Navolato le vaya bien; vamos a luchar por todo Sinaloa” Mencionó la candidata.

En cuanto a su rol como Diputada, afirmó que será una legisladora de campo, ya que siempre buscará el mejor beneficio para los sinaloenses.

“Yo soy gestora por naturaleza, toda la vida he sido gestora, y tenemos que combinar trabajo de campo y oficina, no te puedes olvidar del pueblo que te hace llegar, tienes que estar de cerca con la gente” Finalizó.

Continúe leyendo

Trending

Copyright © 2019 EnfocaTv.com