Connect with us

Sin categoría

Reciben apoyo 13 emprendedores de Angostura

Redacción Enfoca TV

Publicado

on

El Secretario de Economía en el estado reconoció la amplía gestión de la presidenta Aglaee Montoya para apoyar a los empresarios angosturenses.

Angostura, Sinaloa a 14 de mayo del 2019. Esta mañana fueron apoyados de forma directa 13 emprendedores de Angostura, algunos de ellos con equipos de trabajo y otros con financiamiento para inversión.

El Secretario de Economía, Javier Lizárraga Mercado felicitó públicamente a la alcaldesa, Aglaee Montoya Martínez por la gestión constante que realiza en beneficio de los empresarios angosturenses, a quienes invitó a desarrollar de una forma sana el equipamiento que recibieron.

Algunos de los negocios que serán implementados con estos apoyos, son panaderías, mariscos, cenaduría, esteticas y boutique´s.

En su intervención, Montoya Martínez indicó que el crecimiento económico de Angostura debe ir de la mano con los empresarios, quienes se deben convertir en una mayor fuente de empleos para el municipio.

Así mismo, los beneficiados agradecieron a los funcionarios la entrega oportuna de estos equipos, mismos que ayudaran a una estabilidad económica para sus negocios.

Continúe leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Locales y estatales

AMLO admite que estamos viviendo crisis económica más profunda del siglo.

admin

Publicado

on

Por

El presidente señaló que México no había caído en lo económico como ahora desde 1932.

México a 31 de agosto del 2020.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aceptó este lunes que la crisis económica en el país provocada por la pandemia es la más profunda en un siglo y aseguró que la recuperación será rápida y no se contratará deuda en 2021.

“Es la crisis mundial en lo económico más profunda que se haya presentado en los últimos 100 años (…) México no había caído en lo económico como ahora desde 1932”, declaró López Obrador en su conferencia diaria desde el Palacio Nacional, en Ciudad de México.

“Sí, es una crisis profunda, pero lo importante es que vamos a salir rápido. No va ser una crisis prolongada y ya hay indicios de recuperación”, añadió.

Reconoció que entre marzo y julio se perdieron alrededor de un millón de empleos, pero afirmó que, sin contemplar los últimos días de agosto, se han recuperado 90.000 puestos de trabajo y se espera que está cifra llegue a 100.000.

El mandatario explicó que su Gobierno logró un equilibrio entre las medidas sanitarias para contener el coronavirus y la apertura de algunos sectores económicos.

López Obrador subrayó, sin embargo, que el diagnóstico del titular de la Secretaría de Hacienda, Arturo Herrera, “es correcto” en el sentido de que la crisis actual es la más fuerte desde 1932.

Adelantó que frente a la pandemia, que hasta el domingo había causado más de 64.000 muertes y casi 600.000 contagios en el país, se está trabajando. “Vamos avanzando poco a poco, vamos saliendo de la pesadilla”, sostuvo.

En lo económico, “incluso nos ha ido mejor (…) Nos estamos recuperando de la crisis económica porque el país no se endeudó como otros países”, comentó el presidente.

Con información de: Noticieros Televisa.

Continúe leyendo

Sin categoría

No se podrán tomar capturas de pantalla en los chats de WhatsApp.

admin

Publicado

on

Por

El objetivo de esta función es darle más privacidad y seguridad a la información contenida en las conversaciones.

México a 07 de agosto del 2020.- La aplicación de mensajería más usada en el mundo, se encuentra trabajando en una característica para evitar que los usuarios puedan tomar capturas de pantalla en los chats para después compartirlos por otros medios.

El objetivo de esta función es darle más privacidad y seguridad a la información contenida en las conversaciones en esta plataforma.

De acuerdo al portal WaBetaInfo esta característica será una realidad cuando la opción de bloqueo por huella dactilar sea activada para los teléfonos Android. Por ahora, el bloqueo por huella dactilar únicamente está disponible para dispositivos con iOS.

Mientras estas dos funciones llegan a WhatsApp, una alternativa para blindar el contenido de los chats es Chat Lock For WhatsApp, una aplicación disponible para Google Play donde puede protegerse con contraseña a las conversaciones más importantes, impidiendo que otras personas accedan a ellos.

Con información de: Noticieros Televisa.

Continúe leyendo

Sin categoría

Conoce los grandes beneficios del ajo y comienza a utilizarlo.

admin

Publicado

on

Por

Es impresionante todos los beneficios que el ajo puede aportar a tu salud, desde fortalecer el sistema inmunológico y elevar las defensas hasta retrasar el envejecimiento.

México a 23 de julio del 2020.- El ajo es un vegetal originario de Asia Central  caracterizado por su olor y sabor no tan agradable, pero debemos saber que su aroma lo ocasiona el azufre formados a partir de la alicina, el principal precursor de los compuestos bioactivos del ajo, los cuales se forman cuando las cabezas de ajo se cortan, se pican o se echan a perder.

 El ajo se usa como condimento al cocinar y se caracteriza por su alto contenido de azufre, además de arginina, oligosacáridos, flavonoides y selenio, elementos que pueden ser beneficiosos para tu salud, según un estudio realizado por el Instituto Nacional de Cáncer.

Componentes sulfurados (alicina, disulfuro de alilo).

  • Vitamina C
  • Vitamian B1 y B6
  • Potasio
  • Hierro
  • Cobre
  • Fósforo

Beneficios del ajo para tu salud

  • Los efectos protectores del ajo pueden derivar de sus propiedades antibacterianas o de su capacidad para bloquear la formación de sustancias que causan cáncer de estómago, colon, esófago, páncreas y de mama.
  • El extracto de ajo es un potente inhibidor de Helycobacter pylori, bacteria implicada en el desarrollo de las úlceras gástricas y duodenales.
  • Actúa como poderoso anticuagulante al impedir que las plaquetas o trombocitos se adhieran a las paredes de las arterias, por lo que reduce el riesgo de ataques al corazón.
  • Dilata los vasos sanguíneos y reduce la presión arterial.
  • Puede utilizarse como un antiséptico para limpiar y tratar picaduras de insectos.
  • Sus propiedades antivirales y bactericidas contribuyen a fortalecer el sistema inmunológico y elevar las defensas.
  • Es un buen remedio para tratar infecciones respiratorias.
  • Cuenta con propiedades antibacterianas, por lo que ayuda a prevenir intoxicaciones alimenticias.
  • Contiene compuestos sulfúricos que son perfectos para reducir la inflamación.
  • Mejora la salud y la apariencia de la piel; sus antioxidantes te protegen del daño celular y retrasan el envejecimiento.
  • Fortalece los huesos y ayuda a tratar la osteoartritis.
  • Estimula el flujo de sangre al cuero cabelludo, aporta brillo al cabello y ayuda a disminuir el quiebre. Además, mejora la condición de las cabelleras resecas y controla la picazón.

Puedes consumirlo crudo o cocido y seguirá aportando todos los beneficios, aprovéchalos.

Con información de: Noticieros Televisa.

Continúe leyendo

Trending

Copyright © 2019 EnfocaTv.com